Jump to content

Conoci a A: terrible camión

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Hay que darse todos los gustos en vida, excelente xp!!!

Ya casi tengo de quien se trata, me puede confirmar?

 

gracias antti por pasar y tus palabras te envié un privado

 

 

 

un poema reza:

"el verde prado se asoma detrás de los arboles marchitos..."

 

muy pícaro lo tuyo pochi . . . . e ingenioso

 

 

 

Quote:

Originally Posted by daybando View Post

. . . .es claro que ya no esta en la cresta de la ola. . . . mas bien esta en la playa sacandose fotos con miles de hombres que como yo alguna vez le dedicamos alguna satisfaccion personal je je je, o sea; sus historias con novios, que la viven llamando de los canales porque ella sabe vida y obra de todo el mundo de la farandula que pi pa etc etc y si bien puede ser interesante yo querìa meterle mano y no bien la vi se me puso el amigo como un mastil.

Una parte de la historia nacional… un par de días atrás revisando cajas viejas, di con una Playboy donde aparecía en todo su esplendor… ja ja ja.

 

 

 

. . . .

Quote:

Originally Posted by daybando View Post

Ok, la mina una maquina de sensualidad, en 3 milisegundos me la puso al palo mal mal mal y me hizo un buen oral sin, francesa en esos hermosos pechos con una caìda, tonicidad y turgencia perfectas pero como me estaba por correr , si estaba re caliente je je je; me puso el forro: aca me quiero detener para comentarles que ponerme el forro con esas uñas postizas fue una de las experiencias mas dolorosas e incòmodas que vivì al momento de poner un preservativo POR FAVOR si van coloquenselo ustedes.

Se subio arriba mio y se empezo a mover y bueno gritito va palabrita viene me fui despues de unos minutos

Son años de experiencia… te cogiste una diosa del olimpo gatero…

 

 

 

 

Quote:

Originally Posted by daybando View Post

En esos momentos tocaron el timbre el delivery porque a mi no me gusto el sushi y ella me pidiò unas empanadas (creo que casi con seguridad una de las mejores empanadas que comi en mi vida) yo fui a atender al delivery y ella me espero en la cama.

Ahora lo más importante de todo, no te encanutes el teléfono del delibery de empanadas… ja ja ja ja

Más difícil q encontrar un buen gato, encontrar un buen delibery de empanadas, ja ja ja ja

 

FELICITACIONES DAY!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Quote:

Originally Posted by lechero total View Post

me la ofrecieron mil veces

es historia viva

pero nunca me anime a hacerla

me da muchos kms y a mi me gustan mas nuevos los autos

Estimado, es como conducir una Cupé Fuego… tiene muchísimos kms, pero es una experiencia única!!!!

 

gracias chronos, la verdad que trabajo de edición . . . .me siento alagado de leer tu comentario. . . . .

 

 

 

Uffff... felicitaciones colega! Mas que eso, admiraciones...

Saludos, Kal!

 

gracias kal por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

daybando: que mas decir....felicitaciones! lei las 6 páginas del post xq creo q es una exp única! felicitaciones nuevamente! abrazo

 

gracias colega cerca por tus palabras

 

 

EXCELENTE... muy buena xp y la mas soñada por toda nuestra generacion... MIS SALUDOS

 

gracias folken, en verdad la disfrute muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Recién leo el Post y la verdad , es que lo felicito...

 

Esta muchacha no solo que parecía, "locatelli y gatienzo", sino que ahora podemos contar, una xp' de alguien, que la "carnio", y da una referencia posta...

 

Solo me queda una duda : del monto final: cual fue el % del gift y cuanto de los adicionales (sushi, empanadas, dogui, etc, etc..??) .

 

Slds.

 

w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Felicitaciones,se dio el gusto de garchar a uno de los iconos mas grandes de los ultimos 30 años,aunque ya debe estar muy baqueteada,no deja de ser un sueño para muchos,este 'gato volador ' como la definio un conocido periodista cuando se cayo del balcon y metieron en cana a quien era su novio ,pero como dijo Piyo ,me prefiero a Poupèe,su hermanita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Recién leo el Post y la verdad , es que lo felicito...

 

Esta muchacha no solo que parecía, "locatelli y gatienzo", sino que ahora podemos contar, una xp' de alguien, que la "carnio", y da una referencia posta...

 

Solo me queda una duda : del monto final: cual fue el % del gift y cuanto de los adicionales (sushi, empanadas, dogui, etc, etc..??) .

 

Slds.

 

w.

 

 

gracias por pasar colega waltito

 

 

 

Felicitaciones,se dio el gusto de garchar a uno de los iconos mas grandes de los ultimos 30 años,aunque ya debe estar muy baqueteada,no deja de ser un sueño para muchos,este 'gato volador ' como la definio un conocido periodista cuando se cayo del balcon y metieron en cana a quien era su novio ,pero como dijo Piyo ,me prefiero a Poupèe,su hermanita .

 

gracias gabiren por pasar sumando data para algún desprevenido que no dio con la srta

 

 

 

Muy buena experiencia mándame data por mensaje privado tener semejante mina debe ser un sueño

 

gracias templardo por pasar y sus palabras

 

 

 

 

sin dudas es A.P dueña de mis mejores autosatifacciones

 

gracias fer por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Estimado Dadybrando,

 

Con la emoción le mandé MP sin haberle posteado mi sana envidia en el FORO.

Ha cumplido la fantasía de varios de los que tenemos más de 45.

Le ruego tambièn que no olvide señalar el teléfono del delivery de empanadas (no hay mucho bueno en el mercado, actualmente jeje)

 

Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Felicitaciones por la XP y la paciencia de aguantar dos horas de amansadora. La proxima copiale los contactos del celu y gran panzada de gatos famosos. No te paso data de colegas conocidas?

Te felicito x que si te gusta y la pasaste bien es una buena inversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas