Jump to content

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

ese lugar tiene un iman mañana tengo ganas de ir..ya estuve con pia la semana pasada, me gustaria agus por el pete terrible que te hace....pero me gusta mucho mas brisa..no se.....lo que tiene una le falta a la otra ,,mira si brisa hiciera las cosas de celeste...seria top. ahora va a publicar a ver si aparecen nuevas chchis siempre puede aparecer algo mejor a lo que hay....siempre aparece la pendeja que nos copa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

justamente danielskorpio me comento barbi o ana como quieran llamarla el otro dia que fui que tenia ganas y que lo iba a hacer cuando termine con todo lo del dpto nuevo que acaban de estrenar....una pagina que se llame LO DE BARBI donde van a mostrar el lugar, las chicas , etc...ahi vas a tener todo junto como en SOLO ANGELES Y TANTAS OTRAS PAGINAS QUE HAY...

 

Barbi va a poner su propio sitio ? . Esa es muy buena idea asi no tenemos que pasear por varias paginas para ver el catalogo de chichis del palacio de barbi !!!Jerjes , siempre con buena data y fresca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Después de haber andado y andado, este cuerpo coincide c/ los múltiples gateros de ley en que hoyxhoy el reducto de Barbie (c Ana y Vero como fenómenas indiscutidas) no tiene contra, x calidad de servicio, honestidad y calidez. El ranking siempre es y será subjetivo, a mi p ej me gusta más la onda q el lomo en la ecuación final, y para eso en mi lista 1 absoluto Celes y Lau, juntas y por separado; segunda July fenómena total, pisándole los talones Caro (hermosa correntina), Pía y después no califico porque no son mi estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

ves yo soy el punto totalmente opuesto a fernando....celes , lau y july, no me gustan y me endantan pia, abiel y brisa...barbi tiene para todos porque si tuviera todas como me gustan a mi se funden....hablando de brisa la vi el otro dia .diosa total...voy hoy a barbilandia espero me den el dpto nuevo.....para estrenar con brisa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Muy bueno el post muchachos, pero estaría buenisimo que alguno se cope, y arme un posteo acá con los nombres y sus respectuvos links de las chicas que hay en lo de Barby.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Servicio a la comunidad

CARO-BRISSA-JULY-CELESTE

ABIEL-AGUS-PIA-LAURA

barbysgirls.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Probe a July, a Pia y a Laura

 

hasta ahora el ranking es

1 - Laura (Actitud, Onda, y servicio)

2 - Pia (masajes sensuales, y buen garching)

3 - Laura (Fisico de Sobra y unas Gomas Soberanas)

 

Iremos por Brisa y/o Celeste en la proxima Incursion

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

creo que un dia de estos compro 2 horas, y vayan pasando de a una o dos juntas... las quiero a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ehhh.. no tenés cura, estás ardiendo...

Igual es una interesante idea.

Que te parece 2 o 3 horitas todas juntas las del top five....total para soñar el gift es bien gasolero.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

para que me lo dijiste ya eso del pete a dos lenguas me volo los sesos..pia y brisa....serian lo mejor para mi...pete a dos lenguas..lastima que estas dos te lo hacen con capucha...es un desperdicio...agustina sin embargo te hace un petazo que te deja loco....no se si la probaste...es inolvidable y lo hace sin. seria entonces con pia que me encanta y la otra que por lo menos te deja al amigo con la autoestima levantada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas