Jump to content

Barby II - tema unico - xps y consultas

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Orteada M Laura en lo de barby

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mlaura/bk00.htm

 

debo confesar que no voy mas seguido pro que me dan cagazo esos ascensores de mierda...

 

llego puntual, depto mas que prolijo. ME pongo en bolas y le digo que quizas tome media hora, le pido caricia en vez de masaje, no me banco los masajes...

 

Los mimos relajantes para mi y como siempre a los 10 minutos me auto doy vuelta, empieza chupada de gemelos y troco (sin) y pregunta si puede ir al black kiss a lo cual respondo todo tuyo pero no metas dedo que no me vaaaaa.

 

Miestras me la chupa se va poniendo en bolas. Hasta aca la primer parte del relato. Pasemos a lo jugoso. Aclaro que a mi me gustan flaquitas armonicas (escuela de mightor), no yeguas o vedettes. asi que tomen con pinza lo que sigue. Se pone en bolas, sus tetis feitas flaquitas pero, pero, pero me muestra el ORTO y OHHH MY FUCKING GOD!!! What a ORT! pido tarifario que me permita meter mi poronga ahi y me dice 50 pesssso respondo seeeeeeeeeeeeeeeeeee. Solo pide al principio depacio, despues lo que quieras, soy un caballero y lo hice. De nuevo QUE OJETE! como le va al popa a esta nena! bomba bomba bomba y pregunto donde queres mis liquidos, acabame en la cola, no habia terminado de decirlo y le deje los bepis donde me pidio....

 

Paso baño, limpio poronga y rajo, y a sufrir de nuevo en ascensores del orto

 

Tableta de fuyi:

 

cara 5

lomo 8

tetas 4

lugar ya saben, ta todo bien, limpio prolijo.

Actitud mucha

OJETE ni les explico como lo entrega

peso potencia (lease precio calidad) 8

gift 170 relasss media hora + 50 OGT + 30 propina = 250 + 10 cagazo ascensor (260, esto ultimo es joda)

 

sigan garchando, yo los sigo.

 

 

Lo felicito compa por la XP, como garpa ese señor orto :aplausos: :aplausos:

Consejo, pidale a Barbi, que alquile un piso bajo, y se manda por la escalera, seguro va a ser tenido en cuenta :afirmar:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Los ángeles de Barby - Link y Fotos

 

Hola gente.

Les quiero comentar que barby ya actualizó las fotos de las chicas.:ojotes:

Noté que ya están también las de Valentia, Sofia y Victoria.:happy:

Quedaron afuera las de María Pía (alquién dijo que se estaba sacando fotos nuevas) y la de Daniela (ultima adquisición de Barby).:crap:

 

Les dejo el link:

 

http://www.barbi.todomasajes.com.ar/

 

Saludos,:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

nadiemas si te gustan flaquitas como no te agarraste a pia o abiel que son los caramelos de las flacas en barbilandia????? no sabia que las barbilandiossa pedian plus por orto pensaba que estaban las que entregaban y las que no pero sin plus..de las que yo voy ninguna entrega por lo menos no lo pregunte pero lo dudo...de todos modos no me interesa esa via. te felicito porque parece que la pasaste lujuruiosamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

lo de barbi o mejor dicho barbilandia como cariñosamente lo llamamos es un lugar en florida y paraguay preferido por muchos para masajes sensuales y algo mas...mucho mas. las nenas de barbi estan en el link que puso el compa arriba. te lo recomiendo yo soy fanatico y ahora que incorporaron una nueva que dicen esta divina estoy esperando que empiece la semana para ir...una rubia divina, pelo natural largo ojos azules y figura espectacular lastima que es muy tetona..a mi me gustan con poca teta como abiel o pia..esta es mucha teta pero dijo barbi que queda armonica porque el lomo es espectacular...tengo ganas de ir pero no sabe que dia empieza barbi la nena que se lllama daniela...guillote ya hizo un trio con ella y pia...chancho.....eso no se hace con mi nena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

nadiemas si te gustan flaquitas como no te agarraste a pia o abiel que son los caramelos de las flacas en barbilandia????? no sabia que las barbilandiossa pedian plus por orto pensaba que estaban las que entregaban y las que no pero sin plus..de las que yo voy ninguna entrega por lo menos no lo pregunte pero lo dudo...de todos modos no me interesa esa via. te felicito porque parece que la pasaste lujuruiosamente bien.

 

 

a pia ya le entre un par de veces, de hecho hay alguna XP mia pro ahi, a la otra no la conozco, ya entro a chusmear. con respecto a toto creo que si va con plus...pero no estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby II - tema unico - xps y consultas

 

estaba tan linda pia el dia que fui no se si fue el viernes....tan elegante...no se a quein te referis con la otra que no probaste pero si hablamos de abiel ni lo dudes que esta de diez..

 

sisi a abiel me refiero, tenes link? sabes si es completilla y bucal hasta final (sin) perdon por demasiadas preguntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas