Jump to content

La peluquera del barrio. Muy bizarro

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Pregunto lo mismo que pregunto Gavilancito....¿si entra otro cliente?, podrias aclarar bien eso?...otra cosa, coordenadas de la peluqueria? porque dijiste sobre 25 de mayo, y capaz te confundiste y es av. de mayo, aunque no creo que sea sobre esta ultima ya que no me imagino que este tipo de cosas pasen en la principal avenida de Ramos.

 

Gracias

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Habria que ver que onda por donde entrarle a la mina, ademas de ir a cortarse el pelo,no se encararla de una o que el colega pase data precisa al menos para llegar recomendado.Porque primero no da esperar que crezca el pelo para ir a cortarse y despues no se ustedes pero mi peluquera me corta bien y hace maravillas porque de a poco se me estan volando las chapas jejeje.Que tal si la muchacha no maneja tan bien las tijeras?Nose digo,si finalmente todos vamos a por lo mismo me explico? Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

querido colega me pasas la diré de la pelu,me interesa ir y conocerla. QUOTE=Tinchoronga;1991397]Bueno, aca va la info media incompleta pero prometo en breve profundizarla mas. Me encontraba con un amigo a comer en Ramos Mejia pero me hizo ir antes proque me pidio que lo acompañe a cortarse el pelo y luego morfabamos. Hasta ahi todo normal

 

Entramos en la peloqueria tipo 7 pm sobre la calle 25 de Mayo de Ramos y me encuentro a una paraguaya de unos 40 años grandota, culo de travesti (de esos q se injectan algo q parece q tienen dos globos en los cachetes del orto) y dos tetotas naturales de lo mejor fisicamente. El pelo es castaño rojizo (obviamente alguna tintura) y un tonito paraguayo q por lo menos a mi me re calienta. Aunque lo que mas me calentaba era un guardapolvo blanco que permitia ver un escote agradable y unas piernas muy lindas.

 

La mina le estaba haciendo una tintura a una vieja y con mi amigo nos sentamos en el sillon esperando que termine al mejor estilo Olmedo y Portal (AAAAlll varez). Cuando termino la vieja se fue y mi amigo la saludo y le pregunto si podia pasar al baño. La mina accedio y hasta ahi todo normal. La mina me pregunto como me llamaba... si venia a cortarme el pelo a lo que le dije q solo venia a acompañar a mi amigo. Ella se fue para el fondo y a los 2 minutos me llama mi amigo desde el fondo. Cuando voy para el fondo veo una imagen que no se me va a ir mas de las retinas, habia un colchoncito y un baño muy precario, la mina en cuatro y mi amigo dandole bomba y bomba en ese ogt de travesti de forma desenfrenada. mi amigo le pidio que me chupe la pija a lo que la mina me pidio que me acerque y me bajo los pantalones y meintras le seguian dando murra empezo un PT sin que clasifica entre los mejores petes de mi vida. GP, mucha saliva, chupada de huevos etc etc etc. Siguio asi hasta q mi amigo acabo y se fue a higienizar y esperar en el salon de la pelu. Yo la puse en cuatro y le di bomba un buen rato... luego la puse patitas al hombro en el colchon y le chupaba esas tetotas naturales y le seguia dando murra sin parar. Me pare y le pedi que le queria acabar en la boca a lo que sin ningun tipo de problemas empezo a chupar y chupar hasta q se tomo todo el actimel mientras yo le masajeaba esas hermosas tetotas naturales. Se paro, se hizo un buche en la piletita y nos fuimos los dos al salon de la pelu. Me prendi un pucho, charla amena entre los tres y mi amigo me pidio 100 pesos para ella.

 

El flaco me dijo q la mina NO LABURA y NO PUBLICA asi q al que le gustan las XP bizarras tiene que ir a la pelu, y generar onda con la peluquera y llevarla para el fondo. La mina me pidio que vuelva cuando queira (mepa q se enamoro jeje)

 

Cara 6

Cola 7 (no me gustan tannn grandotas pero a caballo regalado) No pregunte si se podia entrar por colectora

Tetas 8 (lo mejor, grandotas (100 o mas) y naturales

PT 10 Sin y hasta el final, pasando por todas las tecnicas posibles

Gift $ 100 (si, vieron bien... x favor si van no la aviven)

 

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Pregunto lo mismo que pregunto Gavilancito....¿si entra otro cliente?, podrias aclarar bien eso?...otra cosa, coordenadas de la peluqueria? porque dijiste sobre 25 de mayo, y capaz te confundiste y es av. de mayo, aunque no creo que sea sobre esta ultima ya que no me imagino que este tipo de cosas pasen en la principal avenida de Ramos.

 

Gracias

 

O.C.

 

Pedi data por privado y no me la han pasado .....! sera una historia comica fantasma para hacernos reir o realemnte es asi , quiero detractarme y me pase la direccion e ir a cortarme el pelo ... NO TE TRATO DE MENTIROSO PERO ME CUESTA CREER QUE EXISTA UNA PELUQUERA DE ESE TIPO. QUIERO CREERTEEEEEEEEE ............!!

GRACIAS POR LA DATA IGUAL Y EL SOLO PENSAROS DE UNA PELUQUERA ASI HACE QUE UNO : 007:

 

25 DE MAYO EXISTE . CORRE DESDE SAN MARTIN HASTA BRANDSEN Y CRUZA

AV DE MAYO. TIENE UN RECORRIDO DE 13 CUADRAS APROX.

 

VOY A RECORRER. JEJJEEE :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas