Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Valentina en lo de Barbi

 

mira no sabes las veceees que se fue y volvio..hoy hable con barbi para preguntar por la nueva valentina y me dijo lo mismo que speaker uno..que no habia ido y lo de sus hijo y los kilombos....en cuanto a brisa montones de veces se fue y volvio ella n le da mas de un mes de ausencia....a los veinte o treinta dias la tiene de nuevo piensa...lo que si es una lastima porquie formaba el grupo de mis nenas...perdi a abiel con la mala exp que tuve porque no la llame mas y ahora brisa...mne queda pia el peluche las demas no me copan tanto y habria que ver como esta valentina ...te felicito spikere l porque igual la pasaste bien con la colita juguetona ....es un enigma esta valentina.a...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: alguna data de la nueva de barbi no recuerdo el nombre

 

tenes razon franco el macho....barbi me tiene rejunado...sabe mis gustos y no quieere que vaya al pedo...ahora esta empecinada en buscar lindas chichis para el lugar..lo que pasa que los gustos son tan variados uqe tiene que elegir caramelos surtidos..por ej speaker l estuvo con celeste en vez de estar con pia...y a mi celeste no me gusta y a otros no les gusta pia o abiel que a mi me encanta....hay para todos los gustos...brisa se va lei recien bueno pienso que vuelve pronto porque eso lo hizo mil veces. el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: NO XP con Valentina en lo de Barbi

 

NOOOOOOOOOOO! Como que se despide Brisa? La semana pasada me quede con las ganas de pasar con ella ya que llegue tarde y ya se habia retirado.

La pase con Valentina, es carinosa y es bastante buena en la cama, ademas despues que le di unos lenguetazos se copo y acabo dos veces....Para mi la XP fue excelente como todas las chicas en lo de Barbie.

 

:stress: Por ahora te quedaste con las ganas con BRISA porque ayer fue su ultimo dia:stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: NO XP con Valentina en lo de Barbi

 

Creo que no deberían dar turno si la mina no está en el lugar o confirma que está a media cuadra y va a llegar. Me pasó hoy en otro lugar, tocar el timbre y que digan que la mina todavía no llegó, etc. Por lo menos en lo de Barbi hay banco de suplentes.

 

:cool: En lo de BARBI se manejan por turnos para que los colegatos no se crucen en los pasillos. :dedosabajo: y lo practico para mi es llamar a primerisima hora (cuando solo estan las recepcionistas) y reservar el horario que me conviene a mi y no el que tienen disponible ellas.-

El tema es que algunas Masajistas Sensuales no les importan nada y son desprolijas (no nos cuentan como clientes que hay que ganar y cuidar) por lo que le doy poca vida en lo de barbi que es muy cuidadosa en esos detalles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: alguna data de la nueva de barbi no recuerdo el nombre

 

Perdon no es por perseguido...pero el compa de nick El peronista me suena a sapo escondido...

 

Bye

 

:negacion: DEJEN LOS SAPOS TRANQUILOS :negacion:

 

Que "los sapos" se calentaron por tantas buenas XP de BARBI (luego de tener para él una mala XP) y no participo mas (una lastima tiraba buenas data).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Brisa de TM en lo de Barbi se retura!!!

 

Antes que nada el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brissa/bk00.htm

 

Dado que a Brisa la conocí la semana pasada en lo de Barbi y como July no llegaba empecé con ella con unos masajitos hasta la llegada de July.

Como me encantó Brisa ayer saqué turno para ir a visitarla, mi XP es muy subjetiva ya que para mí es preciosa y por donde la mire emana dulzura.

Llegué puntual y Ana/Barbi me recibe muy amablemente, llama a Brisa y nos fuimos para el 13 H. Cabe aclarar que el clima es muy relajado ya que estábamos solos en ese depto, me sirve algo de tomar, paso al baño y luego a la camilla, me propinó unos masajes sensuales pasables durante 15 minutos mientras charlabamos de trivialidades hasta que me dice que es su última semana:negar:, si señores se retira!!!.

Luego comenzó con algo mas sensual y a besarme el cuello lo cual me puso los pelos de punta, me senté en la camilla y comenzamos con caricias y besos muuuuy jugosos, insisto es muy dulce, de allí voló la ropita y pasamos a la cama enorme y comoda que tiene ese depto, seguimos con los besos y caricias hasta que comencé a degustar esos pechos que tiene muy acorde a su cuerpo de allí pasamos a un PT sin impresionante me dejó sin aliento hasta que encapuchamos, siguió con el PT un poquito más y allí una buena cabalgata ella encima mío, luego cambiamos a misionero y al ver esa carita hermosa que tiene no duré demasiado y salieron los pibes.

Agarró una nueva toallita me sacó el pilotín, me higienizó y nos quedamos abrazados acariciándonos y besándonos mientras charlabamos, luego nos duchamos juntitos, no faltaron más besos, nos vestimos, más besos y nos despedimos, no se si la volveré a ver pero me alegro por ella que comienza una nueva etapa de su vida.

Creo que no hace falta la tablita.

Gift: $230

Limpieza: Inmaculada

Higiene de la niña: Impecable

 

Aprovechen que se va!!!, es cierto lo que dice el colega Jerjes cuando se ríe se le forman 2 hoyuelos en los cachetes que te dan ganas de comértela cruda!!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP con Valentina en lo de Barbi

 

:cool: En lo de BARBI se manejan por turnos para que los colegatos no se crucen en los pasillos. :dedosabajo: y lo practico para mi es llamar a primerisima hora (cuando solo estan las recepcionistas) y reservar el horario que me conviene a mi y no el que tienen disponible ellas.-

El tema es que algunas masajistas no les importan nada y son desprolijas (no nos cuentan como clientes que hay que ganar y cuidar) por lo que le doy poca vida en lo de barbi que es muy cuidadosa en esos detalles.

 

Saludos.

 

Pia al principio era igual y despues se fue acomodando, Brisa tenia planeado empezar la facu, asi que hasta fin de año no creo que vuelva :012:, esperemos que incorpore nuevas y lindas nenas, para suplir a juli y brisa.

Yo siempre llamo al mediodia, cuando barbi ya sabe en que horario estaran llegando

 

Saludos

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna data de la nueva de barbi no recuerdo el nombre

 

¿Que promo?Se nota que sos nuevo,o no te gusta este subforo,Ademas,vos de Peronista,no tenes nada.Te equivocaste el nombre.Tu nombre deberia ser.El kirchnerista.

 

Compa, politica, futbol y religion son temas en que nunca te terminas poniendo de acuerdo, yo dejaria esto para otro espacio y dedicarnos a las minas, que seguramente encontraremos mas coincidencias

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Valentina en lo de Barbi

 

si pero cuando empiece a faltarle el filo facil que ganan aca va a avolver enseguida...flaco ganan buena guita....en en que lugar van a sacar lo que sacan laburando de Masajistas Sensuales. un sueldo comun para una mina que no tiene carrera de nada en cualquier lado es de una luca y algo ..estas nenas lo hacen en dos dias...en un mes la tenemos...bueno le deseo lo mejor...si logra hacer lo que quiere en su vida me encanta aunque no la veamos mas.....por que es buena mina....tal vez encuentra un laburo que le gusta y gane bien...hojala..le deseo lo mejor aunque vaya contra mi conveniencia ..suerte brisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguna data de la nueva de barbi no recuerdo el nombre

 

cierto rolo una vez yo opine lo mismo que vos en discuciones grales pedi que no se trate de pollitica...y casi me comen crudo...ahora hay un post larguisimo que se prendio todo el mundo que dice yo la vote a cristina...que carajo hace ese post aca..inclusive el subforo de discuciones grales tiene que ser de cosas relacionadas con el sexo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM en lo de Barbi se retura!!!

 

gracias compa me alegro que la haya disfrutado porque se que esa mina le encanta ky es dificil encontrar una que nos pegue totalmente...nos podran gustar unas m as que otras pero rara vez aparece una que nos lime el coco. pero no pierda la esperanza que se fue de barbi muchas veces y al mes estaba de vuelta...ayer llame para felicitarla porque fue su cumple..el otro dia y me atendio pia y estan ahi tambiaen tristes .recuerde que tambien se va july y las nenas se tienen cariño...va a tener que laburar fuerte barbi para encontrar semejantes reemplazos...se le fue parte improtante del staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas