Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

HOY A LAS 8.50 HS, POR RAZONES QUE NI YO SE, HICIERON QUE ME ENCONTRARA EN LA PAUPERRIMA Y BIEN PODERADA PLAZA ONCE. NEGRAS DOMINICAS POR TODOS LADOS..HASTA QUE CERCA DE UN PUESTO DE BEBIDAS APARECE UNA NEGRA(A LA POSTRE ROSA).....CALZAS GRISES,REMERA ESCOTADA VERDE LORO, NEGRA COMO EL MIEDO Y CULONA COMO BIANCHI.

ME ACERCO, Y AL DECIRME SOY ROSA, QUEDAMOS EN 15 EN IR AL TELO....ESTABA MUY FISURADO Y NECESITABA UN MASAJE Y UNA BUENA PETEADA.....NO ESTABA PARA DEMASIADASHAZAÑAS HOY.-

FUIMOS AL TELO DE JUJUY, 23$ LA MEDIA HORA Y 50.00$ ELLA.

EL TELO LIMPITO:AGRADABLE LA HABITACION.MUY LIMPIO

ELLA ALGO COMO BARAJANDO LAS CARTAS: OBVIO, ERA UN NUEVO INTEGRANTE DE LA COFRADIA......

SE PUSO EN BOLAS, ME PUSE EN BOLAS, PREVIO LAVADO Y EMPEZO CON LOS masajes sensuales....TIENE BUENA MANO LA NEGRA....LE DIGO LO BUENA Q ES MASAJENADO Y ME DICE."imaginate, tengo 6 hijos....."(?????????????????????????????)....ademas me dijo q es del campo en rep domicicana, q vive a 15 cuadras y q esta hace 5 años ahi.

Luego de 10 minutos, enfundo al niño travieso, que estaba dormidito PERO ELLA PUSO EL FORRO, EMPEZO A MAMAR Y SE CONVIRTIO EN EL SABLE DE SANMARTIN . COMO CHUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL FINAL, deje Q ME CABALGUE Y EN EL TERCER CABALGAZO, SE DESPIDIERON LOS HIJOS DE LA SeRENISIMA.....

AHI RECIEN LE GARPE Y CHAU

LA MINA SE MANEJA EN EL TELO COMO YO EN MI CASA......

PUNTOS.

culo...................8

cara...................6

tetas----------enormes. cada pezon es un alfajor de chocolate

actitud-...............6(quizas la desconfianza de no conocoerme....)

pete...................9(con obvio, con gusto a frutilla)

garching...............9

gift:50$ media hora

relojea:si,por lo menos hoy lo hizo.....

reincidencia. maybe

SALUTTUUUUU

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

jajajajaja thela, si relojeo es porke 9.30 tenia turno yo jajajajajaja me cagaste agarrarla freskita(idea para rodi,jejeje probala ke no sabes como se enciende la negra jejejeje).....pero por ser usuario debutante de rosa te perdono jajajaja

eso si, te agradesco por la idea de los masajes sensuales, se los voy a pedir.

yo cada ves ke la veo, la empomo y me olvido de todo dspues.....soy un cochino.....:dft003::001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Che muchachos hace un tiempo atras habia una dominicana que se llamaba clara o roxana!! Alguien sabe algo de ella no se la vio mas por esa zona y estaba buenisima!! Buena onda buen culo re buenaa!!

 

Bueno a ver si esta semana al fin voy por esos lados!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Claro............recibio un llamado minutos antes de irse conmigo.....mientras se ponia un beldent en la boca...........travieso!!!!!!!!!!masajea bien la negra

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

aaaaaaaaahhhh.....volvi a la vida.....

ke masajes sensuales ke me izo la negra por dios.....

lastima ke no se kiere casar conmigo sino me la llevo......jajajajja

me dijo ke por uds,klientes buenos, se keda.....jajajajjaja

asi ke no me kedo mas ke acer un trato con ella, ella me acia masajes en los musculos y espalda y despues yo le acia masajes de cuello.....de cuello de utero!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

aaaaaaaaahhhh.....volvi a la vida.....

Ke masajes ke me izo la negra por dios.....

Lastima ke no se kiere casar conmigo sino me la llevo......jajajajja

me dijo ke por uds,klientes buenos, se keda.....jajajajjaja

asi ke no me kedo mas ke acer un trato con ella, ella me acia masajes en los musculos y espalda y despues yo le acia masajes de cuello.....de cuello de utero!!! Jajajajaja

jjajaja me hiciste caso??????visteq mano tiene la negra???

Lastima que no petea sin.......pero bueno no todo se puede

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

 

Pd: Se podra en ese telo estar con ella y una amiga????fiesta fiesta

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Otro que se anota , hace poco estube con la mulatona por primera ves, no veo la hora de verla de nuevo si todo me sale bien ,entre mañana y pasado me la reclavo nuevamente ,llegue a soñar con ella , es verdad fuera de toda joda que soñe, pasa que ese culo ,y su buena cojida que me dio , no puedo sacarmelo de la cabeza ,no se si pedirle masajes sensuales ,pienso que con eso restamos minutos de garche y eso no lo cambio por nada, y menos con rosita pero gustos son gustos prometo postear mi segunda experiencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

la mulatonaaa,nooooo!!! yo sabia ke me acia acordar a alguien!!!! jajajajaja negra,buenas tetas,labios de aspiradora centrifuga y bien culona!!! la mulatona!!! jajajaja me siento clementeeee!!!!

amigo thela, te sentis suicida???!!! serias capaz de encamarte con dos negras, incluida rosa?? lo tuyo es para un monumento!

me rondo al idea.....voy a preguntar jejejeje

el solo echo de pensar en dos negras, y mas si la otra es como rosa....me deja las piernitas temblando jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

la mulatonaaa,nooooo!!! yo sabia ke me acia acordar a alguien!!!! jajajajaja negra,buenas tetas,labios de aspiradora centrifuga y bien culona!!! la mulatona!!! jajajaja me siento clementeeee!!!!

amigo thela, te sentis suicida???!!! serias capaz de encamarte con dos negras, incluida rosa?? lo tuyo es para un monumento!

me rondo al idea.....voy a preguntar jejejeje

el solo echo de pensar en dos negras, y mas si la otra es como rosa....me deja las piernitas temblando jejejejejeje

 

que se yo.......despues de eso......DEVOTO O LA GLORIA........

YO ME TENGO FE.....DESPUES...LA AMBULANCIA EN LA PUERTA!!JAJA

UN ABRAZO[ATTACH]8258[/ATTACH]

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Hola compadres gateros. Primero quiero agradecer a rodimuniz y a pinote que se portaron con el fono de rosa. Segundo, la morocha tiene una cola barbara!!!, la llame el miercoles y al toque respondio. Solo me dio cosita...acompañarla hasta el hotel, la calza rosa era muy llamativa asi que la segui como quien no quiere la cosa, y adentro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

grande hope!!! jajajaja la verdad,yo antes iba meta charla con ella asta al telo.

a esta altura del partido me da lo mismo ke me vea el PAPA irme al telo con una ovejita negra culona y pecadora jajajaja

lo ke si disfruto a veces( otra fantasia, si, lose, estoy reflashero, ya paresco pendejo calenton jajajajaja) es dejar ke ella vaya delante y verla caminar y mover ese hermosos culito.....nooooo, se me viene a la cabeza!!! kieto, kieto,pinote chico!!!!

bue, verla caminar y saber ke dentro de un pokito , si u ratito,unos segundos nomas mi pinote chico va a estar bien abrigado y protegido dentro de ese pedazo de culo de pelicula.....

y concuerdo con vos, a veces la negra se va vestida como una sambista de escola do samba!!! y solo faltaria la fanfarria de musica detras para ke toda la gente termine de verte!!! jajajaja las veces ke he ido con ella y veo a los tipos acompañados de sus jermus: las minas te ponen cara de "ke askeroso, degenerado", pero el marido cuando las minas miran para otro lado te ponen cara de "ke hijo de p...y la recon....k mina ke te vas acojer! ke se te caiga la pija hdp!!!" jajajajaja

y si ya con ella sola, kedo a duras penas, imaginate con 2!! como dice thela,salgo en ambu jajajaja el dia ke entre con 2 antes dejo el testamento, mi seguro a mi vieja y llamo ambulancia y sevicio funebre al toke!! jajajajaja

por favor, si eso pasa ,cuiden bien de mi negrita rosa.....jajajaja (eso va para rodi jajajajajajajajaja)

rosaaaaaaa alllllllaaaaaa voooooyyyyyyy!!!!!!!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Que buena idea con 2 negras , el problema es que ya tenemos a rosa ,pero erncontrar a otra como ella ,no creo ni dando vuelta patas para arriba a todo el once je je ,abria que clonarla a la mulatona ,imaginense dos como ella, por dioosssss.soñar no cuesta nada ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Que buena idea con dos negras , a rosa la tenemos ,pero encontrar una como ella ,creo que ni poniendo todo el once patas para arriba encontramos a otra como rosita ,aunque se me ocurrio una idea .la podemos clonar je je se imaginan a dos como ella mi diooossss.bueno soñar no cuesta nada ja ja . Che thela tan buenos son los masajes sensuales , no quiero perder tiempo de garche con-la negra je je .pero en la proxima pruebo y les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas