Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

aaah pikaron!!! te aprovechas ke estoy medio seco para empernarme la negra eh? jajajajajaja

dale, aprovecha, ke ni bien recupere voy a ir bien lechudo a sopletearla jajajaja

par el dia de la madre mi vieja me pidio una ollita segun ella. yo dije: bueno viejita, vos pedila ke yo la pago, no hay drama.

y el domingo me cayo con la olla!!! una de aluminio de 500 mangos:scared:!!! y la tuve ke pagar:031:!!!! el coco del bolsillo se suicido y yo casi por detras de el!!!

me mato, pero la vieja es la vieja......y chau negrita asta el 5...... :dft004: :dft004: :dft004:

ah y amigo nico, manda un mp asi te respondo porke no me sale tu nik para mandarte, no se porke. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Que suerte que tengo, te estoy sacando ventaja, je je,500 mangos equivale a 8 salidas con la negra ,pero la madre es la madre .mientras anda juntando guita y leche para la negrita ,que cuando te agarre te deja seco de todos lados ja ja.abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

nooooo!!! 8 salidas con la negra!!!!!! noooooo!!!!! no keria acer la cuenta para no sufrir y me tiras la cifra a kemarropa!!!!:angry:

y todavia faltan 2 semanas para el 5!!! voy a terminar caminando por las paredes!!!!

no se si me aguantare....pero si todo sale bien, en la semana me caen 2 rocas y hay de vos negrita!!!!

la voy a dejar en cama y en reposo para toda la semana. asi ke aguantense uds jejejejejejejejejejejejejeje:dft011: :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

yo creo ke que el foro tiene ke aupiciars a esta negrita!!! levanto clientela a pleno xeste post!!!,onda vas decis ke venis de este foro y te hace un descuento!!! jajajajaja saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

jajajaja ojala amigo tomy!!! pero por lo ke cobra por ese hermoso culito ya es un regalo para mi jajajaja

y la verdad, nunka se me ocurrio preguntarle o comentarle si sabe ke todo sale de este foro....

ke se yo, alo mejor lo sabe porke alguien se lo haya dicho o kien sabe ke jajajjaja

mmm....buena situacion....abria ke ver la situacion con ella y decirle: "negra, todo sale de un foro, nos pasamos tu numero y te buscamos. Por ende te damos laburo, asi ke para agradecer podrias bajarnos unos centavos, no te parece?..."

la verdad ke como idea no esta mal, pero asi tambien, la verdad, yo no me animo a plantearselo.

no es por cobardia ni nada, pero para mi asi esta bien. no es caro lo ke cobra. puedo bancarmelo.

y por la onda ke tenemos, ya ke es repiola, no me animaria a pagarle menos. y como tampoco kiero darle plata de mas para ke no se malacostumbre jajajajajaja la trato rebien, charlamos mucho y le suelo pagar algo para comer jajajajaja

asi todos contentos y felices, no? jajajajaja

hay por dios, las cosas ke me ace hacer y decir esta negra jajajajajaja

ah, la unica keja ke tengo es ke a veces la tengo ke buscar 2 o 3 veces porke algun brother gatuno me la lleva justo cuanto me escapo de la ofi para hacer la cochinada con ella jejejejeje loco aflojen!!!!!

pero mejor asi, si ella labura, no se va a ir. y nosotros felices de ke se kede jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

La verdad que no da para pedirle rebaja, con el servicio que te da , mas la onda que le pone , el beneficio costo ,esta super compensado con creces,el miercoles fui a verla , estaba con una musculosa, y pantalones blancos bien ajustados,mostrando en plenitud esa cola hermosa que tiene, en el telo me mato cuando se desnudo y quedo solo con los tacos altos, mi dios que cola , si ya lo tiene hermoso ,con los tacos que se la levanta mas, es para el infarto. Y el que la conoce sabe que no miento sobre su ojete, me la coji con unas ganas,mejor dicho me cojio ella je je, primero arriba mio de espalda , viendo como le entraba y le salia mi pija blanca que hacia el hermoso contraste con su culo negro, ,un espectaculo aparte. Despues en cuatro ,bombeando sin parar ,hasta que largue toda la prole, y para que no hayan dudas de que me vaya con algo de leche , abria y apretaba la concha para sacarme hasta la ultima gota , una garantia la negra, hasta la proxima cojida, abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

gracias por la expe y la descripcion, amigo rodi,muy atento de su parte por contar monedas delante de los pobres.....

noooooooo!!!! voy a sufrir una paro!!! estoy en plena urgencia lactea y ud me detalla todo eso de la negra!!!!!

yo trato de no acordarme de ella. trato de no pensar. de sacarmela de la cabeza asta el 5, pero no. no puedo.

primero ud me detalla de todo lo ke ace nuestra negrita hermosa. y despues me la cruzo por el lugar donde en mi vida se me abria ocurrido verla.

lo siguiente paso hay a las 10.30hs. lugar: mi laburo.

salgo a la puerta del edificio y justo me lo encuentro a mi jefe. charla por unos diez minutos armando una estrategia de laburo en la vereda.

miro a un lado y a unos 15 mtrs, kien viene caminando???

rosaaaa!!!!

me kedo con la boca abierta....

ella me ve, y sonrie...y al pasar por al lado me dice: adios....con esa vosesita caribeña ke solo ella posee y me mueve el culo a full sabiendo ke yo estoy mirandola y baboseandome a fulll......

cuando la veo doblar la eskina, reparo en ke tenia al jefe enfrente :026:

silencio total....

el jefe me pone cara de: ke pàso aka!!

y me dice: por dios!!! ke pedazo de mujer!! ke pedazo de culo ke tiene!! perdone pinote ke lo diga, pero es infernal!!! es amiga suya? no me joda, yo pagaria por estar con una mina asi!!!

yo le digo: yo tambien!!! pero no me alcanza la plata para llevarla a comer, hoy keria pero estoy casi seco....( y puse voz de lamentable jajajaja)

me dice: bueno hombre tampoco se ponga asi.

y ke kiere?, con un culo asi, kien no se pone mal de no pasear una mina asi? y eso ke no digo probar ese culo....

me dice: bueno, bueno, tome, sakela a pasear. cumpla, y disfrute, pero ke no se aga costumbre y trate de estar enero para trabajar.

 

tomo el 50 ke me ofrece y en cuanto se distrae salgo corriendo como correcaminos!!!! antes de ke se arrepienta jajajajajajajajajajjajajaja

despues a unas 10 cuadras y mas trankilo, me pongo a pensar.....

paso rosa, y llevava una bolsita como si llevara comida....

iba con 2 negras mas, muy buenas las dos. una misma estatura de ella y pulposa, pero mas gordita. la otra mas flaca y alta pero tambien pulposa. a esa creo a berla visto en once laburando....

las 3 iban en direccion contraria a once...

conclusion, no estaba laburando. y seguro ke iba donde esta parando, osea cerca de mi laburo....

trato a duras penas de no sufrir un derrame lacteo. asi ke me guardo la guita para mañana mas seguro y con toda la sangre en el ojo por la negra jejejejeje

aunke si la llamo y voy a su depto ...sera mejor??? noooooo!!!! rosa!!!! te necesito ahoraaaa!!!!!!

mente en blanco, mente en blanco, mente en blanco....mnete ne blamncu , nehcxye c, meniuefcbnjc.............neiubc wx hib c ........jncjubnoc..................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Perdon pinote , no quize , contar las monedas delante tuyo, ja ja , me imagino y te entiendo el ver a la negra ,y no poder estar con ella . Yo cuando paso por once y no es el dia de llevarmela . Paso a 5 cuadras para no tentarme, porque si la veo , me pierdo y termino en el telo , es una adicion la negrasa para mi, creo que en eso estamos iguales je je , el miercoles que es mi dia ,no fui por el censo , estoy juntando leche para mi gata negra je je . Asi que a contar los dias 1 ,2 3 .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Perdon pinote , no quize , contar las monedas delante tuyo, ja ja , me imagino y te entiendo el ver a la negra ,y no poder estar con ella . Yo cuando paso por once y no es el dia de llevarmela . Paso a 5 cuadras para no tentarme, porque si la veo , me pierdo y termino en el telo , es una adicion la negrasa para mi, creo que en eso estamos iguales je je , el miercoles que es mi dia ,no fui por el censo , estoy juntando leche para mi gata negra je je . Asi que a contar los dias 1 ,2 3 .....como dice mi amigo PINOTE rosaaaa hayaaaaa , vooooyy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Pero como es la onda, yo siempre ví los mismos mamarrachos de siempre cuando pasé por la Plaza....es una flaca? (no creo que flaquita pero dicen que esta cojible, debe tener mejor cuerpo que todas las morsas que tengo vistas)...de cara bueno ya lei que no es gran cosa...pero despertó intriga esta XP...aclarenme si pueden mas detalladamente el fisico (exceptuando el culazo que remarcan todos)

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Guillote 7 te aclaro que la negra rosa es lejos la mejor del once,como todos dijimos tiene un hermoso orto , bien paradito , ni hablar cuando se pone en bola con los tacos altos te infarta ,de tetas es normal , para mi esta justo buenos pezones negros y chupables, de cara a mi me gusta no es fea para nada , pero son gustos , me gusta su boca ,cuando hace el bucal bien profundo tiene muy buena figura y onda, muy simpatica , no solo lo digo yo ,estan los que contaron experiencias con ella , es limpia y no relojea para nada. El hotel que te lleva esta media cuadra , super limpio ,y como si fuera poco se desnuda toda , sin pedirte una moneda de mas por hacerlo , lo unica que me queda decirte es que si vas ,disfrutala ,como ya lo hicimos unos cuantos del foro. No te vas arrepentir abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Yo quiza vaya experimentar el Miercoles..pero me da miedo ya...que todos dicen que esta fuerte la cosa....lo unico que falta es que la agarre un PV y te fajen 2 gambas o mas...me toco el huevo izquierdo

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas