Jump to content

Barby II - tema unico - xps y consultas

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Muchachos si en cada página se escriben 10 posts diciendo que votan en contra del tema único, es imposible que se pueda entender algo. No hay ninguna votación, ya el mismo Trance dio las explicaciones del caso, veremos cómo sigue.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Muchachos si en cada página se escriben 10 posts diciendo que votan en contra del tema único, es imposible que se pueda entender algo. No hay ninguna votación, ya el mismo Trance dio las explicaciones del caso, veremos cómo sigue.

 

Saludos.

 

Estimados Moderadores

 

se me ocurre que se podría abrir un opst por cada ninia del lugar, de manera de juntar todos los mensajes de algunos prolíficos foristas en ese mismo sitio y la posibilidad de que todos los demas sigamos aportando y leyendo aquello que nos interesa.

 

Soy habitué del lugar y es cierto que luego de la reunificación de los post dejé de leer.

 

Adio a la comunidad forera.

 

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Muchachos si en cada página se escriben 10 posts diciendo que votan en contra del tema único, es imposible que se pueda entender algo. No hay ninguna votación, ya el mismo Trance dio las explicaciones del caso, veremos cómo sigue.

 

Saludos.

No es un tema de votación pero es lógico que expresemos nuestra opinión al respecto porque somos los que con nuestros comentarios hacemos posible la existencia de este querido subforo.

Yo particularmente estoy en desacuerdo con la unificación de los temas sobre el lugar de referencia, es una forma de discriminar al lugar y descreer de aquellos que posteamos sobre el tema en cuestión.

Conozco el lugar desde hace años y si bien he posteado pocas xp del mismo para mi gusto es de los buenos con una atención siempre amable, limpio y por sobre todas las cosas sin engaños.

Luego el gusto sobre las señoritas ya es un tema de cada uno.

Que en lugar se cometen errores más que nada por una cuestión de orden debido al constante movimiento, es cierto.

Que seguramente alguno lo promocione para tratar de buscar algún beneficio en la atención y/o con el gift, también es cierto.

Que algunos se presenten mencionando que son del foro para también buscar alguna ventaja, es cierto.

Que alguno se presente en forma amenazante dando a entender que si no tiene la mejor atención puede llegar a hablar mal, también es cierto.

Que algunos escriben demasiado sobre el tema inclusive repitiendo diez reincidencias con una misma señorita, es cierto.

Pero tan cierto como todo eso también lo es que la gran mayoría de los gateros hablamos sobre el lugar en cuestión con toda nuestra buena fe.

Puedo asegurar además que las personas que administran el lugar nada tienen que ver con los comentarios vertidos en este foro ni tampoco los alimentan.

Obviamente las decisiones las toman los que administran el foro y no los que participamos pero si creo conveniente por la salud del mismo que se nos permita simplemente opinar al respecto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

creo que la solución es banear a jerjes o que el foro detecte cuando escribe la palabra Pia o Abiel y le tire un shock electrico al teclado

O invitamos todos a comer a Pia y Abiel, en cuanto esten arriba de los 45 Kilos Jerjes no las visita mas, y de paso tenemos mas disponibles a las chicas !!!

 

 

 

(perdon jerjes, no lo conozco personalmente pero va con onda)

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Muchachos si en cada página se escriben 10 posts diciendo que votan en contra del tema único, es imposible que se pueda entender algo. No hay ninguna votación, ya el mismo Trance dio las explicaciones del caso, veremos cómo sigue.

 

Saludos.

 

Muchachos, trance ya dictamino como es el tema y pidio que cualquier inquietud la canalicemos por mensaje privado, ya sabemos que muchos no estamos de acuerdo, pero tiene razon el vecino mj, de las 6 paginas de este post la mitad son reclamos por lo mismo. Asi la complicamos mas

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

ya que migthor saco el tema quiero comentar una exp que tuve hoy...EXQUISITA ..resulta que me quedo pendiente el tema daniela, la rubia nordica que se cogio el compa guillote y parece que fue el unico porque la mina se desvanecio. parece que le va a resultar muy complicado laburar...y barbi no sabe si la va a tomar porque parece que no va a poder cumplir los horarios. ademas hoy ib a a ir una nueva asi que llame...para ver que onda con alguna de las dos. bueno daniela ni aparecio y la otra tampoco fue...bueno ya que estamos y ahora perrdoname migh thor pero lo voy a decir...pedi turno con ABIEL Y ME BANCO EL RAYO ELECTRONICO QUE ME VAN A TIRAR, SI PEDI TURNO CON MI BEBE de 45 kgs. me dijo vero venite a las siete y cuarto porque a las seis tiene un paciente y unos minutos antes estuve en el doce c de barbilandia, tierra feliz. pero hete aqui que mi bebe seguia ocupada y pase al refugiio de las chichis que estaban tomando mate....y la vi a mis otros 45 kgs. vestida como para ir al sofitel a tomar un trago, pia...y ahi v iene el rayo eliminador de migh thor que lo banco..porque lo aprecio....estuvimos charlando kcon pia vero y agus que saco un lomon terrible..y cae abiel...a todo esto tenia una cara de haber garchado terrible....y me dio algo de cosa. yo se que las minas cogen ahi todo el tiempo pero yo no las veo cuando terminan con el paciente. abiel se notaba que venia de una batalla sexual y me dio medio cosa pasar con ella. ojos que no ven corazon que no siente dicen..tal vez pia tambien acababa de coger pero yo no la vi. la cosa que hice un giro y ante el asombro de abiel pase con pia....estaba relinda..en el baño , mientrasme duchaba me dijo queres que te `pase jabon''''''??? y empezo a jabonarme la espalda,,,las pieranas y me agarro el amigo y lo lleno de espuma...bueno en el cuarto lo mismo de siempre...besos mimos y cabalgata..eso si me hizo un pete como nunca me lo habia hecho...y sin forro. de pronto con cara de turra de dice preparate que te voy a hacer garganta profunda y se engullo al amigo ....que parecia que le llegaba hasta el cerebro...despues del polvo volvi al cuarto de juegos y tome otros mates....al rato la empece a mirar a ab iell y los ratones empezaron a bailar...ella se dio cuenta y empezo a contornear ese cuerpito en un juego de seduccion evidente. ya se habia repuesto y lucia mas distendida y cuando le vi las piernas que tiene, y que sOn mi debilidad no lo pude evitar y pedi turno para el jueves....perdon migh thor pero nombre a pia y abiel pero que queres????? ME ENCANTAN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

No es un tema de votación pero es lógico que expresemos nuestra opinión al respecto porque somos los que con nuestros comentarios hacemos posible la existencia de este querido subforo.

Yo particularmente estoy en desacuerdo con la unificación de los temas sobre el lugar de referencia, es una forma de discriminar al lugar y descreer de aquellos que posteamos sobre el tema en cuestión.

Conozco el lugar desde hace años y si bien he posteado pocas xp del mismo para mi gusto es de los buenos con una atención siempre amable, limpio y por sobre todas las cosas sin engaños.

Luego el gusto sobre las señoritas ya es un tema de cada uno.

Que en lugar se cometen errores más que nada por una cuestión de orden debido al constante movimiento, es cierto.

Que seguramente alguno lo promocione para tratar de buscar algún beneficio en la atención y/o con el gift, también es cierto.

Que algunos se presenten mencionando que son del foro para también buscar alguna ventaja, es cierto.

Que alguno se presente en forma amenazante dando a entender que si no tiene la mejor atención puede llegar a hablar mal, también es cierto.

Que algunos escriben demasiado sobre el tema inclusive repitiendo diez reincidencias con una misma señorita, es cierto.

Pero tan cierto como todo eso también lo es que la gran mayoría de los gateros hablamos sobre el lugar en cuestión con toda nuestra buena fe.

Puedo asegurar además que las personas que administran el lugar nada tienen que ver con los comentarios vertidos en este foro ni tampoco los alimentan.

Obviamente las decisiones las toman los que administran el foro y no los que participamos pero si creo conveniente por la salud del mismo que se nos permita simplemente opinar al respecto.

Saludos

 

Clapton, con esto cerramos porque sino se sigue desvirtuando, es lógico que den su poinión, pero no es necesario darla cada 4 post, si borro todos los post que no son consulta o XP del lugar, quedan 3 páginas de las 7 que tenemos hoy, eso es juntamente lo que digo y no estarían diciendo que no se puede encontrar nada.

La seguimos por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

esta bien pero lo que me gustaria saber la tecnica o el metodo para buscar alguna chica de barbi en el buscdor...como hace...lo demas del post unico pasa pero me gustaria saber como leer una exp de alguna chichi graias

Te vas a TODO masajes sensuales, de ahí a Masajistas Sensuales sensuales, buscás el banner que dice "Barbie´s Massages" y ahí tenés fotos de casi todas las nenas y el teléfono de Florida 8XX.

Luego voy a postear una xp con Agustina (20 años 20), de la semana pasada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Clapton, con esto cerramos porque sino se sigue desvirtuando, es lógico que den su poinión, pero no es necesario darla cada 4 post, si borro todos los post que no son consulta o XP del lugar, quedan 3 páginas de las 7 que tenemos hoy, eso es juntamente lo que digo y no estarían diciendo que no se puede encontrar nada.

La seguimos por MP.

 

Saludos.

De acuerdo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

bourbon 63 eso que decis vos es correcto pero ponele que a un forista nuevo le gusta la foto de u¡na de las minas y pone en el buscador por ej agustina de todo masajes sensuales..no la va a encontrar porque aparece el post barby privado....eso es lo que digo..lque uno que no conoce referencias de las chichis no las puede encontrar. la foto sola no basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas