Jump to content

Conoci a A: terrible camión

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

para garcharse una mina hay que hacer tantas pelotudeces previas , si la mina te cobra para que le compras sushi , chocolates y champan

 

Son gustos personales, tal vez disfrutar una charla previa con alguien agradable,o comerse una rica almeja con sabor a chocolate.Asi como hay quienes si no hacen el orto es como si no hubiesen cojido, para otros una previa es indispensable, como dije son gustos , para vos pueden ser pelotudeces, a otros nos gusta, para eso esta el foro, vos podes ir con chicas que ni una palabra, abren las patas la pones , la sacas te enjuagas y a casa, es tan respetable tu gusto , como el que tienen los demas, mientras no se causen perjuicio mutuamente y nos respetemos todos.

 

Un abrazo. El viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

gracias a todos los que pasaron por sus comentarios con muy buenas intenciones y otros con no tanta . . . . .

para dejar algo en claro, esta experiencia me costo 6000 mangos aproximadamente y bastante tiempo en conseguir la data e insistir llamando por el lapso de casi 6 meses o sea: si un colega que me envía un privado pidiéndome data y veo que esta hace 1 año y no aporto ninguna ex solo hizo consultas no esperen que le pase la data, ok? me voy a tomar el trabajo de enviar la data a quien en verdad considero que suma a la comunidad

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Felicitaciones!!! Que lindo gusto se dio.... me encantaría decirle que se tome el trabajo de "estudiarme" para ver si amerita pasarme la data... pero ese regalito HOY no está a mi alcance... pero quien le dice... soy de los que prefieren una botella de buen vino y no 10 de las económicas.... será cuestión de ir ahorrando y someterme a su analisis más adelante... FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Seré bobo pero no saco; algunos comentarios respecto a la rumba me sugieren algo pero esa tiene más de 40 largos y una caída famosa; las famosas me dan curiosidad pero siempre pienso el costo que tiene la xp y ciertos caprichitos... que se yo compras y cosas así no me entusiasman. Lo que si me gusta es la xp compartida... si tira un número sólo para satisfacer la curiosidad lo agradecería ya que estoy retirado (al menos temporalmente). Lo felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

A la Pelotita !!!

 

Cómo me gustaría saber el gift de tamaña experiencia (el neto solo y el neto más los gastos colaterales de chocolate, champagne, cena, etc).

 

Más allá de lo oblado, sólo resta dejar mis más sinceras felicitaciones por la XP.

 

Abrazo,

KSoze

 

Ahi la cache! (y lo del gran salto, tambien me habia dado una idea, pero vos me confirmaste)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Seré bobo pero no saco; algunos comentarios respecto a la rumba me sugieren algo pero esa tiene más de 40 largos y una caída famosa; las famosas me dan curiosidad pero siempre pienso el costo que tiene la xp y ciertos caprichitos... que se yo compras y cosas así no me entusiasman. Lo que si me gusta es la xp compartida... si tira un número sólo para satisfacer la curiosidad lo agradecería ya que estoy retirado (al menos temporalmente). Lo felicito.

 

 

Despierte amigo, no se acuerda de Juan Carlos y la rumba flamenca?:lentes:

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas