Jump to content

La peluquera del barrio. Muy bizarro

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

MUCHACHOSS!!!

aYER FUI PARA PELU. eSTA ENTRE LAS CALLES ARGENTINA Y PAEZ.

 

ENTRE 18.30, PASE Y LE DIJE POR UN CORTE DE PELO..QUE UN AMIGO ME RECOMENDO Y QUE ADEMAS DE ACONSEJO DARME UNOS BUENOS MASAJES ( EN LA CHOTA) :tongue:

 

PERO ME DIJO QUE TENIA UN TURNO...ASI QUE ME DEJO CON LA VERGA DURA...mE DEJO EL CELU PARA PEDIR UN TURNO DE 13 A 16 QUE TA MAS TRANQUI ( PARA COJER MEJOR)

 

AHORA ESTOY ESPERANDO EL DATO PRO MP DEL COLEGA VONWILLOGRANT PRA CORROBORAR EL CELU QUE ME DICE QUE ES INEXISTENTE!!!

 

Old Smugler si podes pasame data por mp igual y mejor si coincide el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Bueno muchacho, hoy sabado pase por la tarde y me saco cagando!!! Le dije: vengo por unos masajes sensuales y me dice el hombre que hacia masajes no esta mas!!! Y le digo: me dijieron q vos hacias masajes!! Te dijieron mal me dice!!! Yo corto el pelo y manicura..... Nada mas!!! Asi q me fui!!!

Previo q estuve como una hora esperando el momento oportuno de que no haya nadie y entrar, pasaron 2 señores pero se cortaron el pelo. Amigos gateros iban y venian jajajaja

Para mi la gran demanda de gente fue q se vaya todo a la mierda! Veia gente q iba y se volvian al toque! Algo habra pasado! Bueno muchachos si alguien sabe algo.....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Hoy estuve con la peluquera, aumento el regalito ahora por media hora hay que pagar 150 pesos, según me dijo ella un pibe le contó que en la zona cobraban mas por ese servicio, y que ella era muy barata, así que muchas gracias por el que la avivo. Pero como le gusta coger, fue media hora de romperle el orto mal, pero se la banca y te pide mas y mas, con una buena acabada en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Hoy estuve con la peluquera, aumento el regalito ahora por media hora hay que pagar 150 pesos, según me dijo ella un pibe le contó que en la zona cobraban mas por ese servicio, y que ella era muy barata, así que muchas gracias por el que la avivo. Pero como le gusta coger, fue media hora de romperle el orto mal, pero se la banca y te pide mas y mas, con una buena acabada en la boca.

 

Bien celldanhot...te felicito!!!

 

A que hora fuiste ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Hoy estuve con la peluquera, aumento el regalito ahora por media hora hay que pagar 150 pesos, según me dijo ella un pibe le contó que en la zona cobraban mas por ese servicio, y que ella era muy barata......

 

Jamas voy a entender la gran variedad de salames que hay, que necesidad hay de hablar al pedo, me refiero al tarado que la avivo a la mina

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Uh buenisimo colega por fin un telefono donde ubicarla, conozco la peluqueria de hecho fui quien dio las coordenadas pasa que como se alboroto de colegas decidi esperar a que se calmen un poco para ir. Pido data por mp desde ya se agradece

 

Me sumo al pedidp de cele y la dire bien bien ya q no m da la cara mandarme asi de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas