Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1

Respuesta: Mi primera visita a lo de Barbie con July

 

:afirmar: Cada vez cuesta mas conseguir hora en lo de BARBI:aplausos:

 

Me alegro por ELLAS y por UD. pero tenga cuidado........BARBILANDIA es adictivo :risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mi primera visita a lo de Barbie con July

 

Cada dos por tres vemos comentarios muy buenos de el dto de barby , pero son tantos que algunas veces uno piensa que son armados.

Yo estuve con casi todas, y si lo que coincido que es un servicio bueno porque ne ningun momento vos tenes que negociar nada, todo va incluido pero las chicas tienen un targuet que no me llena.

Yo prefiero tipo Nicolle, Ivonne, o Angelina.

Pendejas que son delicadas. Y dicimulan su profesión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera visita a lo de Barbie con July

 

que suerte que aprovechaste antes sque se vaya july. peero ya sabaes sque brisa es garantia de pasarla bien. bueno el lomo ya lo viste...yo estuve con ella la semana pasada y te digo que ese lomo sabe hacer cosas lindas para que la pases bien. te felicito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

pia no la chupaba asi fortunato...es algo nuevo. yo voy con ella desde que empezo y los petes fueron normales pero no se que le paso ahora ..la ultima vez que fui me hizo un pete que me dejo loco, con forro, pero con una energia y dedicacion que me saco mal. encima acariciaba los gobelins con sus manitos ...la verdad que debe haber tomado un curso con la chilena...pomparola o como se llame esa sexologa...pero pia la tira ahora que te vuelve loco...hay ya me calente tengo ganas de ir...para que hable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera visita a lo de Barbie con July

 

Gracias a todos por sus comentarios, si bien es la primera vez que voy allí voy por más. Como dice speaker es adictivo, el tema es la buena atención y la buena onda de las niñas además de la higiene que es inmaculada.

Si puedo concretar la semana que viene iré por Brisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera visita a lo de Barbie con July

 

Gracias a todos por sus comentarios, si bien es la primera vez que voy allí voy por más. Como dice speaker es adictivo, el tema es la buena atención y la buena onda de las niñas además de la higiene que es inmaculada.

Si puedo concretar la semana que viene iré por Brisa.

 

Anda ahorrando, no menos de una luca al mes te pela barbi :aplausos:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera visita a lo de Barbie con July

 

Buena xp Neocul, para calentar motores no elegiste nada ehhh...

Justo Brisa, un caramelito, para mi gusto la más linda del lugar, en lo que no coincido es en los masajes sensuales, creo que en eso Brisa no se destaca.

July es otro estilo, también bonita y buen lomo además de muy buena onda.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera visita a lo de Barbie con July

 

Cada dos por tres vemos comentarios muy buenos de el dto de barby , pero son tantos que algunas veces uno piensa que son armados.

Yo estuve con casi todas, y si lo que coincido que es un servicio bueno porque ne ningun momento vos tenes que negociar nada, todo va incluido pero las chicas tienen un targuet que no me llena.

Yo prefiero tipo Nicolle, Ivonne, o Angelina.

Pendejas que son delicadas. Y dicimulan su profesión

Sos vivo Pendejazo, no tenés preferencias, el lomazo de Ivone :004: y la actitud y garra de Nicolle (que también está muy buena) :001_tongue:

Los buenos comentarios a repetición sobre el lugar en los últimos tiempos creo que se deben a un gift razonable y a la amabilidad y buena onda con que atienden, también destaco que son momentos como ocurre con otros lugares y/o señoritas, generalmente luego disminuyen.

Hoy parecen estar en la cresta de la ola y me alegro por ellas.

Igualmente tengo muy claro que tu comentario es una reflexión escrita de buena onda que inclusive yo también me he hecho hasta pensar si no termina siendo en algún sentido negativo para el lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera visita a lo de Barbie con July

 

Puede ser que la compartan, pero la verdad no quería que se vaya sin ver ese lomazo, encima cuando se sacó el vestido me mira y me dice ves!!! no tengo tetas!!!, a lo que respondí que si se las hacía quedaría muy desproporcionada.

Puede ser que en algún momento este PV decaiga o se vaya a la mierda con los gifts, es momento de aprovechar tanto de nuestro lado como el de ellas.

El comentario de pendejazo lo tomé de la misma manera que comenta Martín22, más si el cumpa estuvo con casi todas, vaya mi saludo para todos!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera visita a lo de Barbie con July

 

barbi no es tonta. sabe que con buenos giffy lindas chichis el lugar no va a decaer nunca. ahora esta en la cresta de la ola y seguira siempre asi porque todos sabemos como se mato para llegar donde esta. y su costante preocupacion para que la pasemos siempre bien. yo te aconsejo que eso que viste de brisa es nada acon la sensacon de tenerla entre tus brazos. te la recomiendo....de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas