Jump to content

Conoci a A: terrible camión

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Que lujo leer tu xp. Gracias por contarla con lujos de detalles. El precio x el tiempo que estuviste es bastante razonable. Aparte no fue solo meta y ponga y chau. Ud vivio una "noche con las estrellas" se puede decir. El que se rajo fue Ud sino me pa que se quedaba a pernoctar. Lo felicito esos momentos quedan para toda la vida!!! segun wikipedia acusa 47 años!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Lo felicito. Tuve la oportunidad de verla actuar en una fiesta privada (bailando y haciendo que canta) y se la ve muy muy cogible . Yo le ofreceria chocolate, champagne y hasta un poerfumito si todo redondea (con ella incluido) la luca.Disfrute ud que puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Me encantó tu xp, muy bien contada, tenés un punto de vista que comparto en algunas cosas...

 

Me queda la duda de la mina, quería estirarla y no hacer nada o que pretendía?

pretendía impresionarte o generar ese clima de que estás con una estrella?

menos mal que apuraste las cosas, si no no se que onda, si cogias...tenía mucho el control la mina de la situación, parece..

 

Lastima que no te quedaste más a ver que más pasaba...

Te felicito si esa fue tu fantasía y te hizo feliz.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Realmente no saco de quien hablan, pero entiendo que debe ser una hermosa mujer!

Felicitaciones por esa noche!!

 

Y después de esto que sigue man!?

Espero ansioso su próxima XP!

 

gracias zarazaa por tus palabras sospecho que ya te diste cuenta si no alguno te enviará un privado para que sepas. . . me alaga que esperes ansioso pero la próxima no va a sr tan llamativa como esta. . . .creeme

 

 

Genio. Te aplaudo de pie.

Las que le dediqué no tienen número ...

 

Comparto la idea de las 6k, mejor grandes xps salteadas que muchas medio pelo.

será un placer tener ese número.

muchas gracias, san pedro

 

gracias san pedro por pasar, no sabe las que le dedique yo viendo "maestro de pala" je je je

 

 

Que lujo leer tu xp. Gracias por contarla con lujos de detalles. El precio x el tiempo que estuviste es bastante razonable. Aparte no fue solo meta y ponga y chau. Ud vivio una "noche con las estrellas" se puede decir. El que se rajo fue Ud sino me pa que se quedaba a pernoctar. Lo felicito esos momentos quedan para toda la vida!!! segun wikipedia acusa 47 años!!!

 

gracias damina por pasar, nunca se me paso por la mente el quedarme a pernoctar pero es probable que de querer o darse no hubiera habído problema, creo que tiene unos años mas pero . . . .sinceramente . . . no me importo

 

 

Lo felicito. Tuve la oportunidad de verla actuar en una fiesta privada (bailando y haciendo que canta) y se la ve muy muy cogible . Yo le ofreceria chocolate, champagne y hasta un poerfumito si todo redondea (con ella incluido) la luca.Disfrute ud que puede

 

gracias amused por comentar, reitero que sos uno de los colega que leo y sigo en sus post por considerar que compartimos gustos con respecto a gatos siendo serio, claro y directo al describir lo que vivis

 

 

 

Lo felicito Daybando, creo que todos tenemos la fantasia de moverse a alguna de las vedetes y usted lo logro. Ademas de lo bien narrado para que no sea todo tan obvio.

Abrazo.

 

gracias guiller por pasar y tus palabras, en verdad costo bastante postear la ex para que sea amena de leer y puedan tener una idea de lo bien que la pase

 

 

 

Me encantó tu xp, muy bien contada, tenés un punto de vista que comparto en algunas cosas...

 

Me queda la duda de la mina, quería estirarla y no hacer nada o que pretendía?

pretendía impresionarte o generar ese clima de que estás con una estrella?

menos mal que apuraste las cosas, si no no se que onda, si cogias...tenía mucho el control la mina de la situación, parece..

 

Lastima que no te quedaste más a ver que más pasaba...

Te felicito si esa fue tu fantasía y te hizo feliz.

 

Un abrazo

 

gracias old por pasar muy piolas y pensadas tus consultas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Me encanto el relato, la previa y que te comiste una mujer terrible, que es parte de nuestra historia. Te felicito.

 

gracias quebec por pasar

 

 

 

 

 

FELICITACIONES POR ESTAR CON UN MONUMENTO HISTORICO

 

Recuerdo su aparicion saliendo de una caja de regalos en detective de señoras

 

hay muchas apariciones de ella en cantidad de programas gracias por comentar y compartir el recuerdo don george_alle

 

 

 

Felicitaciones por tamaña experiencia ! Lo que daría por estar con un símbolo sexual como ella !!

 

Abrazo,

Claudio-36

 

gracias claudio 36 por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas