Jump to content

Conoci a A: terrible camión

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Estimado Dadybrando,

 

Con la emoción le mandé MP sin haberle posteado mi sana envidia en el FORO.

Ha cumplido la fantasía de varios de los que tenemos más de 45.

Le ruego tambièn que no olvide señalar el teléfono del delivery de empanadas (no hay mucho bueno en el mercado, actualmente jeje)

 

Abrazo gatero

 

gracias colega hartman la verdad un disfrute lo que vivi abrazo

 

 

Que mas decirte! Animal!!!!

Creo que con un dato así me retiro

 

 

mira que hay mucho todavía dando vueltas je je je

gracias por pasar colega

 

 

 

Felicitaciones por la XP y la paciencia de aguantar dos horas de amansadora. La proxima copiale los contactos del celu y gran panzada de gatos famosos. No te paso data de colegas conocidas?

Te felicito x que si te gusta y la pasaste bien es una buena inversion.

 

en realidad la amansadora fueron 3 hs y un toque mas pero valió la pena, créame

con respecto a los gatos famosos fue discreta en mencionarlos aunque algo pude captar pero lamentablemente los aranceles que se manejan en ese nivel son inalcanzables para mi . . . . .gracias wellington por pasar y sus palabras

 

 

 

Felicitaciones !

Muy buena la descripcion.

Las calzas de animal print deben ser sus favoritas. Yo diria que esta mas cerca de los 50 que de los 40

 

gracias madaho por comentar, vos si sos un grosso y con esto ni te ato los cordones je je je

para mi paso las 5 décadas pero sabes que? . . . me importa un carajo porque el glamour y la sensualidad que tiene cuando se engancha es increíble

 

 

 

Me parece que paso los 50 hace rato Madaho.

 

asi es colega gabiren gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Daybando: Genio...idolo...te aplaudo de pie y te ovaciono...tienen razón los gustos hay que darselos en vida...desde que estaba en un programa de chimento que conducia un uruguayo, me encontó esta mina. Por lo que comenta, sigue manteniendo la sensualidad que siempre la caracterizó. te felicito.

 

Lord_Byron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Si habré dejado pegadas las páginas de la playboy argentina aniversario que le robe a mi viejo y ella era la segunda del catálogo...

Cuantas veces le habré dado encerrado en el baño imaginandome esa situación que usted vivió en carne propia. Mis más sentidas felicitaciónes de todo corazón.

Ojala algun día me sobre esa suma de dinero para poder enviarle un mp pidiéndole data

 

Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Daybando: Genio...idolo...te aplaudo de pie y te ovaciono...tienen razón los gustos hay que darselos en vida...desde que estaba en un programa de chimento que conducia un uruguayo, me encontó esta mina. Por lo que comenta, sigue manteniendo la sensualidad que siempre la caracterizó. te felicito.

 

Lord_Byron

 

gracias lord, parece que mirabamos el mismo programa por la misma razon

 

 

 

 

Si habré dejado pegadas las páginas de la playboy argentina aniversario que le robe a mi viejo y ella era la segunda del catálogo...

Cuantas veces le habré dado encerrado en el baño imaginandome esa situación que usted vivió en carne propia. Mis más sentidas felicitaciónes de todo corazón.

Ojala algun día me sobre esa suma de dinero para poder enviarle un mp pidiéndole data

 

Abrazo gatero

 

gracias tanito por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Master of the Universe, lo felicito, sobre todo por el enorme valor simbólico de su inversión. No creo llegar a poder oblar algún día tanta biyuya en felinos, pero muero de curiosidad por saber posta qué famosa gatea y por cuánto. Me saco el sombrero.

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Felicitaciones!!! un sueño de toda la gente del interior que la vemos por la tv y revistas!!!! Saludos

 

gracias colega ghiban, si me doy cuenta lo afortunado que fui

abrazo

 

 

Excelente quien pudiera mi amigo ,muy bueno lo suyo.

También esta en la lista de los sueños jajaja ja.....

 

gracias nano1969, con paciencia y con saliva. . . . .

 

 

JUAAAAAA!!!!!!

TODO EL TIEMPO PENSE QUE HABLABAN DE G. A.

RECIEN AHORA CON LO DE GATO VOLADOR CAIGO.

SUERTE QUE NO LA LLAME, QUE PAPELON HUBIERA SIDO!!!!!

 

gracias por pasar dalequeva, G. A.?

abrazo

 

Master of the Universe, lo felicito, sobre todo por el enorme valor simbólico de su inversión. No creo llegar a poder oblar algún día tanta biyuya en felinos, pero muero de curiosidad por saber posta qué famosa gatea y por cuánto. Me saco el sombrero.

 

gracias mike por tus palabras, descubrir que srtas famosas gatean es toda una tarea de investigación que conlleva sorpresas inesperadas

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Lo felicito colega, muy buena xp. Son de esas que no son caras ni baratas, sino invalorables. Porque te transportan a otros tiempos, otros lugares, y el morbo y la intensidad que despiertan no se compara con nada. Como diria el Bamba, usted "se cogio a la historia"...

Y me imagino que gran parte del disfrute habra sido la caceria, todo el proceso para engancharla y arreglar. E ir en el auto al encuentro, pensando: "no puedo creer que me estoy por garchar a esta... No sera todo una joda para Tinelli ?"

Ahora, que huevos en compartir justo un balcon con ella...usted es un audaz...

Como tiene la caripela ? Se notan mucho las cirugias de cerca ?

 

Abrazo grande.

 

 

como relato en el post no bien la vi parada en el hall del edificio empezó mi goce. . . tiene un don de darse y llamar la atención que le es único viéndolo en vivo mientras caminamos esas cuadras a buscar los víveres

años de tablas, show y noche pasan factura en todos los que tiene actividad de recrear y entretener pero si bien pueden existir cirugías éstas no me resultaron un obstáculo para disfrutarla durante el tiempo que tuve la suerte de compartir con ella

gracias por pasar y comentar

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Daybando, no quería dejar de felicitarlo por el encuentro. Aunque la susodicha ha sido blanco (nunca mejor dicho) de tremendas masturbadas de mi parte, yo hoy no la buscaría. Pero ese soy sólo yo. Me alegra por ud que haya podido cumplir con el mejor de los éxitos esta cuenta pendiente.

Un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Querido Daybando, hace años, muchos, trabaje para lucho aviles, y pude verla de cerca varias veces, y hasta intercambiar comentarios de trabajo, se sabia en esa epoca que recontragateaba, y a plata de hoy lo suyo seria como un 10% de lo que hacia en esa época, obviamente inalcanzable para mi, aún hoy ese arancel no llego ni mamado, a menos que venda el pulmotor del abuelo.....

Asi que lo felicito por logrado solo por curiosidad su celu sigue siendo 49xx-xxx8?

Gracias por compartir

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas