Jump to content

La peluquera del barrio. Muy bizarro

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Y muchachos ninguno fue se sabe alguna otra data de la peluquera??Es la peluqueria que yo mencione????

Cuenten....

 

Por ahora aporto lo minimo. Es esa peluqueria que decis, ayer pase y estaba ese cartel y demas. Luces encendidas y sin nadie a la vista, por dentro quiero decir. Pero me hizo un poco de ruido ver al lado del local, apoyado contra la pared, un tipo con gorrita, medio sospechoso, con pinta de "que le gusta quedarse con lo ajeno", me explico, no? No se, medio raro el panorama.

Tal vez estoy haciendolo medio dramatico, pero no fue de mi agrado. De la mina ni noticias.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Por ahora aporto lo minimo. Es esa peluqueria que decis, ayer pase y estaba ese cartel y demas. Luces encendidas y sin nadie a la vista, por dentro quiero decir. Pero me hizo un poco de ruido ver al lado del local, apoyado contra la pared, un tipo con gorrita, medio sospechoso, con pinta de "que le gusta quedarse con lo ajeno", me explico, no? No se, medio raro el panorama.

Tal vez estoy haciendolo medio dramatico, pero no fue de mi agrado. De la mina ni noticias.

 

Saludos

 

O.C.

 

Seria algun forista esperando a otro forista que salga ..???? : 005:

Con la transendencia de este post la mina debe estar agotada ... :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Buenas. Fui ayer. No entre:negacion:. Solo pase x la puerta. 3 veces.

 

La 1era vez, pase y la puerta tenia un cartel que decia "Cerrado", y adentro habia una señora de unos 70 años:ojotes:, sentada en un sillon.

 

La 2da vez, seguia el cartel, la vieja sentada, pero habia un flaco:pirate: al lado, parado, supongo esperando.

 

La 3ra ve que pase, salia un flaco, y entraba el otro flaco que estaba esperando. Le abrio una peluquera, colorada, 4 puntos, edad aparente 45años

 

Me hice el boludo:022: y segui.

 

 

Pense que era una peluqueria "normal", y que si se le tiraba onda a la peluquera pasaba algo. Por lo que vi, lo que menos hacen es cortar el pelo, parece un pelotero mas, con una vieja que hace de seguridad:028:. Y no es lo que estoy buscando.

 

Yo, la tacho.:prohibido:

 

De todas maneras, gracias a Tincho por la info:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Por finnnnnnnnn, alguien que la encontro y da fe de mi XP porque con tantos haciendo comentarios y tantos Mp dudando de lo fidedigno de mi XP ya me estaba poniendo nervioso. La zona no es premium, la ubicacion de la pelu no es la mejor, la mina no es una bomba pero el servicio es excelente por la onda que le pone la mina y los ratones que uno se hace en una situacion como esta. Disfrutenla muchachos, Gracielita es un aexcelente opcion cuando tienen el bombeador lleno de leche y hay necesidad de descargar. Ahora a postear todos sus XP para ver la opinion del resto.

 

Saludos y suerte, un gusto formar parte de esta comunidad y poder haber contribuido al bolsillo de la dama y el extasis del caballero.

 

PD No respondo mas MP por este tema, me llenaron la casilla y aca ya hay mucha informacion por la cual se puede concretar el encuentro. Suerte y disfruten muchachos, no incrementen aranceles q manteniendo gasolero nos beneficiamos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Bueno, aca va la info media incompleta pero prometo en breve profundizarla mas. Me encontraba con un amigo a comer en Ramos Mejia pero me hizo ir antes proque me pidio que lo acompañe a cortarse el pelo y luego morfabamos. Hasta ahi todo normal

 

Entramos en la peloqueria tipo 7 pm sobre la calle 25 de Mayo de Ramos y me encuentro a una paraguaya de unos 40 años grandota, culo de travesti (de esos q se injectan algo q parece q tienen dos globos en los cachetes del orto) y dos tetotas naturales de lo mejor fisicamente. El pelo es castaño rojizo (obviamente alguna tintura) y un tonito paraguayo q por lo menos a mi me re calienta. Aunque lo que mas me calentaba era un guardapolvo blanco que permitia ver un escote agradable y unas piernas muy lindas.

 

La mina le estaba haciendo una tintura a una vieja y con mi amigo nos sentamos en el sillon esperando que termine al mejor estilo Olmedo y Portal (AAAAlll varez). Cuando termino la vieja se fue y mi amigo la saludo y le pregunto si podia pasar al baño. La mina accedio y hasta ahi todo normal. La mina me pregunto como me llamaba... si venia a cortarme el pelo a lo que le dije q solo venia a acompañar a mi amigo. Ella se fue para el fondo y a los 2 minutos me llama mi amigo desde el fondo. Cuando voy para el fondo veo una imagen que no se me va a ir mas de las retinas, habia un colchoncito y un baño muy precario, la mina en cuatro y mi amigo dandole bomba y bomba en ese ogt de travesti de forma desenfrenada. mi amigo le pidio que me chupe la pija a lo que la mina me pidio que me acerque y me bajo los pantalones y meintras le seguian dando murra empezo un PT sin que clasifica entre los mejores petes de mi vida. GP, mucha saliva, chupada de huevos etc etc etc. Siguio asi hasta q mi amigo acabo y se fue a higienizar y esperar en el salon de la pelu. Yo la puse en cuatro y le di bomba un buen rato... luego la puse patitas al hombro en el colchon y le chupaba esas tetotas naturales y le seguia dando murra sin parar. Me pare y le pedi que le queria acabar en la boca a lo que sin ningun tipo de problemas empezo a chupar y chupar hasta q se tomo todo el actimel mientras yo le masajeaba esas hermosas tetotas naturales. Se paro, se hizo un buche en la piletita y nos fuimos los dos al salon de la pelu. Me prendi un pucho, charla amena entre los tres y mi amigo me pidio 100 pesos para ella.

 

El flaco me dijo q la mina NO LABURA y NO PUBLICA asi q al que le gustan las XP bizarras tiene que ir a la pelu, y generar onda con la peluquera y llevarla para el fondo. La mina me pidio que vuelva cuando queira (mepa q se enamoro jeje)

 

Cara 6

Cola 7 (no me gustan tannn grandotas pero a caballo regalado) No pregunte si se podia entrar por colectora

Tetas 8 (lo mejor, grandotas (100 o mas) y naturales

PT 10 Sin y hasta el final, pasando por todas las tecnicas posibles

Gift $ 100 (si, vieron bien... x favor si van no la aviven)

 

:pirate:

 

buenas tardes

se agradeceria data de esta peluquera, me gustaria ir a probar.

si podes pasame bien la direccion

gracias

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas