Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

Invitado rodimuniz

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Como dijo pinote , mejor anda a verla personalmente ,no te vas a resistir ,tiene una figura perfecta,y una onda terrible, no se la pueden perder ,es mas y perdon amigo pinote creo que me enamore je je. El telefono te lo paso por privado ,abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

jajajaja y, mira ke yo cada ves ke voy le digo: mamita, hoy kiero pete sin, dale...me porto rebien,te ago masajitos, lo ke sea...(una ves le ofreci mas guita, pero no)

pero ella con esa gran sonrisa me mira a lo ojos, me da un rico pico y me dice: mira papi,dejame probar acertelo con, si no te gusta, me paras y me dices ke no te gusta con....

Y ME REKAGA!!!! lo ace tan lindo con, ke pierdo la cabeza y le digo:si mamita segui ke estas barbara!!!!

y me calienta tanto ke al toke la pongo en cuatro y le doy rosca asta ke dice:hay papi, hay papi!!!! me gusta, me llego!!! y yo mando mis beibis al cruel latex y termino echo garompa.......

un lujo la negra...

y amigo rodi, yo tambien me enamore de la negrita jejejejeje la compartimos, no hay drama jajajaja

con la negra y ud me doy el lujo de ser cornudo conciente, y lo mejor de todo es ke esta barbaro jajajajajaja!!!!!

ah, pero por las dudas,ando buscando por internet un gps vaginal para la negra. no sea ke alguien me la kiera secuestrar jejejejeejeje le aviso para ke no se tiente jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Perdonenme que desconfie, pero me suena mucha propaganda de 840. Hay algun usuario con otras xp reales para que me suene mas confiable.

 

PD: Moderadores, pueden chequear el post entero?

 

Nuevamente, si me equivoco pido disculpas, pero ya me pasó en otras oportunidades, en este mismo foro, de caer con minas desastrozas que eran alabadas en el foro.

ABAJO LAS DROGAS!!!!!!

Firman: Los pibes del sótano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Perdonenme que desconfie, pero me suena mucha propaganda de 840. Hay algun usuario con otras xp reales para que me suene mas confiable.

 

PD: Moderadores, pueden chequear el post entero?

 

Nuevamente, si me equivoco pido disculpas, pero ya me pasó en otras oportunidades, en este mismo foro, de caer con minas desastrozas que eran alabadas en el foro.

 

Hola bueno mira hace 1 par de pag atrás postie. Sobreel teló y la buena onda de la negra no hay nada q discutir. Lo q si exageran es con la estética dea misma. Para mi gusto esta bastante baqueta, eso si en 4 no estanada mal. Y mucho menos teniendo en cuenta él arancel q maneja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

amigo faloperito, espero ke no suene mal, no es mi intencion, pero no somos 840 ni nada parecido.

ojala lo fueramos!!! un poco de guita como dijo rodi antes no nos vendria mal!! jjajaja

pero yo antes de ser 840, prefiero kedarmela para mi jejejeje

mira, te entiendo cuando decis ke no keres caer en malas manos ni tirar tu plata, porke para eso nos kedamos con nuestras brujas jajajaja

pero no, a mi la onda de la mina me va. y te canto tal cual yo me llevo con ella.

yo tambien la pase de ke me trataron mal y te volves tan desconfiado ke a veces tenes tantas ganas de gatear y no podes porke no sabes donde ir.

pero asi tambien y al igual ke tantos en este foro nos jugamos y ponemos el pecho a los gatos.

no soy el unico al ke seguro sacaron o salio cagando de algun bulo, cabarulo o antro porke o lo trataron para el tujes o porke corria riesgos.

pero asi y todo ponemos nuestras expes y de buena onda conpartimos lo ke descubrimos. `porke para eso estamos,no? jajaja

si te fijas yo puse una expe de una mina ke todos decian es un minon y cuando fui me clave como los mejores. pero eso no me tiro abajo.

segui buscando y eneso encontre a rosa.

nadie te obliga a llevartela a un telo. es decision tuya. pero si yo voy y la paso bien y te cuento, y keres probar, dale nomas.

nadie se a muerto por gastar 70 manguitos. y si te va la onda de la negra a como a mi, veni y agrega tu expe. si la disfrutaste, te felicito, sino la pasaste bien, pone ke no, y bueno, gustos son gustos.

por eso la opinion de bigdady vale mucho. gustos son gustos. ya dijimos ke la mina no era una pendex. ke era negra y no muy linda de cara, pero piola, buena onda y con buen ekipo. por lo menos a mi me gusto. y bastante jajajaja

pero si alguno la vio, paso con ella y puede poner su expe se agradecera, asi se vera ke mentira no es, ke la mina tiene buen culo.

asi ke ya ves amigo, es simple. solo hay ke animarse nomas jajajaja

si keres podes mirarla d lejos y ver si te gusta o y te llama ese culo jajajaja

y despues nos contas. un abrazo amigo y esperamos ke la pases lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodimuniz

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Hola faloperito , estoy de acuerdo con todo lo dicho por pinote, nadie en esta, experiencia esta haciendo de 840 ni mucho menos. Reconosco que puedas desconfiar ,pero era mas facil comprobarlo , porque setenta pesos no es la muerte de nadie y no tirar dudas en este gran foro ,que muchas veces me salvo de tener malas experiencias y que con esta que me paso con rosa quiero compensar en parte lo que a hecho por, mi si te fijas bien. Hay varias experiencias con rosa, y se bien que hay muchas mas que no estan publicadas, por que doy fe ,de que pase su cel a muchos colegas y se que si les das tiempo mas de uno , la va a poner, tambien sabemos que no todos son de contarlas,a mi personalmente rosa me encanta quizas a otros no , me gusta su color de piel su cola , su boca,es cuestion de gustos ,lo que si estoy seguro que no defrauda a nadie, es solo tratar de comprobarlo hacela facil, conozela ,y recien ahi ,te vas a sacar las dudas, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Yo la vi una vez en la plaza miserere por rivadavia casi a mitad de cuadra.. yo recuerdo q pase el banco nacion q esta frente a la plaza unos 20 metros mas. Y coincido con el creador del post tiene un cu... barbaro.

Tambien es cierto q las otras q paran por ahi tienen mucha cara de moafia jajaja asiq atenti con eso. saludos!

Por cierto, Perdon Jasmine no sabia lo de las reglas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Te lo paso por privado , como siempre la negra es una garantia escrita ,aunque uno me tildo de 840 ja ja igual esta todo bien ,el que la conoce sabe que lo que cuento no son macanas , solo hay que conocerla ,abrazo y aguante el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Aproximadamente el horario que esta es de 8 de la mañana, hasta las 18 horas de lunes a sabados, para en la boca del tunel, de Rivadavia y Pueyrredon , a simple vista la sacas por el orto que tiene je je . abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

uuuhh, gracias por la data!! tenia ganas de una negrita jejejeje soy nuevo en esto jejejeje y soy algo timido tambien jajajajaja

naaaaaa,soy viejo lobo de mar y me encantan las dominicanas jajajajaja

la morocha esta al lado de un puestito ke venden boludeces, panchos y chucherias.

como dice rodi la sacas por el orto ke luce dicha señorita trabajadora de la calle, embajadora de la felicidad, representante del cielo en la tierra jajajaja

y ya ke estan, si alguno se anima, paguele un panchito a la negra.

yo la invite antes de ir al telo. como kedo con ambre le di mi salchicha jajajaa y ella agradecida.

despues de todo, somos caballeros ,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

ja ja PINOTE, en un momento dija se volvio loco el viejo lobo de mar , je je en este momento voy a verla, no quiero hacer la prueba de la salchicha, me muero si veo como se la come con esa bocasa ,ja ja mejor miro como se come la mia y comooo , despues te cuento como decis vos Rosaaa ,haya voooooyyyyyy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas