Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby II - tema unico - xps y consultas

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

lo que pasa que tenes que elegir una por la fotos y llamar y pedir con tiempo porque estan a full...barbilanda se fue para arriba como pedo de buzo. ya me estan dando ganas de ir a ver a valentina...esa me gusta mucho tambien luke luke probala a pia te va a encantar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Muchachos:

 

Respetando esta sábana de XP's posteo la mía con Sofía de TM.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofya/bk00.htm

 

Lástima que no leí la XP de Lonrrot. Tenía como plan a llamar a Ceci de TM insistí hasta las 13 hs hasta que me atendió con mucha mala onda y decidí no ir, plan B Barby llamo me atiende vero que no la conocía y me dijo que pase y me presenta las niñas que estaban disponibles.

Llego al toque y en el 12 me cruzo con alguien que bajaba...(un forista quizá??), la veo a vero que tiene una onda magnífica y me presenta a vicky y sofi, como no tenía referencias de ninguna y me gustó más el cuerpo de sofi decidí pasar con ella sólo 1/2 hora.

Voy al 13 H me higienizo y me dice te hago un poco de masajes sensuales, la verdad no me gustaron, luego del DV ella ya estaba en tanga y me tiraron para atrás los tatuajes y el piercing en la lengua, besos solo picos y me encrema el amigo mientras saboreo sus tits naturales, lindas. Mientras me pajeaba le aclaré que iba por el completo y me dijo la cola NO, solo convencional, le contesté que no hacía uso del asterisco, la onda siempre fue muy fría incluso me peteaba sin pero muy mecánica y la posición no dejaba que la acaricie, le dije que ya estaba listo me pongo el pilotín y a darle en 4, tiene un tatuaje al comenzar la cola que no me gustó, le dí bomba hasta que acabé, me tiré en la cama charla de 2 minutos y oh sorpresa un tufo recalcitrante invadió la habitación, como la onda era muy fría no bajé a almejear menos mal!!!, inmediatamente salté de la cama y yo mismo me preparé la ducha y en 5 minutos estaba afuera, aboné los $170 correspondientes, la saludé con un pico y a la calle.

Las XP´s son muy subjetivas, a mi la verdad no me gustó, no fue una mala XP pero con ella no reincido, seguiré yendo a barbilandia a probar otras chichis.

Cuando tomo el ascensor en el 13 bajaba un señor con traje negro y un blackB manando mensajes otro colega quizá???. Identifiquense muchachos!!! JAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

hoy lei otra mala exp con esa chichi no me gusto nunca...luke kuke ni dudes qu te va a gustar pia.. a mi me parece mas linda lejos vicky la que no elegiste que sofia.yo si llega a salir un olor recalcitrante que invade la habitacion como decis, me levanto y e voy me impresinan mucho esos olores mejor dicho me sacan el erotismo...que cagada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

A ver para los conocedores... Como ha cambiado tanto el staff ultimamente, a todos los NO conocedores nos gustaria un resumen respondiendo estas 2 preguntas:

 

Cual es la mas bonita (carita) ahora?

Cual la de mejor toto y que lo entregue?

Si se dan estas dos combinaciones en una misma mina, una maravilla....

Sean solidarios respondan.

 

Gracias anticipadas,

 

V.

 

Compa .

Esto es muy muy subjetivo . Para mi gusto la mas bonita era July pero ya esta casi retirada y no creo que vuelva . Solo nos conformaremos con los recuerdos imborrables que nos deja :chillando:

La que tiene mas linda cara es Celes . Es una dulce y tierna , pero cuando se desviste es una leona en celo !!!! . Entrega el toto sin ningun problema y hace lo que quieras y cuando digo lo que quieras es asi . Preparense para verla con lolas nuevas , ya estoy sacando turno !!:scared:

 

anda , proba y conta amigo pirata :pirate:

 

Saludos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Che vieron las nuevas fotos de Maria Pia

http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbip/bk00.htm

 

Las fotos no es nada, el nombre que le pusieron es por de mas expresivo BARBI P, creera Ana que es su heredera?, la verdad que si sigue asi, puede ser, no?

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Soy bastante nuevo en esto, pero después de leer tanto de lo de Barbie, tuve que ir y luego de ir tuve que volver. Todo en la última semana.je

 

Paso a relatar la primera XP. Cuando llegué al edificio de la calle Florida, en el Microcentro, me atendió la que creo que es la hermana de Barbie. La mina tenía la mejor onda, super simpática y además pensó que tenía 18 años (tengo 24) con lo cual me trató mejor aún. Como eran las 20 hs y quedaban solo dos chicas decidí a pasar con July. Me hizo un masaje aceptable en el que incluyó sus dos TERRIBLES MELONES. Luego hubo PT sin hasta el final y acabadinha entre su boca y sus tetotas. Al rato hubo un polvín rapidongo y me fui más que feliz.

 

Servicio: 8

Depto: 7. El famoso PV de calle Florida.

Edad aparente: 26-27

Cara: 6

Tetas: 10. Para los fanáticos de las naturales, inédito.

Colita: 4. Lo más flojo.

Cuerpo en general: Es muy tetona, tirando a rellenita, Zafa, un 4.

Relación con las fotos:No he visto ni conseguido fotos suyas.

PT: sin. 6.

Besos: 7, Me comió la boca constantemente.

Garching: 6 normal

Relojea?: A la hora te sacan pero creo qe si pedís podés seguir un rato más. No relojeo.

Onda: 7

Reincidencia?: No creo. No es mi tipo

Cobra por adelantado: no

Gift: $230 una hora.

 

La segunda XP fue hará unos tres días. Nuevamente caí onda 20 hs y nuevamente había dos chicas. Una flaquita de ojos azules y pendejita y Caro, una rubiecita correntina muy apetecible, con la que pasé. Previamente me había atendido nuevamente la hermanilla de Barbie y se acordaba de mi por mi cara de puber. La ninia Caro no paraba de repetirme que le gustaba mi sonrisa y que era un ninio. Terminé enterandome que era 4 días menor que ella. De ser cierto tiene 24 añitos recién cumplidos.

Luego de una amena charla, pasamos a la acción.

Este masaje fue peor que el anterior pero el polvín me gustó más. Hubo Pt sin, garchin y luego PT sin hasta el final, no en la boca..l OGT no entrega según propias palabras y lo demás es super buena onda, no super experimentada.

 

 

Servicio: 8

Depto: 7

Edad aparente: 20, tiene 24.

Cara: 7. Muy linda sonrisa.

Tetas: 5. muy poquitas.

Colita: 6 y 1/2 Acorde a su cuerpo. No es de lo mejor pero bien.

Cuerpo en general: 6. Aceptable.

Relación con las fotos:no vi fotos.

PT: 8. Fue sin!

Besos: 9, les dije que me había comentado que le gustaba mi sonrisa?

Garching: 6. bien. Nada del otro mundo.

Relojea?: no

Onda: 6. Es pendeja y le falta rodaje.

Reincidencia?: No, me gustan más guerreras.

Cobra por adelantado: no

Gift: $230 una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Bienvenido al club, evidentemente por tus dos xps, si bien fueron buenas no parecen de lo mejor que te haya pasado, creo que las niñas estan entrenadas para gateros mas veteranos y quiza la juventud las descoloca, si queres mas guarras, pasa con Celeste , a mi me gustan mas delgadas, pero le va todo, o Abiel, una flaca alta bastante "turrita"

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Bienvenido al club, evidentemente por tus dos xps, si bien fueron buenas no parecen de lo mejor que te haya pasado, creo que las niñas estan entrenadas para gateros mas veteranos y quiza la juventud las descoloca, si queres mas guarras, pasa con Celeste , a mi me gustan mas delgadas, pero le va todo, o Abiel, una flaca alta bastante "turrita"

 

Saludos

 

Rolo

 

 

Exactamente, me ven pendejo y me hablan en general. A veces me quieren caminar el tiempo y esas cosas. No es el caso de lo de Barbie que tiene toda la onda el lugar. Segurametne reincidiré. Creo que Abiel estaba ese día que fui. Una flaquita de ojos azules bastante alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Colega!!

 

Como va a decir que Abiel es bastante turrita......ja! ja!, buena onda la flaca, la proxima vez que pase voy por Pia, se la ve linda a la flaca hace pete sin hasta el final??

 

:pirate: Pete sin hasta el final NOO, y segun el cliente lo hace con funda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas