Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Pinote ,como me hiciste matar de risa con los maridos que la miran de reojo ja ja ,sabes que es verdad ya lo habia notado,porque cuando voy a verla y voy para la plaza , la tengo a 10 metros y le pego un tubaso ,diciendole que vaya para el telo y ahi es donde enfilo atras de ella para disfrutar ese culo , como lo mueve, es un panorama hermoso esa colaaaa, y ahi es donde veo todos los babosos (me incluyo) ja ja ,que se dan vuelta y seguro diran por dentro hdp lo que te vas a comer ja ja como digo siempre todos para uno y todos para rosa abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

papaaaa!!! hoy me cruce a la negra por la donde siempre, y no sabes amigo rodi!! estaba de pollera marron....ke orto....

a los bifes de una!! un placer tocar ese culo por sobre la pollera.

y despues me sake un gustito....meti mano bajo la pollera jejejeje ke fantasia por dios!!!!!!!!!!!!!!!

y la maxima......despues de una chupada y pilotin, le subi la pollera y la emperne asi toda vestidita....contra la pared.....demas esta decir donde fueron a parar mis fantasias y ratones.....

sin palabras, todavia me falta el aire.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Ja ja ja pinote ,ya la vi a la mañana ,es verdad esta para comercela con esa pollerita,me ganaste de mano porque pase sin plata ja ja ,cuando la veo estaba hablando con la cafetera ,entre 10 minutos al banco que esta en frente,y cuando salgo no estaba mas ,seguro que te la llevastes vos , viejo zorro lobo de mar ja ja pero ahora voy ,me hiciste el bocho con la cojida con pollera ,me saltaron todos los ratones ja ja no mejor espero un ratito ,porque me puse al palo ja ja abrazo amigo, a la noche te cuento, rosa aayyyaaaaa vooooooooyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

jajajaja la pegue con ke estuviera con pollera jejejeje la verdad cada ves ke la veo o es por calentura o todo le keda barbaro....jajajaja debe ser calentura

y si amigo correa, si era a la mañana, era yo, echando un mañanero fuera de escala jajajaja

mira vos....mientras vos estabas pateando la calle laburando, yo meta murra con la negra.....jjajajaja ke malo ke soy!!!

ahora se ke no soy el unico ke piensa: kien se estara empomando a la negrita ahora??? vuando no se la ve en su puesto de guardia jajajajja

con rodi ya somos 3 jajajaja

y cuidado amigo correa, ke no se den cuenta ke aces carpa o se te va a pegar algun maricon jajajaja

las veces ke me abra pasado!!!! por eso para olvidar me voy a ke rosa me de su bendicion con su jugo bendito jejejejejeje

rooooossssaaaaa!!!!! siiiii!! ahiiiiiii, voooooooyyyyyy!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

buen dia muchachos!! a no desanimarse,please!!!

sigan probando, a lo mejor la negra estaba ocupada. por lo menos cuando esta conmigo le tengo prohibido ke atienda el celu, asi ke ya saben y disculpen jejejeje (para el amigo marques)

y los pedidos de celu se pasan por mp(vale aclarar) y me resultan mas faciles de responder cuando me escriben un msj.

sino,y no es mala onda, me olvido jajajaja

asi ke brothers, a ponerse a escribir por mp.

y gaston,lee todas los post de la negra ke ahi dicen como reconocerla. y si andas por once la vas a ver seguro jejejejeje

bue, colegatos, espero ke empiezen una buena semana.

antes los lunes me costaba venir a laburar jejeje ahora ke se ke puedo cogerme a la negra todo se me ace mas facil jejeejjeje ando por la vida mas liviano jajajaja

ah, y mientras uds estan leyendo esto, donde se imaginan ke puedo estar? jejejejeje si, adivinaron!! para cuando lean esto estare entre las piernas de la negrita meta murra jejejejejeje

les dedico uno a todos mis brothers!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

loco dejen de cojer a la negra ke no me atiende el cel!!! JAJAJAJAJ!!! kiero probar ese chocolate!!!!! jajajajaja saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

keeee??!! dejar de coger decis??!!! jejejeje ni a palos!!! ese chocolatito del caribe es un vicio!!

pero segui llamando, ya la vas a agrarrar jejeje y dale por todas las veces ke se izo desear la muy turra....

uy, ya me stoy calentendo de nuevo....

y no tengo un sope.....

rosaaaaa, noooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

amigo luis, lamento el mal trago con la dominicana.

espero ke esto no le haya echo perder la fe en los culos de las negras.

las domnicanas de once son asi como ud las describe. re ariscas.....

a todo le ponen precio....una lastima...

si la onda tuviera precio, habria ke darles un dineral para un pete aceptable....

pero bue, basta de llorar!!

para estos casos lo mejor es cogerse a rosa....esta cientificamente comprobado jejejeje

negra,buen culo, pela todo sin dramas, tetas aceptables(leer las expes) y buena onda...

no es por nada, pero me parece ke esta dominicana es la excepciona su raza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Disculpen si no fui claro es la primera ves que pongo una experiencia y no estoy canchero .sobre lo que me preguntan si lo hace con forro no le pregunte ,porque yo siempre lo hago con, si entrega cola no hice uso, habria que preguntarle, sobre las tetas son lindas y normales ,lo que mas tiene es culo , bien paradito, ella para tipo 10 de la mañana a 17y30 de la tarde .el que este interesado lel mando el cel por privado .Lo que les puedo decir es que es negra dominicana .con onda paraguaya .ABRAZO.

 

quiero contarlexpfalsa.gifs que ayer estube de nuevo con la negra rosa, para en la punta de la plaza misserere. Es la unica dominicana que se saca todo sin que se lo pidas , tiene un cuerpo hermoso sobre todo ese culo ,que la naturalesa les dio a las negras, buen pete ,hace las poses que quieras,es simpatica ,onda novia, para que se den cuentxpfalsa.gifa como es . Despues de garchar .me pidio si queria acompañarla para comprar un pantalon .pero como soy casado le dije que ni loco con semejante negra al lado hiba a llamar la atencion ya que todos los que pasan no resisten de mirarle el lomo infernal que tiene , y como si esto fuera poco tiene un arancel gasolero.40 y 22 el telo .ganga 100% se las recomiendo aquellos que hablan mal de las dominicanas , haceme caso probala una ves ,me van agradecer y no se van arrepentir.
pasame el telefono celular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas