Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Muchachos cómo es eso de avivar a las minas acerca del foro? Estamos todos locos? que nos pashs?

Una cosa es que ellas lo sepan o lo hayan averiguado, y otra muy distinta es andar por la vida avivando giles, el foro está para otra cosa, me parece.

Por lo menos así lo veo yo (Como diria g. nimo)

Saludos

tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

¿¿¿¿.....????? y eso campeon??? a ke se debio??? me parecio o te falto leer todos los post ke se pusieron? jajajaja las letras forman palabras. y las palabras ideas....

y las ideas se leen...

y lo ke se lee se entiende.

vos entendiste todo lo ke leiste?

jaajajajajaja aka todos nos keremos garchar a la negra, si no lo entendiste, pasa con ella y te vas a dar cuenta!! jajajajajaja

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

si, la negra se llama rosa. y la verdad, ni idea si entrega el back.

yo al menos no ago uso, asi ke nunka se me cruzo pedirselo.

me conformo con la autopìsta jejejejeje me ace acordar a camino negro jajajajajjaja

y bue, si alguien sabe algo ke avise, yo cuando voy a los bifes me pierdo y si tengo ke preguntar algo me olvido jajajajaja

para mi lo mas importante es ke todas las veces ke voy insisto con el pete sin, pero no, no afloja.....:041: :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Bueno, quiero agradecer de por vida a Rodi por pasarme el fono de la NEGRA ROSA, lo pongo en mayuscula porque ese orto que tiene la negra se lo mereze,Luego de la llamada de rigor ,pacto en la puerta del hotel, cuando a los tres minutos veo venir a Rosa,papaaaa, la deje pasar para verla de atras, les puedo asegurar que es un monumento al culo, tenia una musculosa blanca que hacia un hermoso contraste con su piel negra,un pantalon a rallitas, blanco y rosa bien ajustado ,lo cual hacia resaltar su hermoso orto por dioosss.Pero vamos a los bifes, pasamos al telo ,muy bueno y limpio jabon y toallas individuales,todo de diez , cuando se desnudo ,a pesar de sus 35 años confesados, tiene un fisico muy bueno lindas tetas normales si su orto es hermoso con pantalones , imaginate en bolas . Lo llamativo fue ,que se desnudo totalmente sin pedirme una moneda de mas,dije este es mi dia toda venia de maravillas,despues de algunos mimitos ,con lindos piquitos, me hace un pete profundo con forro, como yo lo hago asi no pregunte si lo hace sin Ahoraaa me dio una mamada, que en dos minutos casi me hace largar todo los pibes, buenisimmmooo . se me sube de espalda ,y me cabalga despacito ,para que vea como entra y sale,fue un espectaculo ver como me cojia y poder verle su ojete bien paradito y redondo frente a mi .para no acabar con semejante panorama porque ya estaba por estallar,la pongo en cuatro y otra ves otra vista paronamica de puta madre,la bombeo sin parar mientra miro por el espejo ,la terrible negra ,que me estoy garchando,mientras ella gemia ,mas me calentaba,hasta que no aguante mas ,y largue la vida en leche, se quedo un ratito con la berga adentro y con apretadas de concha me saco hasta la ultima gota una diosa la negra La verdad que gracias al amigo ,que me dio el tubo le agracesco de corazon ,encontre calidad precio y una NEGRA que coje de diez ,y si fuera poco con un orto terrible .Reincidir SIIIIIIIIIIIIIIII si pudiera mañana mismo .en la proxima ,que espero sea rapido ,prometo poner nuevamente la experiencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

bienvenido al cluuuuub!!!! jajajajjajajajaja por dios! me iciste calentar, ahora no voy ba poder dormir pensando en la negra.

sueño con esa carita de sufrimiento ke pone delante del espejo cuando la pones en cuatro y la bombeas a full.....

cuando termino cada vez, termino viendo todo todo color de rosa!! jajajajajajajajajaja

buena expe brother, un abrazo y por muchas mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Parece que rosa se convirtio en una celebridad!!!! No aguanto mas me muero por ir !!!! Todavia no pude ir por razones laborales y de tiempo !!! En cuanto la visite les cuento la experiencia!

 

Ahh alguien le saco fotos???

 

Si puedo y acepta le saco un par!!! Ja ja ja ja

 

abrazo para todos muchachos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

sooolo le piiiiido a dios...ke el pete de la negra no me sea indiferenteeeeee.....jajajajaja

nose si celebridad pero de ke tiene un culo de pelicula eso no te lo niego!!!!

y estamos casi todos igual, la vemos cuando escapamos del laburo. siempre hay mucha fila en los bancos o mucha gente en la afip......asi ke siempre se tarda bastante.....saben a ke me refiero,no? jajajajajaja

muchachos,somos gateros y calentones,y seguro saben ke nada trajimos y nada nos vamos a llevar, asi ke los gustos hay ke darselos en vida jejejejjeje y la negrita es un gusto en vida.

despues de cogerla,creo ke ya esta todo echo y dicho,no?jajajajaja

che, si alguien le saca fotos jejeje please,compartiendo,eh? jejejeje

para vos rolito, no te olvides de mi jajajajaja yo tengo un celu medio choto,asi ke no sirvo para sacar fotos, pero me gustaria una.

un abrazo y cuenten expes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Correa bien venido al club de rosa ja ja , gracias por postear tu xp ,cuando te mande el mensaje te dije que la morena no te iba a defraudar, es una garantia total ,me alegro que la pasaras bomba ,como alguien decia todos para uno y rosa para todos je je abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas