Jump to content

Yoli, la vendedora de medias de tribunales

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

tengo el telelfono de yoli,.,,,,,estuve con ella en el telo de mierda de s jose y belgrano....pete le pedi con..buena chupaDORA....pero preferi CON...esa boca se trago la leche de todo tribunales, desde EL JUEZ PETRACHI hasta los meritorios(menos oyarbide y zaffarrancho zaffaroni, que se la lastran..)

Luego de un rato de charla intrascendetne(pirucha)forro, gel y le di por el orto..........con las botas blancas puestas........terrible....

y sali caminando, me fui a un cafe y me mande una ginebrita

300.00$ con telo inclusive

all inclusive

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

tengo una consulta.

 

soy un muchacho de 24 años, educado y discreto; si me tiro el lance con la veterana, a pesar de que no le van mucho los pendejos, ¿tendre alguna posibilidad?

 

le tengo ganas a la vete, por lo que comentan tiene un culo para el campeonato

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

 

Son fotos borrosas pero más allá de las botas no parece apetecible, repitiendo que son fotos borrosas. El que trata de que lo tome en cuenta será por el morbo más que por lo que es ella calculo. Sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Yo le agardezco al casanova a mi me desperto fantasia tambien,solo paso por al zona cuando gateo.Primero pense que era una dama que vendia medias en un local de lenceria en el centro,cunado lei bien en la lleca mmmm no le quita ni le saca,pero el que dio en la tecla es el profe tumbero se toma la chechona del que venga,poca higiene este tipo de historieta mmmm,las fotos son borrosas pero da un perfil yo cedo el lugar,gracia sal profe tumbero.

 

pd:el post no me fije la fecha pero levanto polvareda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Buenas, aprovechando que tengo unas horas libres antes de irme de regreso, y con ganas de desagotar, me acorde de la vendedora de medias, justo andaba por lavalle y florida hoy a la mañana, pero no recordaba hacia que lado era, arranque lavalle para el otro lado buscando el local de Subway, pero no vi ninguno, asi que me dije, tiene que ser para el otro lado, mucha ciencia no habia, pase por un locutorio para corroborar datas, asi que emprendi camino, en realidad, no se si iba con ganas de ponerla (suena contradictorio con lo del principio, pero fui mas en expectativa de ver que tal era la mina, y todo la experiencia de encararla ahi en su "puesto" de medias). Voy lavalle en direccion ascendente, la verdad, un mar de gente por la calle, me dije como carajo hara para encararse con tanto quilombo de gente pasando, bueno, iba mirando la numeracion, buscaba el 1500 o el Subway o un puesto de medias, cruzo una calle, veo un bar con sillas afuera, gente sentada, y al costadito, apenas una rejilla con algunas medias, y una mina con botas blancas de plataforma, minifalda violeta ajustada, camisa blanca igual, dije chan, sos vos, pero justo habia un hombre de traje y valija hablandole, supongo que no le estaba preguntando si las medias eran buenas, pase por atras, le mire el tuje, y segui unos metros, el hombre estuvo unos minutos mas, y se fue, asi que ahi retrocedi, y me acerque por atras. Me le paro al lado, me mira, y le pregunto el valor de las medias, me dice ahi estan los precios, que buscas, de vestir o deportivas ? le digo ésto ultimo y me dice $15, hago una pausa, mientras le relojeaba el escote, y le digo, vengo por el otro servicio, y con ese acento que tiene me dice "quien te mando?", le digo que un amigo que habia estado con ella hacia un tiempito, y me dice que no podia hablar ahi, que la esperara a las 14 en la parrila de no se quien, o en la direccion que pasaron arriba, la de san jose, me dice "ubicas la parrila?" le digo que no, que no era de la zona, ahi le pregunto si tiene lugar, me dice que no, y que no podia decirme ahi, que lo charlabamos a las 14hs, que era la hora que salia, y me dice "ademas no te conozco", justo se paro un veterano a ver unas medias y se fue a atenderlo, ahi arranque y me fui, eran 11.20am. Camine hasta la esquina, y doble a mano izquierda, tenia que ir justo hasta Tte Peron, y a la cuadra o dos, veo por la mano de la derecha, un local enorme que se llama "la parrilla de carlitos", supongo que ahi es donde hace sus negocios esta mujer. De cara no garpa mucho, de pechos maso, pero se le nota lo de trola a leguas de distancia, si la ves, lo que menos pensas es que esta vendiendo medias. Lamento no haberle podido haber sacado algo mas de info. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas