Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby II - tema unico - xps y consultas

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

bourbon 63 eso que decis vos es correcto pero ponele que a un forista nuevo le gusta la foto de u¡na de las minas y pone en el buscador por ej agustina de todo masajes..no la va a encontrar porque aparece el post barby privado....eso es lo que digo..lque uno que no conoce referencias de las chichis no las puede encontrar. la foto sola no basta.

Jerjes, ya está, descansá un poco, las dudas despejalas por MP con algún moderador, no sigamos complicando el tema.

Va con buena onda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

no pendejazo que psicologa el otro dia guillote se la cogio a abiel y al rato se hizo un combinado con una nueva que ya no esta mas, duro un dia, pero que fue una mina espectacular segun dicen y con pia...que psicologa...brisa ya va a volver el que se va si n que lo echen vuelve sin que lo llamen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

bourbon 63 eso que decis vos es correcto pero ponele que a un forista nuevo le gusta la foto de u¡na de las minas y pone en el buscador por ej agustina de todo masajes..no la va a encontrar porque aparece el post barby privado....eso es lo que digo..lque uno que no conoce referencias de las chichis no las puede encontrar. la foto sola no basta.

Tenés razón y antes de que cierren este hilo te doy referencias de las tres nenus del staff de Barbi´s Massages que conozco personalmente con un par de reincidencias y una reflexión sobre una que descarté conocer.

Pía: diosa total, flaca muy proporcionada, tits acordes y reactivas, una cola y una almejita para quedarse a vivir y muy buena besadora, en el garching es muy buena también (encima es excelente como masajista), se mata por complacerte y se calienta mal.

Valentina: si la ves por la calle o sin producir no te llama mayormente la atención, pero cuando se desnuda y empieza a jugar es una maravilla, buen lomo natural y muy franelera; adicta al sexo oral y buena en el garching.

Agustina: mi debilidad (tres reincidencias en dos semanas), guaraní de pura cepa de 20 añitos; uno de los cuerpos de nenita más lindos que haya visto, besadora de primerísima y muy calentona si le encontrás la veta de lo que la enloquece. A esta nena el sexo la puede y se entrega a full. El photoshop la mata: tiene un cuerpo perfecto de nena y es más que bonita de cara. (si hace masajes sensuales buenos ni idea). Su pete es casi garganta profunda y es muy traviesa.

Abiel: un día que tuve que esperar que terminaran de arreglar uno de los deptos. y la anfitriona la llamó para presentármela; la verdad es que me pareció tan fría y poca onda que me pregunté que estaba haciendo en ese laburo si no le gustaba; así que de ella ni idea aunque quizá estaba en un mal día.

Ojalá esto sirva más allá de las fotos que, es cierto, nada dicen de la calidad del encuentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

bourboun 63 tenes razon. te comistes las mas exquisitas los manjares mas ricos del menu de garbilandia ayer estuve con pia y no entiendo porque no te gusto abiel que para mi es un plato de lo mejor...ojo hay veces que tiene un mal dia pero en gral. es super diez....mañana me la almuerzo....y agustina la vi ayer y estaba para el crimen. pero la verdad me gusta mas abiel ..lejos....te quiero dar un consejo...pasa con abiel que la vas a pasar bomba...yo ayer fui a verla a ella y la vi con cara de cansada y venia de garchar y por eso pase con pia porque estaba fresquita...pero abiel me saca los ratones y vas a ver como te los va a sacar a vos....es perversita la nena ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

bourboun 63 tenes razon. te comistes las mas exquisitas los manjares mas ricos del menu de garbilandia ayer estuve con pia y no entiendo porque no te gusto abiel que para mi es un plato de lo mejor...ojo hay veces que tiene un mal dia pero en gral. es super diez....mañana me la almuerzo....y agustina la vi ayer y estaba para el crimen. pero la verdad me gusta mas abiel ..lejos....te quiero dar un consejo...pasa con abiel que la vas a pasar bomba...yo ayer fui a verla a ella y la vi con cara de cansada y venia de garchar y por eso pase con pia porque estaba fresquita...pero abiel me saca los ratones y vas a ver como te los va a sacar a vos....es perversita la nena ..

Sí, leí tu xp con Pía y tus razones las comparto: por más que me encante una nenu si llego y tiene cara de haberse transado diez pibes, prefiero pasar para otro día. Va MP por alguna duda sobre detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

si bourboun 63, si hoy llego a ir sera como siempre a las tres ahi la agarro mas fresca.quiero ir con abiel hoy...es choto cuando te dicen espera un poco que fulanita todavia esta con un paciente. es choto si al toque tenes que entrar con ella. espero que se haya reicomporado daniela porque dicen que es un super caño...guillote fue el unico privilegiado que la probo. el otro dia pia cuando me hizo el super pete sin yo le dije guacha porque me lo haces sin y siempre me ponias el pilotin. enntonces me dijo...porque desppues pones en el foro que yo lo hago sin. y a veces vienen tipos con la pija con un olor a meo terrible...no todos se bañan porque dicen que ya se bañaron a la mañana y pasan al cuarto asi como asi...si se bañaran aca y se lavaran bien la cabeza del amigo yo no tendria problema en el pete sin--....yo le dije,,pero siempre me baño vos me ves...y me repitio de nuevo que no lo hacia conmigo por mieeo a que lo cuente en la exp y tal vez otro paciente al que no se lo hizo se puede ofender si lee la exp. pero no es nada persnal dijo, es solo una cuestion de higiene...asi que si quieren algo bueno de pia a bañarse..eso me lo confeso el otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Estimados, ayer fui al templo con un amigo, reincidí con July, es una bestia, me encanta, creo que la semana que viene no va más.

 

Asi que voy a tener que buscar una nueva, el otro dia Vero me presentó a Agustina y a Laura, me gustaron las 2, seguro que una de ellas es la prox.

 

Y cuando estaba yendo del 12 al 13 con Vero, me cruce a una rubiecita, que me la presentaron como Victoria... la puse en la lista tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

compa vallejos...victoria es un mina que te va a hacer pasar un buen momento....es una mina que no solo te hace un pete sin maravilloso sino que no te deja un centimetro del cuerpo sin besar..es lo mas onda novia peluche uqe hay...pero agustina...esa si que te hace un pete de primera...ademas se esta poniendo mas linda cada vez...yo tenia hora con abiel a las tres y me llamo vero que no podia ir porque la nena se habia sentido mal y se fue ...me dijo que tiene una nueva flaquita que se llama lucia...muy menudita, nariz chiquita y pelo largo y negro hasta bajo los hombros....no se animaba a decirme que me iba a gustar porque ...nunca se sabe pero me la agende para mañana a las tres...ya que mi nena preferida no vaa ir mañana voy a degutar una flaquita nueva. a mi me pones un spagetti con pestañas y una pollerita de papel mache y ya me vuelvo loco...bueno ya saben hay una chichi nueva....llego hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Barbilandia, lucia no pudo ser, agustina tampoco, terminé con celeste

 

Plan original: conocer a la nena nueva Lucía que nunca pudo ser ya que se retiró por algún problema familiar urgente;

Plan alternativo que charlo con Verónica: que espere media horita y Agustina (me encanta) quedaba libre, tampoco pudo ser ya que estaba en una crisis de llanto por razones previas a mi llegada que preferí no averiguar a pesar de las disculpas del caso.

Ultima opción que me sugiere Vero es Celeste: Como ya estaba en el lugar, tenía el tiempo conservado en mi casa sin problemas, dije bueno, dale.

Viene Celes: primera impresión mala (me gustan delgadas y proporcionadas), segunda impresión ídem: voz y actitudes demasiado infantiles. Pero ya estaba jugado y jugué: terminé con una nena que hace un pt sin sín límites y muy elaborado (casi GP), un garching aceptable y un final decente.

Reincidencia ni ahí

regalito $ 230

cuerpo al que le sobran 3 ó 4 kg. en panza y piernas

Actitud muy predispuesta, pero demasiado infantil.

Sólo para casos donde uno está muy jugado y sin fichas en el lugar y se viene el fin de semana sin despedirse del sano deporte de gatear.

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

LUCIA NUEVITA EN BARBILANDIA UNA COGIDA DE AQUELLAS.......hoy estuve en barbilandia a las quince y fui a conocer a la nuevita lucia. vero me dijo que era muy menudita y flaca y que no sabia que me iba a gustar porque era bajita. pero por intuicion fui. la nena es bajita y muy flaca, todo es en miniatura...al principio no me gusto...no me atrajo porque de cara no es linda pero sin ser fea..es neutra, tampoco un bagarto sino normal y yo me imaginaba una mas bonita...no me llamo la atencion y le dije a barbi que me trajera a alguna de las que me gustan pero solo estaban las de la seccion gordis asi que barbi me dijo y probala....a lo mejor te gusta porque me vio indesiso. y lo estaba porque las piernitas me encantaron y para mi eso es muy importante ademas el hecho de que no fuera lo que esperaba no quiere decir que fuera fea...bueno fuimos al cuarto y luego de una poderoza ducha me fui para el sillon salteando la camilla como siempre. la mina se acosto al lado mio y empezo a tranzar mal.... besos como nunca me dieron...profundos y largos luego se desnudo y pude apreciar un cuerpo armonico en miniatura....jaja no pieen sen que era una enanita pero es peqqueña...nos abrazzamos mucho y empezo a encenderse un volcan..la jmina se pone como una pantera en celo y empieza a recorrer tu cuerpo con besos humedos y lamiditas.....es muy dulce muy dulce pero super erotica....ademas es re maneable....nos abrazamos en todas las posiciones.....ella arriba yo arriba, de costado y nos besamos como si fuera el dia final.....una cogida apocaliptica como si el mundo fuera a terminar....porque me hizo un pete sin forro con toda la energia y sensualidad que puede tener una mujer...se lo metia, se lo sacaba, lamia el tronco, los gubelins lllha que maravilla...luego klme monto y di bomba por rato y mientras el amigo daba bomba ella me beso como nadie y luego nos dimos vuelta como un trompo y le di yo arriba y ella abajo y sin sacarla nos volviamos a la posicion anterior asi varias veces, luego cambio y se puso arriba pero al reves y empezo a cogerme de cuclillas como lo hace abiel......la interrumpi y comence un sesenta y nueve furioso porque no me habia calentado de esa forma en los ultimos tiempos con ninguna de barbilandia y eso que muchas lograron encenderme....pero esta no se que fibra me toco....luego lde nuevo arriba y se fueron los chicos.....mietras cogiamos se solto el pelo y las ondulaciones le contornearon la cara haciendo que parezca mas bonita...bueno luego nos quedamos relajados porque fue una lucha terrible...un polvo del dia final...luego vino barbi y le agradeci por haberme conven cido de pasar con lucia...como me hubiera gustado que tuviera la cara y el cuerpo de ab iel y cogiera asi o de pia pero no se puede pedir todo. ojo no digo que abiel no me saque los ratones, para mi todas las exp que tuve fueron muy buenas..pero hoy me pase....hasta el portero que siempre me saluda me dijo sonriente...hkumm que bien la pasamos hoy...la verdad que fue mi mejor cogida....no se la pierdan y aviso ES SUPER FLACA MUY BAJITA Y TETAS COMO PIA O ABIEL O SEA DOS TIMBRES....HAAA LOS PIES SON DE MUÑEQUITA ASI QUE LOS ADORADORES DE PIES TIENEN PARA BESAR Y ADORAR TODO LO QUE QUIERAN ...QUE LA DISFRUTEN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbilandia, lucia no pudo ser, agustina tampoco, terminé con celeste

 

Como que no estaba lucia..si hoy me eche un polvazo de aquellos ....no te estas refiriendo a daniela que es la que no puede venir???? Daniela estuvo unos dias....hoy estuve con lucia...el resto staff gordis menos mal....ya puse la exp. Es impreisinante lucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbilandia, lucia no pudo ser, agustina tampoco, terminé con celeste

 

Compa, entre todas las que hay, justo te quedo la que es opuesta a tus gustos, pero pasa que organizas todo para escaparte y no queres dejar pasar la oportunidad. Espero que la proxima tenga mejor suerte

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Barbilandia, lucia no pudo ser, agustina tampoco, terminé con celeste

 

Como que no estaba lucia..si hoy me eche un polvazo de aquellos ....no te estas refiriendo a daniela que es la que no puede venir???? Daniela estuvo unos dias....hoy estuve con lucia...el resto staff gordis menos mal....ya puse la exp. Es impreisinante lucia

Colega: a las 18.45 hs. Lucía ya no estaba más por un problema familiar (me dijo Verónica), quizá estuviste mas temprano y la ligaste. Va mp.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas