Jump to content

Yoli, la vendedora de medias de tribunales

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Estimados, martes, 13 hs paso, pantalon blanco infartante, me hago el dolobu, chamuyo y la encaro tipo levante, me dice q no, pero despues cede y me dice q pase 14 hs (hasta aca nada de guita), pase, telo, 200 pesitos, buen lomo, cara feita, medio pirucha, chupa de 10, coge bien, linda opcion, experiencia bizarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Che, gracias por la data. Muy buena. Tengo una parecida, la mina frecuenta una librería y labura en el HSBC. Ya la contaré, porque todavía no di con la mina, pero amigos ya se la cogieron. Se mete en el librería y zaf, se ofrece.

 

Pero esta vendedora me la voy a culear mal. Ese morbo de un oral y que se trague bien la leche vale la pena...bebedora !!! que hdp!

 

Si puedo le tomo una foto con la garcha en la boca, como suelo hacer, jaja.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Che, gracias por la data. Muy buena. Tengo una parecida, la mina frecuenta una librería y labura en el HSBC. Ya la contaré, porque todavía no di con la mina, pero amigos ya se la cogieron. Se mete en el librería y zaf, se ofrece.

 

Pero esta vendedora me la voy a culear mal. Ese morbo de un oral y que se trague bien la leche vale la pena...bebedora !!! que hdp!

 

Si puedo le tomo una foto con la garcha en la boca, como suelo hacer, jaja.

MORBO TOTAL !!!:porra:

ESTA SITUACIÓN BIZARRA ES LA FANTASIA DE MUCHOS !!!

TENGO ESE TIPO DE FOTOS de mis incursiones !!!

Es uno de mis mayores tesoro !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Estimados colegas gateros....... jajajj compas es genial esto... somos morbosos .. y eso es la escencia del gatero por naturaleza buscamos lo que en casa escasea... o simplemente hacemos la nuestra cuando se nos da la gana... o podemos escapar de la bruja.... Y ESO QUE PASO SEGUIDO POR TRIBUNALES Y NO LA HE VISTO.... ME AGARRO EL MORBO A MI AHORA..... AGENDADA A VER SI TENGO SUERTE... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Che, gracias por la data. Muy buena. Tengo una parecida, la mina frecuenta una librería y labura en el HSBC. Ya la contaré, porque todavía no di con la mina, pero amigos ya se la cogieron. Se mete en el librería y zaf, se ofrece.

 

Pero esta vendedora me la voy a culear mal. Ese morbo de un oral y que se trague bien la leche vale la pena...bebedora !!! que hdp!

 

Si puedo le tomo una foto con la garcha en la boca, como suelo hacer, jaja.

 

Que buena esa data Casanova, ojalá la encuentres pronto así nos comentas! Muy interesante encontrar algo así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Jeje. Alguno se nos adelanto:

 

La ciudad y sus demonios: YOLI : LA PUTA DE TRIBUNALES VENDEDORA DE MEDIAS

 

buena data Karpo. Es tal cual la mina. Pase y me encontre en el barcito de san jose y belgrano. Prometo posterar xp. Y la del HSBC pronto...suele estar en el cafe dentro de la libreria Distal. La de florida y sarmiento.

 

Ya relatare con mejor data.

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas