Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Existira la negra????hoy anduve por plaza once tipo 9.30/9.45 de la matina .-3 veces la llame y solo el contestador.....solo habia dos negras muy fuleras y nada mas....ya veo q esta negra esta en exquisita!!!!!!!!!!!

Como se hace???????????????????????????????? Necesito ese culoooooooooooo

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Bueno, luego de q me pasaron el numero de cel de la señorita, e intentar comunicarme unas 8 veces sin resultado positivo, hoy se me dio.

Caigo en la plaza a eso de las 17:10, llamo por cel y me dice q banque 1 toke, una linda espera de 20 minutos maso menos, donde taba mas q preocupado porq habia otras chicas d color q me miraban y no eran del todo atractivas(cagado porq pensaba q alguna de esas era la famosa rosa)

Aparece la dama en cuestion, a simple vista con la ropa, se ve bastante bien, grandesito y lindo el toto.

Saluda y me guia hasta el telo, esta parte es medio fea ya q si tenes pareja o algo quedas muy expuesto en la media cuadrita q caminas.

Como dijeron antes el telo estaba limpio y bastante barato, la chica le pone toda la onda, y hace 1 magnifico pt CON, casi me voy en el petizo no mas :frown:

Poses varias, en realidada hace todo lo q le pidas no tiene drama en cambiar de pose a cada rato.

Lo mejor de rosa, para mi, es la buena onda y predispocicion q tiene.

En cuanto a la estetica, bueno yo iba con otra imagen, pero tampoco esta del todo mal.

 

a por cierto me dijo q trabaja hasta las 18hs si el tiempo esta lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Quiero contarles que hoy estube nuevamente con la negra ROSA, me saco un polvo espectacular , ya de entrada me calento ,cuando vamos para el hotel yo siempre voy atras de ella , ya viendo ese culo de 10 como lo mueve al caminar ,me hacia la croketa , pensando que en unos instantes la hiba a tener frente a mi completamente en bolas. y fue asi nomas , empezo con un pete bien profundo , que si no la paro le acabo de una , se me sube arriba y me recoje poniendome sus tetas en mi cara , se las chupe hasta dejarselas coloradas ,a pesar de ser negras je je ,a su ves te da hermosos piquitos con esa boca de negra de labios carnozos y humedos,por ultimo se me pone en cuatro con ese orto unico y bien paradito, antes de ponersela le abro bien la concha para ver esos labios negros que contrastan con sus profundidades rojas y ahi si ,se la pongo hasta los huevos, dio un gemidito de placer que mas me calento y a los dies minutos de serruchar , viendo su culo perfecto como lo menea al compas de sus caderas le mande todos los pibes juntos, fue tal la acabada que nos quedamos como cinco minutos enebrados mientras ella apretaba y abria la concha , hasa sacarme la ultima gota. Es la primera ves que reincido tantas veces con alguien, creo que me la coji mas que mi señora je je , pero vale la pena la negra . es sumisa no relojea , arancel y hotel barato y limpio , que mas puedo pedir , abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

eh cheeee!!! con razon cuando esta conmigo me dice despacito papi, ke me duele ajajajajaja

amigo rodi, usted me esta desgastando la mina! me ace poner celoso de la negra! me siento marido engañado!!! jajajaja

pero contal ke la negra me entregue ese hermoso culo acepto compartirla jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alberto444gm

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Hola a todos,mi nombre es ALBERTO y soy nuevo en el foro,así que espero no estar violando ninguna norma de aquí al pedirles el celu de la muchacha en cuestión.Al leer lo posteado por todos ustedes la verdad me entusiasmé y en épocas muy gasoleras (seguro que todos las tuvieron) como la que estoy pasando,buenas son estas opciones,así que les agradecería mucho que alguno me mande el celu por MP.

No le digo a nadie en particular, porque recién los estoy conociendo aquí en este mundo forístico que nos salva de tantas...........y no quiero ser irrespetuoso,sino todo lo contrario,quiero hacer amigos con los cuales compartir datos,xp,alegrías y triztezas de nuestras andanzas gatunas.

Así que sin más, les mando un abrazo fuerte a todos y espero la ayuda de alguno o de algunos.Se agradecerá y en lo posible se devolverá el favor.

ABRAZO Y GRACIAS UNA VEZ MAS.

PD: también pensé en ir directo a la plaza y preguntarles a las caribeñas que ahí estén, quien es ROSA, pero me van a garcar de lo lindo, me van a vender fruta podrida jjejjee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Alberto hiciste bien en no preguntar , seguro que te comias un garron, te mando el cel por privado , lo que si estoy seguro ,es de que no te vas arrepentir ,vas a salir bien recojido , la negra es garantia asegurada je je abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alberto444gm

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

RODIMUNIZ, se agradece mucho la data che. Espero poder contactarme con la morena la semana que viene y luego subir la xp.

Abrazo grande y a tu disposición en caso de que pueda ayudarte con algún dato fehaciente en el futuro gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Amigo spyder ,no se que habras arreglado con rosa, lo unico que se , justamente hoy estuve con ella y hay experiencias de otros colegas , que su tarifa es de media hora $50 mas $23 el hotel. Seria bueno aclarar ,para no crear confusion , abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Smurf , gracias por la iniciativa,pero varios colegas ya me agradecieron por privado . Lo tuyo es muy loable por lo cual te agradesco mucho , lo importante es que la informacion sea veridica de esa manera cumplimos con el fin de este gran foro , que siempre nos salva de no ser carne de cañon , en la que contamos experiencias buenas y malas , y que siendo asi ganamos todos ,abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas