Jump to content

Yoli, la vendedora de medias de tribunales

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Pasé el lunes último, en plan exploratorio; hay que tomar la calle Lavalle, pasar el Palacio de Tribunales y -en la vereda de enfrente- al lado de un local de Subway (esos que venden sándwiches) en la cuadra antes de SADAIC (la vereda enfrente a SADAIC) la van a poder encontrar.

 

Algo a tener en cuenta: el bastidor donde expone los productos es bastante chiquito; yo -en realidad- pensaba divisar desde lejos un muestrario de medias, pero -en realidad- lo que más bien divisé desde lejos fue un inconfundible gato.

 

Tengan en cuenta también (quizás dependa un poco del horario, yo fui cerca del mediodía) que esos boliches tienen mesitas en la vereda y que hay un sinfín de abogados, jurisconsultos y manchapapeles (¿recuerdan a Pepe Curdeles?) que van y vienen por doquier.

 

Pensaba hacerme pasar por un interesado en comprarle medias, para entablar alguna conversación e irnos conociéndonos previamente, pero me pareció que la calidad de los productos que vende es bastante floja, y que -creo- básicamente vende medias deportivas para chicas.

 

Bueno, trataré de describirla físicamente lo más exacto posible. Llevaba puestas botas blancas (con un acabado más bien brillante, como plásticas, digamos) altas hasta un poco antes de las rodillas, con plataforma (la plataforma llega toda hasta el suelo, no tiene taco y pisada, toda la pisada apoya sobre el suelo). Calzaba unos jeans azules (con las botamangas metidas dentro de las botas). El culo es gordito (o más bien gordo), ancho, no tiene forma de "pera", es más bien un culo fornido, saliente, bastante lindo, digamos. El busto -sinceramente- no llegué a observarlo bien, aunque flaca no es... Digamos que es rellena, bien pertrechada. Ahora viene el tema de la cara... Le encuentro rostro típico de la gente del interior, podrían ser las facciones que uno encuentra en Catamarca, por ejemplo; no es que sea fea de cara, el tema fue otro: al darse vuelta me dirigió una sonrisa que -no se cómo explicarlo- parecía de persona que no está del todo en sus cabales. Una sonrisa entre ingenua y algo extraviada. Ese detalle no me agradó nada. Así que seguí mi camino, y no entablamos conversación.

 

Bueno, en unos días creo que vuelvo a pasar y entablo alguna conversación con esta muchacha. Si tengo algo más de datos, los comparto aquí.

 

Un cálido saludo.

THEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

muchachos hoy pase...

estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway

pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto

vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared

 

Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba.

donde le pregunte??

me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas...

me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa

me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar...

deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas...

me muestra unas medias y me manotea la chota...

la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos...

levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco...

creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa

vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga...

pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui

 

tablita

edad 45 largos

lomito se mantiene

cara 5

tetas flojitas

dedicación al pete a full

se traga todo

reincidencia por ahora no... ya esta con esto...

abrazo de gol

 

jajajjaaj estupendo, me cagaria de la risa si me pasa a mi, es una situacion graciosa, te felicito :aplausos::aplausos::aplausos::risa::risa::risa::risa:por la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas