Jump to content

Yoli, la vendedora de medias de tribunales

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Bueno:

Hace como un mes volví a visitar a la señora Yoli, quien me habló de un señor de la zona que destilaba buena salud y que se murió "sin más". Charlamos sobre el tema y le expliqué que uno se debía hacer chequeos de rutina para prevenir o descubrir tempranamente alguna patología y procedí a hacer lo que más corresponde ¿Qué cosa?. Je, le compré varios pares de medias a muy buen precio y me fui silbando y contento con mi compra.... :silbar:

Ojo ella no tiró ningún centro para algo más y, como ya comentara oportunamente en el foro, da para una vez y seguir comprando los artículos que se encuentran a la venta. Igualmente tampoco estaba con los zapatos que a ella tanto le gustaron y que me elogió cuando "atacaba por retaguardia"....:tongue:

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Hola colegas, yo estuve con ella la semana pasada, me acerque al puesto, me puse a mirar las medias y a hacerme el boludo, cuando se acerca, le digo que frio que hace y nos pusimos a hablar le pregunte hasta que hora trabajaba y me dijo hasta las 14, a lo que le pregunte si hacia algo después de eso porque me mori medio raro y me dijo si queres venita a las 14 y hablamos de hacer algo. A lo que fui a esa hora y arreglamos. Ella dejo las medias en una parrilla de ahí a la vuelta y nos fuimos a un telo de Belgrano y San Jose.

La mina tiene más de 50 años y un cuerpo acorde a su edad. Coje bien pero como otros colegas ya postearon, le falta algún caramelo en el frasco.

Vale la pena como experiencia, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Gracias Buscapete:

Su informe coincide con lo que escribí yo. No obstante, conmigo el arreglo fue antes de las 14, luego encontrarnos enfrente del palacio de Tribunales en la parada del colectivo después de las 14 para ir al telo de Belgrano y San José.

Y como comenté también oportunamente, está para probar una vez y seguir con la compra de medias.

Respecto a la edad de la señora, creo que me dijo 56 años; no es ninguna pendeja.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

...casualmente hoy al mediodia la vi, llamativa la veterana, sabe que esta buena y pone todos sus esfuerzos para llamar la atencion, pantalon blanco, pegado al cuerpo, se le nota EL PAPO,.... ta buena la vete!, hasta la vi en un blog, la mina va al frente que da calambre!!! (...le falta un cartel en la frente!!)

__________________

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas