Jump to content

La peluquera del barrio. Muy bizarro

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Hola gente, vi estapublicacion y fui de una, pase a eso de las 5 de la tarde y veo la mina en cuestion cmo la describieron, la verdad que esta para darle un buen rato, pero me fleto, le dije que venia por los masajes sensuales y me dijo que el tipo que los hace no estaba y me le quede mirando y le dije que venia de parte de un amigo pero no hubo caso, fue medio timido de mi parte. me daré una vuelta el estos días de nuevo. La pelu queda por donde dicen en avenida de mayo cerca de la facultad de la matanza, una de las calles que corta creo que es argentina, es muy cerca de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Hola gente, vi estapublicacion y fui de una, pase a eso de las 5 de la tarde y veo la mina en cuestion cmo la describieron, la verdad que esta para darle un buen rato, pero me fleto, le dije que venia por los masajes y me dijo que el tipo que los hace no estaba y me le quede mirando y le dije que venia de parte de un amigo pero no hubo caso, fue medio timido de mi parte. me daré una vuelta el estos días de nuevo. La pelu queda por donde dicen en avenida de mayo cerca de la facultad de la matanza, una de las calles que corta creo que es argentina, es muy cerca de ahi.

 

Me paso Tal cual, creo que se avivo la mina... jejee cuantos habran ido estos ultimos dias? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Bueno muchachos...ante todo...buenas noche... es un honor pertenecera este foro...ya que soy fiel leector de sus anecdotas...sus escapes y sus recomendaciones...

Hoy fui a la famosa peluqueria de GRACE:pirate: que cuyo tema tuvo varias visitas y MP entre otros...

Eran las 11:30 am... y estaba recorriendo la zona... tomo aire y valor y entro a la peluqueria... estaba Graciela ocupada con el telefono...me ve y le hago seña como de que queria cortarme el pelo...

Sentate me dijo ya vuelvo...en eso tanteo el local... una peluqueria comun con una pared de madera que ocultaba lo que les contare mas adelante...

Se desocupa... y le digo que queria cortarme el pelo que ya habia venido... Se rie...antes que comience pregunto si hacia masajes sensuales a lo que muy picaramente responde si...inmediatamente le cuento que este ultimo tiempo estuve muy contracturado por el trabajo y ademas que tenia un esguince en el tobillo... Adelante me dice...paso detras de la pared de madera y veo una camilla y una decena de cremas... un dispenser con agua una radio...PONETE comodo me dijo a lo que obedeci muy rapido...

Comenzo con los masajes y en eso le busco conversacion...charla va charla viene...en eso le tiro un par de palos...sus masajes eran buenos a tal punto que se me paro...

Primero masajes en la espalda hombros brazos piernas ...luego me hizo sentar y comenzo con el cuello a lo que no me resisti y la tome de la cintura y le comi la boca de ahi en mas me llevo a un cuarto que tenia atras...la desnude toda...tiene unas tetas que me comi como el mejor una cola que disfrute una hora y luego de sacarme 4 polvos el ultimo lo acabe en su cola...la pase de 10...la mina me entrego todo...

TERMINE 4 VECES Y EN TODAS ME CALENTO SU GEMIDO ....LA COLITA FUE LO MAS...

 

TABLITA

CARA 7

COLA 8

PETE SIN (la chupa hasta sacarte toda la leche)

No relojea

PD: la coji tan bien que por hora y media me cobro $100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Bueno muchachos...ante todo...buenas noche... es un honor pertenecera este foro...ya que soy fiel leector de sus anecdotas...sus escapes y sus recomendaciones...

Hoy fui a la famosa peluqueria de GRACE:pirate: que cuyo tema tuvo varias visitas y MP entre otros...

Eran las 11:30 am... y estaba recorriendo la zona... tomo aire y valor y entro a la peluqueria... estaba Graciela ocupada con el telefono...me ve y le hago seña como de que queria cortarme el pelo...

Sentate me dijo ya vuelvo...en eso tanteo el local... una peluqueria comun con una pared de madera que ocultaba lo que les contare mas adelante...

Se desocupa... y le digo que queria cortarme el pelo que ya habia venido... Se rie...antes que comience pregunto si hacia masajes a lo que muy picaramente responde si...inmediatamente le cuento que este ultimo tiempo estuve muy contracturado por el trabajo y ademas que tenia un esguince en el tobillo... Adelante me dice...paso detras de la pared de madera y veo una camilla y una decena de cremas... un dispenser con agua una radio...PONETE comodo me dijo a lo que obedeci muy rapido...

Comenzo con los masajes y en eso le busco conversacion...charla va charla viene...en eso le tiro un par de palos...sus masajes eran buenos a tal punto que se me paro...

Primero masajes en la espalda hombros brazos piernas ...luego me hizo sentar y comenzo con el cuello a lo que no me resisti y la tome de la cintura y le comi la boca de ahi en mas me llevo a un cuarto que tenia atras...la desnude toda...tiene unas tetas que me comi como el mejor una cola que disfrute una hora y luego de sacarme 4 polvos el ultimo lo acabe en su cola...la pase de 10...la mina me entrego todo...

TERMINE 4 VECES Y EN TODAS ME CALENTO SU GEMIDO ....LA COLITA FUE LO MAS...

 

TABLITA

CARA 7

COLA 8

PETE SIN (la chupa hasta sacarte toda la leche)

No relojea

PD: la coji tan bien que por hora y media me cobro $100...

 

 

Jaja bien ahi! pero la mina que onda? Cara 7, cola 8? por $100... jaja queremos foto o algo de Gracielita!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Bueno muchachos...ante todo...buenas noche... es un honor pertenecera este foro...ya que soy fiel leector de sus anecdotas...sus escapes y sus recomendaciones...

Hoy fui a la famosa peluqueria de GRACE:pirate: que cuyo tema tuvo varias visitas y MP entre otros...

Eran las 11:30 am... y estaba recorriendo la zona... tomo aire y valor y entro a la peluqueria... estaba Graciela ocupada con el telefono...me ve y le hago seña como de que queria cortarme el pelo...

Sentate me dijo ya vuelvo...en eso tanteo el local... una peluqueria comun con una pared de madera que ocultaba lo que les contare mas adelante...

Se desocupa... y le digo que queria cortarme el pelo que ya habia venido... Se rie...antes que comience pregunto si hacia masajes a lo que muy picaramente responde si...inmediatamente le cuento que este ultimo tiempo estuve muy contracturado por el trabajo y ademas que tenia un esguince en el tobillo... Adelante me dice...paso detras de la pared de madera y veo una camilla y una decena de cremas... un dispenser con agua una radio...PONETE comodo me dijo a lo que obedeci muy rapido...

Comenzo con los masajes y en eso le busco conversacion...charla va charla viene...en eso le tiro un par de palos...sus masajes eran buenos a tal punto que se me paro...

Primero masajes en la espalda hombros brazos piernas ...luego me hizo sentar y comenzo con el cuello a lo que no me resisti y la tome de la cintura y le comi la boca de ahi en mas me llevo a un cuarto que tenia atras...la desnude toda...tiene unas tetas que me comi como el mejor una cola que disfrute una hora y luego de sacarme 4 polvos el ultimo lo acabe en su cola...la pase de 10...la mina me entrego todo...

TERMINE 4 VECES Y EN TODAS ME CALENTO SU GEMIDO ....LA COLITA FUE LO MAS...

 

TABLITA

CARA 7

COLA 8

PETE SIN (la chupa hasta sacarte toda la leche)

No relojea

PD: la coji tan bien que por hora y media me cobro $100...

 

 

Bien ahi!! hizo la gran "vengo por el corte de pelo" jajjajajaja

gracias x comentar!

suerte q no lo reboto... habra q dejar pasar entre semana y semana... para no levantar sospechas jjajajaj

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

estimados amigos, paso a reltar xp del sabado con la pelu,llegue tipo 10 de la manana, dos chinos del super cortandose el ...¿pelo?...bueno, eso, le pregunto a Grace si podia esperar, que era por un cortecito..sonrio la turra y me dice que espere...a lso 10 termino, y me pregunta...vos que buscas?....le digo, mas que masajes sensuales , busco otros mimos que dicen qeu haces muy bien...lo cual sonrie y me dice, para que cierro, pasa ahi atras....tal como describieron, camilla, mas atras otro ambiente que no hice uso...lindas gomas, el culo garpa mas sin ropa que con ropa, mina simpatica, al toque se prendio al pete sin , trago mas de la mitad y yo soy bastante ancho y largo, entre risas decia que la cola iba a costar...y que encima tenia poco tiempo, la data de otro colega que lo mejor es dia de semana de 1 a 4 tal cual, ella me dijo lo mismo, al toque se da vuelta y me pregunta por donde empiezo...que si era la cola sea despacio...amigos.....esa cola se ve divina de atras...es un agujerito pedigueño.....apoye cabeza, metio gemidito, de a poquito se abri y despues...pide bomba y bomba....un ratito en cada lado y a lso 20 minutos de oirla gritar me pidio la lechita...saca forrito y toma todo...es muy putita...segun dice solo hace conocidos, me pregunto de donde y le dije que me mando Pablo ( creo que en algun relato algo dijo lo mismo) y me dice , de Caseros?......a lo cual, jugado por jugado le dije que si....me dice, hace rato que no viene...jajajjajaa, limpieza, charlita y tenia mi pija en la mano...le digo...te gusta el juguete? y la divina me dice...esta lindo...a lo cual se prendio en un pete divino que me saco la poca lechita que habia....amigos, nos es de la pelu de Don Mateo, pero tetona natural, va por colectora con placer...le gusta la leche y solo sale 100.....ni con tu esposa es mas barato!jajajja, abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

y seguimos garchando a la señora!!! Por una gambita, mas que una ganga....

Voy a dejar q pase el boom, y capaz en una de esas voy a visitar a Grace...igual me queda re a trasmano....

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluquera del barrio. Muy bizarro

 

Gente:

Despues de ubicar la peluqueria, veo que la señora estaba solita y me mande nomas. Me atiende y le dije como todo el mundo que venia por sus masajes sensuales de los cuales me los habian recomendado muy bien. A todo esto ella se rie y me dice que pase a las 14 hs.

A las 14 hs paso y veo que el lugar estaba cerrado y oscuro. Me voy al auto y observo que en 15 minutos habran pasado unos 10 flacos a golpearle la puerta y viendo que no estaba se retiraban. A los pocos minutos la veo venir caminando y la llamo. Me dice que la espere unos minutos y vaya.

Al ingresar no le pregunte nada y me mande al fondo nomas.

Es un lugar con una camilla y medio pelo, pero por $ 100 no se puede pedir mucho.

Ella me pregunta como llegue ahi y le comente que un chico me lo recomendo, le tire cualquier nombre y ahi nomas ella me dijo... Quien ??? uno alto rubio medio peladito??. Y obviamente le conteste que si que era muy amigo mio jajajjaa.

Ahi nomas comenzo la accion. Ella una cara de turra terrible, me come la boca y luego comenzo un pete sin muy bueno. Ahi nomas la sente en la camilla me puse entre sus piernas y comenzo la bombeada. Continuamos con varias poses mas, chirlitos en la cola, gemiditos y ahi me pide la lechita la cual probo con mucho gusto.

Nos higienizamos y me comento que ultimamente la estan volviendo loca y que opto por manejarse con gente conocida, dado que tambien estaba teniendo miedo por los robos.

La señora es grandota y para mi gusto viene muy bien.

Me paso el celu de ella para que la llame antes de ir asi organizabamos. Obviamente le pregunte si le podia pasar el celu alguno de mis amigo y me contesto que si no era gente de hacer quilombo y ubicados que se lo de.

Asi que el que quiera me lo pide y se lo paso por MP.

 

Tablita:

Lugar:3

Cara: 8

Tetas: 8 muy buenas y naturales

Lomo: 6 por la panza, es grandota debe medir 1,75

Culo: 8 firme, grandote, parado

Reincidencia Si mas por el precio.

 

Saludos y despues les paso unas XP que tuve con la famosa Dominique de AV ( no hay mucho para decir solo q es una maquina de cojer ) y con una pendeja hermosa que es nueva en Gemidos Brenda que hace un mes que esta en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas