Jump to content

Conoci a A: terrible camión

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Daybando, no quería dejar de felicitarlo por el encuentro. Aunque la susodicha ha sido blanco (nunca mejor dicho) de tremendas masturbadas de mi parte, yo hoy no la buscaría. Pero ese soy sólo yo. Me alegra por ud que haya podido cumplir con el mejor de los éxitos esta cuenta pendiente.

Un cordial saludo!

 

gracias preacher por pasar y sus palabras muy considerado e tu parte

abrazo

 

 

muy buena xp passo pero me gusto leerla muy buena xp lo felicito :D

 

gracias ivi por comentar abrazo y cuidate

 

 

 

Querido Daybando, hace años, muchos, trabaje para lucho aviles, y pude verla de cerca varias veces, y hasta intercambiar comentarios de trabajo, se sabia en esa epoca que recontragateaba, y a plata de hoy lo suyo seria como un 10% de lo que hacia en esa época, obviamente inalcanzable para mi, aún hoy ese arancel no llego ni mamado, a menos que venda el pulmotor del abuelo.....

Asi que lo felicito por logrado solo por curiosidad su celu sigue siendo 49xx-xxx8?

Gracias por compartir

__________________

 

segun me comento ella tiene un profundo cariño hacia el

no es ese su cel o por lo menos no el que tengo

gracias por pasar abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Maestro no esperaba menos de vos Day querido gracias a tus experiencias ir ahora a baires es un placer que hermosa mujer te comiste por dios mejores que las empanadas en una epoca no podia caminar por la calle un hembron infernal yo baile en un boliche en cordoba con ella y el presentador del show era PONELE LA FIRMA jajaja una mina espectacular sin dudas no tengo rastro de ella pero seguramente vale cada centavo un lujo Genio :aplausos::aplausos::aplausos: por mp te agradezco info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Maestro no esperaba menos de vos Day querido gracias a tus experiencias ir ahora a baires es un placer que hermosa mujer te comiste por dios mejores que las empanadas en una epoca no podia caminar por la calle un hembron infernal yo baile en un boliche en cordoba con ella y el presentador del show era PONELE LA FIRMA jajaja una mina espectacular sin dudas no tengo rastro de ella pero seguramente vale cada centavo un lujo Genio por mp te agradezco info

 

 

gracias colega por comentar, como curiosidad te comento que en el momento que estaba con ella ese presentador la llamo y fue la única llamada que contesto je je je

no me considero un maestro porque realmente en este foro hay colegas que en verdad han superado a la media y sus relatos y aportes me ayudaron a despuntar con mas ímpetu este hermoso vicio

abrazo

 

 

Originally Posted by tuerto2003 View Post

aún hoy ese arancel no llego ni mamado, a menos que venda el pulmotor del abuelo.....

 

Gracias por compartir

¿Que marca y modelo es?

 

cuantas excusas dimos y daremos para poder conseguir un tiempo para este hermosos vicio, como dijo el gran pindaro: no se que comen los gatos pero a mi me comieron un dpto

abrazo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas