Jump to content

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Una pregunta mas: Ana=Barbie?

Nunca tuve la oportunidad de conocer a Barbie, o Ana es Barbie?

 

:pirate: Te quedo claro el post de Jer Jes; BARBI = Ana, Barbi era el nombre que usaba cuando era masajista sensual, YA NO TRABAJA por lo que deci "ARPISTE" y solo regentea el PV con el nombre de ANA.-:pirate:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

para mi la mas linda aunque ahora le tenga bronca porque tuve una exp de mierda es abiel sigue pia...pero cada mina ahi tiene su admirador....hay admiradores de celeste y laura que son minas sque a mi no me gustan y de july......brisa tambien esta espectacular....pero celeste labura un toco....y caro tambien...y yo tengo ganas de volver con agustina porque nunca me tiraron la goma asi ademas si bien no es mi tipo esta buena.....pia ahora parece que se esmera mas con la tirada de goma y le agrego el aditivo de acariciar los gobelilnos...abra visto a la sexologa chilena...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

justamente danielskorpio me comento barbi o ana como quieran llamarla el otro dia que fui que tenia ganas y que lo iba a hacer cuando termine con todo lo del dpto nuevo que acaban de estrenar....una pagina que se llame LO DE BARBI donde van a mostrar el lugar, las chicas , etc...ahi vas a tener todo junto como en SOLO ANGELES Y TANTAS OTRAS PAGINAS QUE HAY...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

estimados segun su criterio cual es la mejor en lo de barby, esto es por masajes, fisico, cara, garchin, completo

 

el lugar es un templo de buenas minas pero quisiera saber para ustedes que es lo recomendable

 

mil gracias

 

july. Porque es la unica que conozco de ahi, porque con july me alcanza y no me da para conocer a otra de ahi, porque es el tipo de chica que me gusta: Tetas preciosas, linda de cara y linda cola y pernas. Si hay otra con las cualidades que describi anteriormente seguro que le soy infiel. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

en camibio a mi no me gusta july...y me gustan otras que son totalmente distintas. por eso en una pagina van a estar todas para que llos que tenemos gustos diferentes podamos elegir los dstintos platos del menu...que esspero sea cada vez mas extensos. faltaria una rubia como vicki de vivavisos ...la que descubrio el compa cambiazito seria fantatico una rubia natural tipo alemana o rusita en lo de barbi.....ua llegara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Todas entregan el asterisco??

 

No todas, es publico que Laura y Celeste lo hacen, por ahi lei que Abiel, una vez lo hizo, el resto dicen que no, y si alguna vez lo hicieron, nunca se supo

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas