Jump to content

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado speaker1

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

La mejor es Barby.

negro overo.

 

:dedosabajo: PERO NO COMPITE :dedosabajo:

 

:chillando:Y si me entero que vuelve y no soy el primero de su regreso le quemo el piso.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

hoy estuve en lo de barbi porque pase con maria pia. me hizo gracia porque me quede despues un rato charlando y estaban dos otres de las chicas y es tal cual ...cada uno tiene lo suyo....celeste me comento,,,,a mi me gusta hacer de todo...todo lo que me pidan...despues entro caro....y no tomamos mate porque era una caja de fosforos la cocina...pia cambio el look totalmente, se cambio el pelo y de la onda pendeja informal se viste como una señorita ejecutiva..camisita, una mini, y zapatos de mucha punta onda zarkani....estaba un sueño....el polvo fue como siempre pero me llamo la atencion como me hizo el pete...con forro pero con mucha dedicacion y energia...y agrego un condimento que es acariciarte los gobelins mientras petea es una linda sensacion....lo que me gusto es que despues que me duche fue ella al baño y se pego tambien otra ducha por si venia otro paciente confirme asi lo que me aseguro barbi ,,,que pia se baña despues de cada cliente. la vi pasar a brisa y esta mucho mejor...bajo de peso y tiene curvas y estaba con un vestido con un tajo al medio que dejaba ver sus piernas divinas....me encanta brisa cuando se rie y se le hacen los oyuelos....y el pelo. no me tocaron el tema de abiel salvo muy a la pasada...pero yo ni ganas tenia de hablar...de eso....lo que si reconozco que aunque con pia la pase bien no logre encenderme al contacto de su piel como me encendia con abiel..esa pendeja para mi tiene un erotismo terrible ....pero en fin la moneda cayo en contra mia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

coincido, cada una tiene lo suyo y hay para todos los gustos. A mi gusto July es quien responde a mis expectativas, dado que me gusta disfrutar de una generosa delantera, me gustan sus masajes sensuales y siempre fue muy servicial...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

es increible la cantidad de opiniones...con respecto a los gustos....pero barbi tiene para todos.....los gustos. por ej MT salio contento con agustina

Agustina: http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustina/bk00.htm y speaker salio desconforme...despues me entere qeu yo no soy el unico que le gusta pia...tiene un monton de admdirdores pero no postean...y celleste ni hablar y esa si que no me gusta ni ahi....pero es muysolicitada...ayer la vi a brisa y casi me mueero se puso un camion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

Todas juntas no hacen una como Nicole la Azafata, porfi elijan buenas merca... en lo de Barby se distingue por el trato solamente. Afemas del precio que nadie te garca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

es increible la cantidad de opiniones...con respecto a los gustos....pero barbi tiene para todos.....los gustos. por ej MT salio contento con agustina

Agustina: http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustina/bk00.htm y speaker salio desconforme...despues me entere qeu yo no soy el unico que le gusta pia...tiene un monton de admdirdores pero no postean...y celleste ni hablar y esa si que no me gusta ni ahi....pero es muysolicitada...ayer la vi a brisa y casi me mueero se puso un camion

 

:afirmar: Se por todo lo leido que CELESTE no es su estilo; pero un dia que le sobre $230.- pida con ella y digale "HACE DE MI LO QUE QUIERAS" y despues me cuenta.:ojotes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marciowa

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

yo la semana pasada estube con caro es un bombonsito para enamorarse. ahora quiero hacerles una consulta la morochita recepsionista que tiene unas piernas increibles y una cola espectacular como se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

yo la semana pasada estube con caro es un bombonsito para enamorarse. ahora quiero hacerles una consulta la morochita recepsionista que tiene unas piernas increibles y una cola espectacular como se llama.

 

:prohibido::prohibido::prohibido: ay ay ayyyyyyyy; Otro que se enamoro de BARBI; se llama ANA y lamentablemente esta fuera del ruedo.:prohibido::prohibido:-

 

:ojotes: Igual colega, esto habla bien de UD. se ve que tiene buen ojo para elegir merca:ojotes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

:prohibido::prohibido::prohibido: ay ay ayyyyyyyy; Otro que se enamoro de BARBI; se llama ANA y lamentablemente esta fuera del ruedo.:prohibido::prohibido:-

 

:ojotes: Igual colega, esto habla bien de UD. se ve que tiene buen ojo para elegir merca:ojotes:

 

Una pregunta mas: Ana=Barbie?

Nunca tuve la oportunidad de conocer a Barbie, o Ana es Barbie?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es la mejor en lo de Barby

 

yo si tuve el placer de conocer a barbi en su rol de masajista sensual...como me sacaba esa mujer...me impresionaba el lomazo terrible que tenia y que esta ahora volviendo a tener..lastima que despues del masaje te hacia muchos mimos, pete pero relax manual...hubiese sido barbaro tener otra cosa...pero la disfrute mucho ahora es una persona que quiero mucho porque siempre fui recibido como en mi casa.hoy salio una experiencia de laua que me saco pero la mina no me gusta o mejor dicho no es mi estilo...no es fea pero no es mi estilo pero los uqe estan con ella dicen qu te mata ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas