Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

maria pia en lo de barbi centro

 

ante todo aclaro que no pongo link poruqe no la puedo encontrar en la pag de platino ni en todo masajes sensuales...la habran sacado. bueno, hoy llame a barilandia para conocer a la nueva. cre9 que era valentina , y me dijo barbi que hoy no venia... bue ya que estaba reserve un turnito con mi peluche pia. llegue y me di una poderoza ducha en ese baño impoluto y me fui al cuarto del 12 c a la derecha....y envuelto en una toalla blanca nieve, me acoste en la cama que tambien estaba blanca nieve. como pia se estaba duchando vino a charlar july, con quein conversamos uno sminutos....esta linda, supersimpatica y pude ver sus dos poderozas razones de seduccion a traves de su remera. se va y llega pia...vestidita con chupines celestes y una remerita y un rodetito bien arriba de la cabeza qye ne dabab gabas de comerselo...bueno, lo de siempre onda de lo mejor, b esos abrazos y cabalgata final. el pete lo aprendio a hacer y aunque te pone el pilotin. te deja loco y te hace una previa sin con lenguita eñ tronco y gobelins...su cuerpo flaco, armonioso y su belleza y la coneccion que tenemos hacen que pase un momento perfecto. bueno. luego vino b arbi a saludarme y uds. no saben que linda estaba...adelgazo un monton y estaba con unos shorsitos cortitos como de gimnasio que dejab an ver unas piernas impresionantes mejor, lejos que las de cualquiera de sus nenas. estaba hermosa....esta recuperando la figura dque tenia cuando yo me atendia con ella. los sque la conocieron en esa epoca sab en de que estoy hablando. generalmente la vemos de fajina porque se la pasa bajando y subiendo toallas, llendo y viniendo y tratando de que los dptos esten impolutos para nosotros. bueno, para los nuevos. pia es muy flaca, fina, elegante, dulce , mimosa, hermosa de cara y con mucha onda. no tiene casi tetis y sus piernas son largas y flacas, toda ella parece una estatuilla china...solo para ciertos gustos.le comente a barbi la inquietud de alguno que otro compa acerca de que suba los giff y dijo que no lo va a hacer porque quiere brindar buena calidad a precio razonable como hasta ahora. asi que tranquis lo s que temian por su b illetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: maria pia en lo de barbi centro

 

Parece que seguis enamorado.

Lo siento Jerjes,yo tampoco la encuentro.Habra que preguntarle a Vero,o a Barby.

Para mi que esta haciendo fotos nuevas.

Coloco este link,algo es algo.Es el link,oficial del Palacio de Barby.

http://www.barbi.todomasajes.com.ar/

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: maria pia en lo de barbi centro

 

Buena Xp, compa, como siempre en lo de barbi. Con respecto a la foto, tengo una mala espina, creo que es el camino hacia el retiro....:confused: :negar:

 

Saludos

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria pia en lo de barbi centro

 

rolo 67 que decis???? sabes algo..que yo no sepa???? me cagas el dia con eso....que decis...hoy mismo llamo a barbilandia y pregunto a barbi que no me venga con misterios porque si me sacan mi peluche cague fuego. ya perdi a abiael que me encantaba porque no pienso reincidir a causa de la mala exp. y ahora pierdo a pia me muero...no creo que sea cambio de foto porque son nuevas tal vez no pago el mes y se las bajaron a veces pasa....y cuando pagan las vuellven a pner espero sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: maria pia en lo de barbi centro

 

rolo 67 que decis???? sabes algo..que yo no sepa???? me cagas el dia con eso....que decis...hoy mismo llamo a barbilandia y pregunto a barbi que no me venga con misterios porque si me sacan mi peluche cague fuego. ya perdi a abiael que me encantaba porque no pienso reincidir a causa de la mala exp. y ahora pierdo a pia me muero...no creo que sea cambio de foto porque son nuevas tal vez no pago el mes y se las bajaron a veces pasa....y cuando pagan las vuellven a pner espero sea eso.

 

No se amargue, es solo un palpito, ud. y yo sabemos que en algun momento, tarde o temprano, se va a retirar, tiene otros objetivos :partido: :012:

 

Saludos

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria pia en lo de barbi centro

 

rolo llame a barbilandia y me dijo barbi que saco las fotos porque se esta haciendo nuevas, que ni se piensa ir...que alivio dijo toribio....solos que va a salir con la cara cubierta...bueno se habra encontrado un novio el peluche...y no queera que la descubran pero sigue firme en barbilanda...uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria pia en lo de barbi centro

 

rolo llame a barbilandia y me dijo barbi que saco las fotos porque se esta haciendo nuevas, que ni se piensa ir...que alivio dijo toribio....solos que va a salir con la cara cubierta...bueno se habra encontrado un novio el peluche...y no queera que la descubran pero sigue firme en barbilanda...uffffff

 

 

Pero, que le dije Jerjes,amigazo, eran las fotos o no?

Bueno,espero que ahora este mas tranquilo,sabiendo que su niña continuara dandole lindos momentos.

Tenia razon,no?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria pia en lo de barbi centro

 

si franco el macho pero no le encontraba sentido a un cambio de fotos cuando las que tenia era muy recientees. no tenian ni dos meses. lo que pasa que ahora quiere taparse la cara. por suerte se queda.....etaba tan linda ayer que cuandod pense en que se podia ir senti que ya no tenia sentido barbilandia.....salvo por brisa...ya se fueron tantas que no me parecio raro que pia se fuera ,,,bueno fue un mal sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fortunato

Maria Pia en lo de Barbie

 

Reincidi en este lugar y tenia una xp pendiente....dos tal vez..

Como la primera visita resulto muy satisfactoria, conocia a Agus....y como Ana me dijo tenes que volver por los masajes sensuales de Pia, no me pde contener y una tarde saliendo del trabajo enfile para Cordoba y Florida....Subi y ahí me estaba esperando, un lindo beso de bienvenida, ducha y a la camilla...buenos masajes, empezo y al ratito se saco la camisa..y mientras me daba besitos en la espalda apoyando sus tits...me dio vuelta y despues dealguna caricia...le dije vamos a la cama..muchos besos y se acerco al amigo, besitos a las gemelitas, paso su lengua por el tronco y despues de un rato encapucho, la verdad un muy buen pt.:porra::porra: de ahi una buena cabalgata, mas mimos y termine muy relajadito, una mina muy mimosa. reincidencia, seguro! Creo que ya todos la conocen así que voy a omitir la tabla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo de Barbie

 

Yo soy habitué de Pía, y siempre aplico capicúa: participación, masajes sensuales, participación. Ahora tuvo que levantar sus fotos porque alguna turra estuvo jodiendola en el facebook personal o algo por el estilo, así que está con menos clientes: ¡¡¡¡aprovechen que la encuentran seguro!!!! No se puede creer como hace masajes fuertes con ese cuerpito flaquito que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas