Jump to content

Yoli, la vendedora de medias de tribunales

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

la del HSBC como es? está con uniforme?soy cliente del HSBC y mi cuenta radica en florida.......quizas hagan dto con debito ?o credito? horario en que anda??

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

muchachos hoy pase...

estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway

pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto

vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared

 

Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba.

donde le pregunte??

me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas...

me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa

me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar...

deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas...

me muestra unas medias y me manotea la chota...

la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos...

levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco...

creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa

vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga...

pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui

 

tablita

edad 45 largos

lomito se mantiene

cara 5

tetas flojitas

dedicación al pete a full

se traga todo

reincidencia por ahora no... ya esta con esto...

abrazo de gol

 

¡La tengo que conocer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Jeje. Alguno se nos adelanto:

 

La ciudad y sus demonios: YOLI : LA PUTA DE TRIBUNALES VENDEDORA DE MEDIAS

 

buena data Karpo. Es tal cual la mina. Pase y me encontre en el barcito de san jose y belgrano. Prometo posterar xp. Y la del HSBC pronto...suele estar en el cafe dentro de la libreria Distal. La de florida y sarmiento.

 

Ya relatare con mejor data.

 

Un abrazo

 

que pagina de mierda..perdon tenia que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Pagina morbosa del orto!!! Cuanta enfermedad que tiene el ser humano la puta madre q lo pario!!

 

AMEN!!!... Perdonen el lenguaje soes

** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Yoli, la vendedora de medias, es la fantasía más poderosa del momento. No hay nada ni parecido en Buenos Aires para alimentar ese morbo exquisito que producen los gatos raros... Pasé ayer por su stand, me senté y pedí un café al lado, me daba la espalda porque eran justo las 14 horas y estaba empacando su mercadería. Pude apreciar esas piernas deliciosas y ese culito que se dejaba entrever cada vez que se agachaba sobre el bolso y depositaba un par de medias. Al final le vi por un momento esa cara de veterana arrecha... y se me escapó rauda porque no me podía ir sin pagar el café. La semana entrante no me la pienso perder por nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas