Jump to content

La peluquera del barrio. Muy bizarro

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Paso a contales mi experiencia con "la peluquera"

 

No describo como es el lugar, por que ya lo contaron anteriormente.

 

Fui ayer, a ultima hora. Pero antes de entrar, pase varias veces por la puerta.

Siempre habia gente(colegas, supongo) golpeando, entrando o saliendo, esperando enfrente o en la esquina.

 

A ultima hora pude entrar. Me atendio ella. Con un guardapolvo blanco, y jean azul.

Le dije: Venia a cortarme el pelo, pero lei el cartelito que dice "masajes", y me gustaria probar.

Graciela: pasa por aca (me llevo atras)

Graciela: ponete comodo que ya vuelvo.

 

Me quede en boxer, y la espere parado. Volvio a los 10miutos, vestida con un vestido de leoparto, y un delantal cortito.

 

Me acoste boca abajo, y me empezo a pasar crema, 30 minutos aprox. Los masajes sensuales son regulñares, no estan mal.

Charlita, lo mas tranquilo. Y constantemente me preguntaba como me entere o quien me recomendo. Le dije que vine a cortarme el pelo, pero como vi el cartel de "masajes", deci x masajes. Jamas me creyo

 

Llega el DV, sigue con los masajes, hasta que me pide que me siente

Me hizo masajes en los hombros, y me dijo "ya esta, terminamos con los masajes"

Le dije: Nada mas?

 

La agarre de la cintura y empezamos a tranzar, me baje elñ boxer, y ya al palo, me agarro la pija y me empezo a pajear. Tranzamos un buen rato. Me acoste en la camilla, y empezo a chuparmela SIN, me la baño en saliva, uno de los mejores petes.

A los 10min me dijo: Veni. Y me llevo a un cartito al lado del baño, donde hay una cama.

 

Cuando me baje de la camilla, me chorreaba su saliva por las piernas, jamas me la escupiero tanto.

 

Nos tiramos en la cama, y despues de tranzar unos 5minutos, me puso el forro, se subio arroba mio, de espaldas y empezo a cavalgar. No aguante mucho, de la calentura que tenia.

 

Charlamos un rato, y me fui al lado de la camilla a cambiarme. Ella se quedo al lado de la cama vistiendose.

Cuando me estaba terminando de cambiar, se empezo a despertar el amigo. Decidi esperarla sentado en la camilla, me baje los pantalones. Y cuando volvio, y mevio al palo, me la volvio a chupar, hasta acabar en su boca. Una idola.

 

Pague $100, y me fui. No se me ocurrio pedirle el celu, la proxima seguramente.

 

Para mi gusto, es una experiencia muy buena. Lastima que no se maneje con turnos.

 

 

 

Lugar:4

Cara: 7

Tetas: 7 naturales

Lomo: 6 p

Culo: 7, vestida, parece el culo de un travesti, esos culos siliconados.

Reincidencia: si se organiza y atiende con turnos si. La verdad que es incomodo ir y andar adivinando si hay o no gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

MUCHACHOSS!!!

aYER FUI PARA PELU. eSTA ENTRE LAS CALLES ARGENTINA Y PAEZ.

 

ENTRE 18.30, PASE Y LE DIJE POR UN CORTE DE PELO..QUE UN AMIGO ME RECOMENDO Y QUE ADEMAS DE ACONSEJO DARME UNOS BUENOS masajes sensuales ( EN LA CHOTA) :tongue:

 

PERO ME DIJO QUE TENIA UN TURNO...ASI QUE ME DEJO CON LA VERGA DURA...mE DEJO EL CELU PARA PEDIR UN TURNO DE 13 A 16 QUE TA MAS TRANQUI ( PARA COJER MEJOR)

 

AHORA ESTOY ESPERANDO EL DATO PRO MP DEL COLEGA VONWILLOGRANT PRA CORROBORAR EL CELU QUE ME DICE QUE ES INEXISTENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

MUCHACHOSS!!!

aYER FUI PARA PELU. eSTA ENTRE LAS CALLES ARGENTINA Y PAEZ.

 

ENTRE 18.30, PASE Y LE DIJE POR UN CORTE DE PELO..QUE UN AMIGO ME RECOMENDO Y QUE ADEMAS DE ACONSEJO DARME UNOS BUENOS MASAJES ( EN LA CHOTA) :tongue:

 

PERO ME DIJO QUE TENIA UN TURNO...ASI QUE ME DEJO CON LA VERGA DURA...mE DEJO EL CELU PARA PEDIR UN TURNO DE 13 A 16 QUE TA MAS TRANQUI ( PARA COJER MEJOR)

 

AHORA ESTOY ESPERANDO EL DATO PRO MP DEL COLEGA VONWILLOGRANT PRA CORROBORAR EL CELU QUE ME DICE QUE ES INEXISTENTE!!!

 

 

Y si la llamas para ver si es ella??

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas