Jump to content

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Basta basta ,migh thor basta que es sabado........debe ser un extasis dos lenguas en mi tronco...la joda que con el pilotin es un garron...tendria que ser agustina que lo hace sin pero si lo hago con pia no se si lo hace sin....no creo .....las que me gustan no se prenden al pete sin...brisa lo hace con y pia tambien...deci que celes no me gusta pero debe ser terrible en la cama...un dia me dijo,,,a mi me gusta hacer de todo de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Muchachos todo bien, soy fanatico de lo de barbi, pero me parece que ya, dialogar en un post entre dos o tres no da. Se pueden juntar en un cafe o en lo de barbi o mandarse un mail, pero mantener un post arriba y los que entramos a leer por si hay novedades, encontramos charlas fraternales entre colegas es una perdida de tiempo

Disculpen, si los enoja, pero va con toda la onda

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Muchachos todo bien, soy fanatico de lo de barbi, pero me parece que ya, dialogar en un post entre dos o tres no da. Se pueden juntar en un cafe o en lo de barbi o mandarse un mail, pero mantener un post arriba y los que entramos a leer por si hay novedades, encontramos charlas fraternales entre colegas es una perdida de tiempo

Disculpen, si los enoja, pero va con toda la onda

 

Saludos

 

Rolo

No son charlas fraternales, los compas ni siquiera se conocen personalmente, se trata de comentarios divertidos que sirven para pasar un buen momento y escribiendo sobre el tema que trata el post sin desvirtuarlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Yo creo que seria bueno una renovacion, asi se asegura una rotacion de todos, a mi me pasa que como no me llenan totalmente no repito el bocado. Con la que mas reincidi es con caro la correntina.

Pero no la quiero de novia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

si, barbi necesita incorporar carne nueva...se lo digo siempre...porque los que vamos siempre.....por mas que nos gustenb las minas vemos siempre lo mismo....creo que en estos dias va a publicar porque es co nciente de nuestra avidez por novedades. yo le insisto siempre en traer chichis nuevas. me encanta cuando se renueva el stock de piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Yo creo que seria bueno una renovacion, asi se asegura una rotacion de todos, a mi me pasa que como no me llenan totalmente no repito el bocado. Con la que mas reincidi es con caro la correntina.

Pero no la quiero de novia .

Caro está muy linda y más ahora que está más delgada.

Seguramente a corto plazo va a haber un poco de renovación en el plantel.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

para mi pia y brisa...estan para un combinado....se podran hacer combinados de tres nenas....lo que pasa que me faltaria la tercera...pia y brisa seguro pero cual mas???? agustina es la petera del staff...estaria bueno asi....pero todavia no me animo a ver mujeres darse masa entre si.....si la hago la hago bien gran p...tres o nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

que bien la hizo...barbi.....es una masa. primero ya tiene cuatro departamentitos recopados y ahora se hizo la pagina con todas las nenas....que bien la hizo se va para arriba como pedo de buzo. en cuanto a quien es la lmejor en lo de barbi hoy estuve con brisa , ya postee , la exp. creo que si la ven no la conocen...flaca y con pelo con claros rubios esta para el crimen...es hermosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

gente, me encontré esto. todas juntas en un mimso lugar.

http://www.barbi.todomasajes.com.ar/

 

Buenisima, falta subir las fotos de Pia y Caro y estan todas, aunque vamos a estrañar a July :chillando:

 

Aunque mirando bien, me parece que Pia esta :afirmar:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas