Jump to content

Conoci a A: terrible camión

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

noooo la puedoooo creeeeeeerrrr jajaj!

impresionante, el mayor de mis respetos colega daybando. si pudiera destinar ese monto sin duda ya estaría averiguando como concretarla.

 

Como corolario de la XP, le hago una consulta y no por MP: cual fue la cara de sus amigos en la sobremesa de un asado cuando dijo "saben a quien me cepillé?" jaja

 

felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Qué grosso Day!!!!

 

Sabés que es mi gusto también, si entregara el back creo que en algún momento haría el esfuerzo.

 

Felicitaciones por la XP y por contarla, esto realmente es lo que venimos a leer.

 

Saludos.

statpublis.pngstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Faaaaa..... ERAMOS TAN POBRES !!!!!felicitaciones por el gustito, ahora decime : despues de esto que ???

 

gracias colega viejitp x pasar, muy agradecido por sus palabras . . . .para dar una contestación de a que sigue ahora. . . . .abstinencia je je je aunque no lo crea fue muchas plata para mi, no me arrepiento pero me quedo un toque piola

 

Lo felicito compa. Los gustos hay que dárselos en vida.

De más está decir que muy buena la XP.

gracias x pasar colega limado y concuerdo totalmente con vos

 

 

 

Felicitaciones!!! Que lindo gusto se dio.... me encantaría decirle que se tome el trabajo de "estudiarme" para ver si amerita pasarme la data... pero ese regalito HOY no está a mi alcance... pero quien le dice... soy de los que prefieren una botella de buen vino y no 10 de las económicas.... será cuestión de ir ahorrando y someterme a su analisis más adelante... FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!

 

gracias x pasar colega limado, quedese tranquilo que veo a todos los que me envían privados por la explicación que di mas arriba, con respecto a vino creo que la comparación sería mas apropiada si se refiere a una bodega je je je

 

 

La verdad te felicito por la XP!!! Los gustos son en vida y como dice otro dicho, quien te quita lo bailado.

 

Abrazo

 

Lo que si tiene razon un compañero...yo pensé lo mismo...Y ahora quien???

 

Felicitaciones de nuevo!!!

 

gracias esteban por pasar, le digo lo mismo que le conteste al colega viejito y si estoy muy feliz de poder darme un gusto. . . .GUSTAZO

 

 

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te comiste ala rumbera jajajajaja

__________________

 

gracias pacor por pasar y si la rumbera se mueve muy bien todavía

 

 

...quien no le dedico una manuela a este minon..., ya paso su mejor epoca, pero todavia esta tremenda, ahora caigo...(antes se habia caido ella!!...)

 

gracias soy boy por pasar, quien no se la dedico es de otro planeta no?

 

 

felicitaciones, lo que si son un inculto que no se de quien hablan jejeje

 

gracias por pasar airflow, a esta altura supongo que dedujo quien es

 

 

Seré bobo pero no saco; algunos comentarios respecto a la rumba me sugieren algo pero esa tiene más de 40 largos y una caída famosa; las famosas me dan curiosidad pero siempre pienso el costo que tiene la xp y ciertos caprichitos... que se yo compras y cosas así no me entusiasman. Lo que si me gusta es la xp compartida... si tira un número sólo para satisfacer la curiosidad lo agradecería ya que estoy retirado (al menos temporalmente). Lo felicito

 

gracias juan carlos por pasar y comentar, si es la que esta pensando y bueno es cuestión de ir ahorrando a mi humilde entender lo vale

 

 

Felicitaciones colega, Ud si que puede decir que se garcho a parte de la historia argentina.

Voy a contar bien las monedas pero creo que llego a 6 lucas jaja

Saludos

 

gracias por pasar tirano, a mi humilde entender siendo un laburante me di un super gusto que casi con seguridad no volveré a repetir. . .

 

 

Originally Posted by ksoze View Post

A la Pelotita !!!

 

Cómo me gustaría saber el gift de tamaña experiencia (el neto solo y el neto más los gastos colaterales de chocolate, champagne, cena, etc).

 

Más allá de lo oblado, sólo resta dejar mis más sinceras felicitaciones por la XP.

 

Abrazo,

KSoze

Ahi la cache! (y lo del gran salto, tambien me habia dado una idea, pero vos me confirmaste)

 

Gracias.

 

gracias por pasar colega Geoff Peterson que bueno que la saco

 

mis sincero agradecimiento a todos loa que pasan por mi relato y los que enviaron MP, tenganme un toque de paciencia que voy a contestar a todos

abrazo y cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Una xp de vida....sin palabras!!

 

gracias satánico por pasar. . . .si tal cual. . . no sabes el revuelo que se armo con mis compañeros de trabajo. . . locura total

 

 

noooo la puedoooo creeeeeeerrrr jajaj!

impresionante, el mayor de mis respetos colega daybando. si pudiera destinar ese monto sin duda ya estaría averiguando como concretarla.

 

Como corolario de la XP, le hago una consulta y no por MP: cual fue la cara de sus amigos en la sobremesa de un asado cuando dijo "saben a quien me cepillé?" jaja

 

felicitaciones

 

gracias hortal por comentar, te cuento/les cuento: un compañero de trabajo que supo de esta incursión (y bastante periodista el) se le escapo en una charla y de ahí se esparció como reguero de pólvora, hoy debo haber recibido 20 llamadas de cel y conteste aún mas mensajes de texto. . . .date una idea

 

 

Alguien me puede decir por mp de quien hablan ??

Un lujo la exp felicitaciones !!!!

 

haces honor a tu nik colega pajabrava, supongo que a esta altura te das una idea quien es sino por privado te cuento, gracias por pasar

 

 

La verdad... mataria por estar con una famosa, pero no precisamente con esta. suerte que la disfrutó

 

gracias visionario por pasar, en este tiempo que estoy en el foro puede recavar alguna que otra info sobre famosas y pseudo-famosas y créame que lo que pague es una parte de lo que cobra una srta que esta en boga ahora. . . .inalcanzable . . . creame

 

 

 

Qué grosso Day!!!!

 

Sabés que es mi gusto también, si entregara el back creo que en algún momento haría el esfuerzo.

 

Felicitaciones por la XP y por contarla, esto realmente es lo que venimos a leer.

 

Saludos.

 

gracias estimado MJ por comentar, sabe que no soy un loco de hacer la cola aunque si de todo lo demás que implique esa zona. . . me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Ufff te comiste un pedazo de historia de la farandula jeje. Yo supe pasar por ahi...si habla mucho y dia a dia va cayenso su fama y se hace menos popular. La tenia en el viejo msn jeje con tu simple mail tan basico jeje. La verdad me alegra que cada tanto alguien se pueda dar el gustito y por mas que sean 6 lukas te hubieras podido quedar hasta muy tarde seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Solo queria expresar mi confusion, porque no tengo ni idea de quien hablan.

 

Solo puedo expresar mi opinion con respecto a algunas cosas:

 

* Mi envidia al señor daybando que puede gastarse 6000 pesos en una mina

* Mi confusion con respecto a quien es

 

Yo llego a tener que poner 6000 de una y con el agujero en las finanzas que me queda no se me para ni de casualidad. Pero bueno felicitaciones capo y ya que no podemos acceder a la chica, al menos averigue si puede subir fotos y nos tocamos, que una paja no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

GRAN-DIOSA XP!!!

 

la verdad te felicito, los gustos hay que darselos en vida, en su momento "me di el gusto" con Deborah Pratt, que era lo mas famoso a lo que podía acceder, pero creo que ahora sale un MP a ver si me dan las cuentas jeje

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Solo queria expresar mi confusion, porque no tengo ni idea de quien hablan.

 

Solo puedo expresar mi opinion con respecto a algunas cosas:

 

* Mi envidia al señor daybando que puede gastarse 6000 pesos en una mina

* Mi confusion con respecto a quien es

 

Yo llego a tener que poner 6000 de una y con el agujero en las finanzas que me queda no se me para ni de casualidad. Pero bueno felicitaciones capo y ya que no podemos acceder a la chica, al menos averigue si puede subir fotos y nos tocamos, que una paja no se le niega a nadie

...ja, pensa pensa, sin duda, dueña de uno de los mejores cuerpos de la Argentina, (de los ultimos veinte/veinticinco años...), la hermana tambien era un monumento, algo menor que ella y no tan conocida, hace una bocha de tiempo se dice que fue pareja del maximo idolo de un club de Avellaneda..., la chica del encuentro tambien tuvo un affaire con alguien vinculado al futbol...saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Ufff te comiste un pedazo de historia de la farandula jeje. Yo supe pasar por ahi...si habla mucho y dia a dia va cayenso su fama y se hace menos popular. La tenia en el viejo msn jeje con tu simple mail tan basico jeje. La verdad me alegra que cada tanto alguien se pueda dar el gustito y por mas que sean 6 lukas te hubieras podido quedar hasta muy tarde seguro.

 

gracias alex por tus palabras y recuerdos en verdad la pase muy bien

 

 

Un placer leer tu XP... pocas veces se da que uno puede cepillarse a una famosa, pero cuando es así hay que aprovechar y darle avante con tutti...!!! Abrazo y te envidio...!

 

gracias topgun por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Solo queria expresar mi confusion, porque no tengo ni idea de quien hablan.

 

Solo puedo expresar mi opinion con respecto a algunas cosas:

 

* Mi envidia al señor daybando que puede gastarse 6000 pesos en una mina

* Mi confusion con respecto a quien es

 

Yo llego a tener que poner 6000 de una y con el agujero en las finanzas que me queda no se me para ni de casualidad. Pero bueno felicitaciones capo y ya que no podemos acceder a la chica, al menos averigue si puede subir fotos y nos tocamos, que una paja no se le niega a nadie

 

gracias colega leo bs as por pasar, sospecho que te debes dar una idéa de quien es y con eso te darás cuenta que no puedo subir fotos

 

 

Aporto, año 2000, V.C.Paz, estaba triste y la consolamos tres en la casa que alquilamos en el lago. Nos lustró toda la noche juntos. Pero me quedo con la hermana.

gracias colega piyo por pasar le sugiero que haga un ejercicio de memoria y postee esa aventura pasada sin hacer nombres, en experiencias de vida . . . .creo que sería algo muy piola para leer

 

 

GRAN-DIOSA XP!!!

 

la verdad te felicito, los gustos hay que darselos en vida, en su momento "me di el gusto" con Deborah Pratt, que era lo mas famoso a lo que podía acceder, pero creo que ahora sale un MP a ver si me dan las cuentas jeje

 

gracias jotabe por pasar y comentar tu gustito con debora, de seguro la pasaste muy bien

 

 

 

esto es como haber actuado en los bañeros mas locos del mundo, o un acto con olmedo.

estuviste en la historia loco....

 

la verdad no la pensé así je je je gracias por tus comentarios ruta66

 

 

Originally Posted by LeoBsAs View Post

Solo queria expresar mi confusion, porque no tengo ni idea de quien hablan.

 

Solo puedo expresar mi opinion con respecto a algunas cosas:

 

* Mi envidia al señor daybando que puede gastarse 6000 pesos en una mina

* Mi confusion con respecto a quien es

 

Yo llego a tener que poner 6000 de una y con el agujero en las finanzas que me queda no se me para ni de casualidad. Pero bueno felicitaciones capo y ya que no podemos acceder a la chica, al menos averigue si puede subir fotos y nos tocamos, que una paja no se le niega a nadie

...ja, pensa pensa, sin duda, dueña de uno de los mejores cuerpos de la Argentina, (de los ultimos veinte/veinticinco años...), la hermana tambien era un monumento, algo menor que ella y no tan conocida, hace una bocha de tiempo se dice que fue pareja del maximo idolo de un club de Avellaneda..., la chica del encuentro tambien tuvo un affaire con alguien vinculado al futbol...saludos!

__________________

 

 

mucha data ya colega supongo que con eso ya la saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas