Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby II - tema unico - xps y consultas

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Todavia sigue July?? no era que se retiraba?? hasta cuando sigue??

 

Si es la misma con la que yo estuve, una mujer de exhuberantes pechos, todavía sigue. Me dijo que no está todo los días ya que estudia y otras cosas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Colega!!

 

Como va a decir que Abiel es bastante turrita......ja! ja!, buena onda la flaca, la proxima vez que pase voy por Pia, se la ve linda a la flaca hace pete sin hasta el final??

 

Jaja, "turrita" entre comillas, en el buen sentido, si es que lo tiene, me quise referir a que es una pendex con calle que sabe como despacharte pero tambien sabe como hacer que la pases bomba, y pude pasar de hacerte un pete sin fantastico, a preguntarte si te toqueteas mucho que tardas en acabar

Ojo, conmingo siempre buena onda

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Si te entiendo colega!! me causo gracia el comentario basante turrita...

Quiero provar con Maria Pia a ver como la paso, generalmente me llevo bien con las chicas del rubro, esperemos seguir a si

Pregunta Maria pia tiene un poco mas de carne que Abiel no? y esalta como ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Si te entiendo colega!! me causo gracia el comentario basante turrita...

Quiero provar con Maria Pia a ver como la paso, generalmente me llevo bien con las chicas del rubro, esperemos seguir a si

Pregunta Maria pia tiene un poco mas de carne que Abiel no? y esalta como ella?

 

Tiene un poco mas de carne??, mmm, un poco, solo un poco. Ambas son altas por igual, 1,73 diria, yo me quedo con Pia, es mas franela

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Asi como el amigo peor-para-el-sol o Guillote nos hacian investigacion avanzada, jerjes es el encargado de pasarnos las novedades en barbys.

gustos son gustos, pero mas o menos lo que comenta el amigo es desde mi punto de vista, con una vision mas objetiva muy creible.

En las ultimas semanas por los avisos del amigo jerjes pase a conocer a las nuevas, me quedo con Vicky a pesar de tener las tetas muy flacidas es un gauchita en el servicio.

Con abiel no la pase tan bien, Pia fue muy distante siempre, me faltarian Agustina que no es mi target de presencia y Sofia que no consigo encontrarla (pero lei algunas xp regulares....)

Siga jerjes comentando que es de mucha utilidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Ah.. mira vos, en la semana si todo va bien concreto

Gracias

 

 

Compa, olvídese de Sofya, lea mi XP de la semana pasada. Como dije no es fea pero la actitud deja mucho que desear y si no la apuro un poco su intención era hacerme un RM y nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

hubo una nueva lucia que estuvo pocos dia y que tuve el gusto de catar y era una panterita ...y tambien estuvo unos dias una que no conoci pero guillote dijo que era un caño que se llamaba daniela...tetas como july y un lomo infernal onda rubia alemanita...pero si vos buscas en el buscador alguna chichi que viste en la pag de barbi te jodes...porque no aparece la chichi en cuestion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

nenas nuevas en barbilandia.....hoy estuve en disney y pase con abiel que de mas esta decir que me encanta y por razones obvias no voy a contar mi exxp. bueno, la cosa es que antes de irme fui al doce c como hago siempre a matear un poco con las chichis pero habia mucho kilombo porque estaba el fotografo de todo masajes sensuales, a quien conoci, porque hay nenas nuevas...asi que me quede poco y solo pude ver dos y lamentablemente no me gustaron. una es una tal gaby que segun barbi ya habia estado y volvio a trabajar y otra parecida a sofi pero mucho mas alta...grandota compacta, y las dos con tetas grandes...y sin ser gordas , entradas en carnes. cosa que yo, amante de las pias y abieles , rechazo por completo. no se si habia otra por ahi...porque me fui pero barbi me dijo que mañana entra una como las de mi tipo...menudita , onda lucia, la que tuve la suerte de degutar, pero duro dos dias, esta nueva es rubiecita, muy chiquita y flaca...ademas es maeestra jardinera,,,no se porque aumento mi morbo...si bien nunca entre con celeste , le tome afecto y me dio pena porque trabaja hasta el jueves y se va por un tiempo.....a mi no me gusto gaby pero me dijo barbi que laburaba mucho cuando estaba...todas vuelven ahora falta brisa. mañana me parece que me mando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

nenas nuevas en barbilandia.....hoy estuve en disney y pase con abiel que de mas esta decir que me encanta y por razones obvias no voy a contar mi exxp. bueno, la cosa es que antes de irme fui al doce c como hago siempre a matear un poco con las chichis pero habia mucho kilombo porque estaba el fotografo de todo masajes, a quien conoci, porque hay nenas nuevas...asi que me quede poco y solo pude ver dos y lamentablemente no me gustaron. una es una tal gaby que segun barbi ya habia estado y volvio a trabajar y otra parecida a sofi pero mucho mas alta...grandota compacta, y las dos con tetas grandes...y sin ser gordas , entradas en carnes. cosa que yo, amante de las pias y abieles , rechazo por completo. no se si habia otra por ahi...porque me fui pero barbi me dijo que mañana entra una como las de mi tipo...menudita , onda lucia, la que tuve la suerte de degutar, pero duro dos dias, esta nueva es rubiecita, muy chiquita y flaca...ademas es maeestra jardinera,,,no se porque aumento mi morbo...si bien nunca entre con celeste , le tome afecto y me dio pena porque trabaja hasta el jueves y se va por un tiempo.....a mi no me gusto gaby pero me dijo barbi que laburaba mucho cuando estaba...todas vuelven ahora falta brisa. mañana me parece que me mando.....

 

Buena data compa, Gaby sera la uruguaya??, una masa la mina, vale la pena que la conozca :porra:

Celeste se va, porque entra a boxes, seguramente volvera bien tuneada :tongue:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

pero si yo no conte ninguna experiencia. eso habia dicho solo dije a la pasadisima pasada que cuando fui a ver a abiel ,porque por algo fui a barbilandia, habia chichis nuevas y que volvio una uqe se llama gaby. eso no es hacer publicidd solo cuento lo que vi por si hay alguien que le interese . de hoy en mas no me interesa mas narrar nada de barbilandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

Buena data compa, Gaby sera la uruguaya??, una masa la mina, vale la pena que la conozca :porra:

Celeste se va, porque entra a boxes, seguramente volvera bien tuneada :tongue:

 

Saludos

 

Rolo

Ayer vero me ofrecio pasar con esta, y me dijo que era uruguaya..

 

Estimo que en algun momento me cruzare con ella y cuento que onda, mientras tanto lo unico que se e lo que me dijo Vero.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas