Jump to content

La peluquera del barrio. Muy bizarro

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Soy un afortunado, hoy tuve un encuentro nuevo con la peluquera de ramos. Como le gusta coger, fui con el pretexto de los masajes sensuales, me hace esperar, y tipo 19 horas cuando esta por cerrar me dice pasa para el fondo que te atiendo, después de bancarme una vieja que nos conto todos los médicos de pami que recorre por semana y los medicamentos que toma. Paso al fondo cuando ella llega, me dice volviste, parece que te gusto la cogida del otro día. me agarra de la mano y me lleva al cuartito del fondo, en dos minutos estábamos desnudos, apretando como pendejos contra la pared. Me tira en la cama, y me pega una chupada de pija, que crei que me la arrancaba. Me pone el forrito y le doy en cuatro a mas o poder, como se mueve, tiene un culo giagante, pero muy bueno, la cintura es muy linda, se renota en contraste con ese culo gigante.

No puedo mas y le pido de acabar en la boquita, me dice que si, y se van todos mis hijos a su boca. Se levanta se va al baño que esta al lado de la pieza y escupe mis hijos en el lavatorio. Vuelve y me pega otra chupada de pija mejor que la anterior. Al palo me dice no me queres hacer la colita? A lo que le digo que por supuesto me pone el forrito con la boca y se la mando de una, como se mueve, me despacho en 15 minutos de orteada, me pege una acabada que todavía me duelen las piernas. Me lavo me visto me da un beso, y nos vamos la ayudo a cerrar el negocio, y nos vamos caminando, en ese momento viene una pendeja que raja la tierra, quien era la hija, tiene un culo precioso, lastima que tiene 15 años. Pero es muy hermosa la pendeja, cero tetas, pero el culo es de familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Soy un afortunado, hoy tuve un encuentro nuevo con la peluquera de ramos. Como le gusta coger, fui con el pretexto de los masajes, me hace esperar, y tipo 19 horas cuando esta por cerrar me dice pasa para el fondo que te atiendo, después de bancarme una vieja que nos conto todos los médicos de pami que recorre por semana y los medicamentos que toma. Paso al fondo cuando ella llega, me dice volviste, parece que te gusto la cogida del otro día. me agarra de la mano y me lleva al cuartito del fondo, en dos minutos estábamos desnudos, apretando como pendejos contra la pared. Me tira en la cama, y me pega una chupada de pija, que crei que me la arrancaba. Me pone el forrito y le doy en cuatro a mas o poder, como se mueve, tiene un culo giagante, pero muy bueno, la cintura es muy linda, se renota en contraste con ese culo gigante.

No puedo mas y le pido de acabar en la boquita, me dice que si, y se van todos mis hijos a su boca. Se levanta se va al baño que esta al lado de la pieza y escupe mis hijos en el lavatorio. Vuelve y me pega otra chupada de pija mejor que la anterior. Al palo me dice no me queres hacer la colita? A lo que le digo que por supuesto me pone el forrito con la boca y se la mando de una, como se mueve, me despacho en 15 minutos de orteada, me pege una acabada que todavía me duelen las piernas. Me lavo me visto me da un beso, y nos vamos la ayudo a cerrar el negocio, y nos vamos caminando, en ese momento viene una pendeja que raja la tierra, quien era la hija, tiene un culo precioso, lastima que tiene 15 años. Pero es muy hermosa la pendeja, cero tetas, pero el culo es de familia.

 

Llamaste para reservar o fuiste a lo de Dios !!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Soy un afortunado, hoy tuve un encuentro nuevo con la peluquera de ramos. Como le gusta coger, fui con el pretexto de los masajes, me hace esperar, y tipo 19 horas cuando esta por cerrar me dice pasa para el fondo que te atiendo, después de bancarme una vieja que nos conto todos los médicos de pami que recorre por semana y los medicamentos que toma. Paso al fondo cuando ella llega, me dice volviste, parece que te gusto la cogida del otro día. me agarra de la mano y me lleva al cuartito del fondo, en dos minutos estábamos desnudos, apretando como pendejos contra la pared. Me tira en la cama, y me pega una chupada de pija, que crei que me la arrancaba. Me pone el forrito y le doy en cuatro a mas o poder, como se mueve, tiene un culo giagante, pero muy bueno, la cintura es muy linda, se renota en contraste con ese culo gigante.

No puedo mas y le pido de acabar en la boquita, me dice que si, y se van todos mis hijos a su boca. Se levanta se va al baño que esta al lado de la pieza y escupe mis hijos en el lavatorio. Vuelve y me pega otra chupada de pija mejor que la anterior. Al palo me dice no me queres hacer la colita? A lo que le digo que por supuesto me pone el forrito con la boca y se la mando de una, como se mueve, me despacho en 15 minutos de orteada, me pege una acabada que todavía me duelen las piernas. Me lavo me visto me da un beso, y nos vamos la ayudo a cerrar el negocio, y nos vamos caminando, en ese momento viene una pendeja que raja la tierra, quien era la hija, tiene un culo precioso, lastima que tiene 15 años. Pero es muy hermosa la pendeja, cero tetas, pero el culo es de familia.

 

 

La hija no tendra 18 y tambien da masajes sensuales? :porra:

 

Asi continua mejor esta historia bizarra!...:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

muchachos.. dejense de joder..!! se ve que no la ponen seguido.. (y menos sin pagar..) Es una experiencia sin igual, por lo rara... se que sobre gustos no hay nada escrito... pero que mal gusto tienen carajooo...!!! me corto el pelo, me hizo masajes sensuales, me chupo la japi, le di por atras, por adelante.. después me dio otro masaje en la nuca, porque le dije que andaba con problemas de cervicales.. y me lavo la cabeza, me seco y peino.. todo por $200,- y me dijo que solo atiende a gente como yo.. al resto los raja.. jajajaja...!!! la verdad, muy loco.. yo busco otra cosa, tipo vale y jime, esa onda..

saludos

 

guillote:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas