Jump to content

Excedra

Valorar esta discusión


akenathon

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Excedra

 

yo pase hace unos dias. tipo 5:30 de la mañana y vi una callejera alejandose de la esquina, lo vi al mozo quedandose en la puerta parado como patova como no dejandola entrar. la callejera igual rapidamente consiguio un cliente. yo paso por la puerta de excedra lo miro al mozo y le digo que onda la echaste? y me dice y si no pueden entrar aca. le pregunto es el viejo excedra? es el mismo lugar de encuentros? y el mozo me dijo con la cabeza :negar: no che.

 

y segui mi rumbo .

ojala todo cambie y se den cuenta que esta perfecto para transformarse en el viejo excedra. el tiempo dejemos que pase el tiempo , se vana dar cuenta que las chicas dejan guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

? Es un bar/restaurant como cualquier otro...

 

Dejarlas laburar las dejan, lo que no hay son minas. Yo creo que el modelo del gato esperando sentada los clientes se terminó con internet. Ese modelo quedó como un nicho para las más cachivachengas que no les da el look para poner fotos ni para ir a un cabarute.

 

Puede que tenga razón, amigo Dunga, con eso de que esto terminó con Internet. A mí me sigue resultando interesante el modelo "gato sentada en bar". Por un lado, puede verse a la chica en un 100%, sin photoshop ni cambiazos. Por el otro, se puede interactuar, intuir si hay piel y hasta aclarar el servicio (aunque esto último, bué, sabemos que después a la hora de los bifes vienen los "malos entendidos"). Y hasta hay algo de adrenalina en sentarse a esperar a ver si entra alguna mejor que las que hay en el bar en ese momento. Además que me gusta el día, o el horario del mediodía, cosa que invalida los cabarulos.

 

No sé, taras de la edad o añoranzas de tiempos pasados, vaya uno a saber.

 

Volviendo a este tema del foro, ayer pasé por Exedra (mediodía) y me dio mucha tristeza lo que vi. Muy pulcro, muy "brilloso", mesas esperando comensales (almuerzos) y nada de gatos.

 

¿Habrá que considerarlo pasado y darlo por perdido?

 

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

100 x 100 % de acuerdo con las dos cosas que decís. Seremos de otra época, pero no tiene comparación sentarse a ver las minas y esperar que caiga la ficha con una. Esto de internet es demasiado "práctico" para mi. Los cabarulos también eran una linda opción para el noctámbulo. Ahora se acabó todo eso. La vida noctúrna de Buenos Aires no existe más, es un mito turistico también, no hay un boliche abierto después de las 2 ni para remedio. Solo queda palermo hollywood (dios nos libre y guarde.)

 

Todo el mundo quiere ganar guita y nada más. Como fue siempre dirán algunos. Sí, pero la diferencia es que ahora se manejan como empresas, antes había una cercanía con la gente que manejaba los negocios. Hoy da la impresión de que no lo maneja nadie, de que la gente va a trabajar y nada más, lo que podía haber de relación humana se fue a la mierda. Lo que hicieron con exedra es una muestra de lo que está pasando con todos los cafés de buenos aires, como ya lo dije, son cocoliches para turistas. Cierran los viejos y abren otros, los dueños parece que tienen la necesidad de arrasar con todo, a la mierda con las mesas y sillas viejas, todo nuevito y brillante, en exedra por ejemplo, que necesidad había de arrasar con todo e instalar esto que se parece más al Malba que a un café, si como estaba antes era uno de los lugares más tradicionales de Buenos Aires, visitado por todo el mundo, y que cobraba tan caro como cobran estos, se gastaron millonadas al pedo. Hasta los mozos ahora son autómatas pseudo profesionales con el pelo cortito, que te miran mal si les pedís un café y te dicen "buen apetito" en vez de buen provecho. Antes conocía a todos los mozos, ahora cada vez que voy me atiende uno distinto que me trata como a un cliente, o sea afectadamente y exageradamente atento, pero no se lo cree nadie.

 

Brasil nos cagó, antes nos mandaba minitas que rajaban la tierra y cogían como los dioses, ahora nos manda ordas de nuevos ricos que consumen estos cocoliches y nos hacen subir todos los precios.

 

Como dice el dicho, todo tiempo pasado fue mejor. Y para exedra, lo único que le cabe es: "antes eras mi Margarita, ahora te dicen Margot..."

 

 

Amén !!!

 

Nada que agregar. Por lo preciso de la descripción, sobre todo.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Mi impresion es que no va a ser lo mismo que antes (Habian un par de gatos de lujo recuerdo pero ya a lo ultimo).

Conozco al dueño llamado Vazquez, empresario de varias confiterias de primer nivel, el lugar por dentro es un espectaculo, el chabon puso toda la torta mal ahi, pero desde que abrio no vi un solo gatuso adentro, siempe estan los mismos gatos pesados de siempre dos veteranas con aires de 5 estrellas que estan al lado en el kiosco.

Al unico que vi fue a Di Zeo con un gatito hace un par de dias pegado a la ventana y nada mas.

Habra que ver mas adelante pero no le veo la chapa que tenia antes con las putas adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Yo paso practicamente todos los dias, y algunos me quedo un rato. En promedio hay unas diez minas, algunas caras nuevas, algunas de la vieja época de exedra y algunas emigradas de la madelaine. He visto algunas minas adentro, pero la mayoría se sienta en la vereda, obviamente porque se las ve más, y porque pueden fumar. A la noche la mayoría de la gente está afuera, adentro no pasa de cuatro mesas ocupadas. Habrá que esperar el invierno. Igual creo que el problema son las minas, dejó de ser negocio para ellas estar sentadas esperando horas que pase un gato y se las lleve.

 

PD: decile a vázquez que se gastó la plata al pedo. Exedra se llenaba todas las noches así como estaba, un bolichongo venido a menos pero tradicional y conocido en todo buenos aires. Esto está muy lindo pero no pasa de ser una boutique sintética, como hay un montón. Hubiese hecho más negocio dejando todo como estaba (los baños si, que eran un asco), en vez de cerrar y arrasar todo, perder guita durante más de cuatro años y gastarse la millonada que se gastó.

 

 

dunga a este vazquez no le interesa que haya gatos, de hecho los podria tener metiendo un par de puterios 5 estrellas por todo buenos aires, este lugar ahora apunta aparentemente al turismo por los dias que estuve por ahi, los gatos que vi son las veteranas figuretis de siempre de al lado del kiosco.

Habra que esperar mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Cerró el 1º de abril del 2008 y abrió a fines del 2012. ¿Cuál fue el sueño de los nuevos dueños? ¿construir un boliche a la medida de sus deseos? Bueno, la verdad es que las cosas no suceden tal y como uno las planifica. Para llegar a tener otro lugar como exedra "pasarán más de mil años...muchos más" (como dice el bolero). Seguro que cuando reabrió a fines de 2012 el dueño pretendía un boliche "serio", pero luego al ver el desastre, empieza a permitir la presencia y movilidad de los gatitos, pero es como jugar un partido perdiendo por un gol con un jugador menos y teniendo que ganar para no descender: todo lo que hagas en general te va a llevar a hundirte más. En este caso la presencia de los gatitos hace que los vecinos "bien" lo borren de sus preferencias. Pero al mismo tiempo gatitos van pocos porque les rinde poco. Y señores también porque no vale la pena. van a tener que seguir apostando a los gatitos y si no seguirán perdiendo guita como estos casi cinco años cerrado, más la guita que les salió destruir lo otro (arreglar los baños era algo que llevaba ganas y unos mangos, había que arreglar los tanques de agua, tal vez alguna cañería y luego simplemente mantenerlo limpio). Que venga Horangel y me explique qué clase de negocio hicieron con este despelote.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

como andan tanto tiempo muchachosss!!aca tratando de volver al ruedo de a poco, paso a comentarles, que peloudos que son lo que hicieron con el boliche, estuve el jueves a la noche circulando la zona y si los boludos no hacen entrar a las minas al bar es cualquier cosa, si pobre las minas si ustedes ven estan todas yendo y viniendo por av cordoba, hasta que una cuarentona que estaba buena para mi gusto, nos chamullamos un toque, me dijo q labura en un cabarulo x ahi, me paso la dire y me dijo ahora me voy para exedra, entonces q onda?dejan entrar gatitos o no?fue el jueves a las 23.30hs, me paso el celular y se fue, yo no tenia los $300 que me pedia mas el hotel, salia de la facultad y no estaba calzado, pero si alzado!!jajaja.saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Hola buen dia, soy de Catamarca, hace como una semana tuve que viajar por una cuestion de negocios a Buenos Aires y me aloje en un hotel en la zona de marcelo T de Alvear, cerca de Excedra, luego de realizar mi negocio y estando solo a la noche le consulto al conserje del hotel si conocia algun lugar como para tomar algo y si se da alguna chica como para pasar la noche, el tipo me indica excedra que quedaba a algunas cuadras y que despues de las 12 de la noche se ponia bueno, al consultarle si el hotel tenia algun problema para que pase una chica de esas me contesta que mientras la mina se registre no habia ningun problema, bueno el tema que me fui a cenar y parti a excedra, al entrar veo muchas chicas sentadas solas en mesas alguna bastantes veteranas y algunas buenas, al fondo veo una morocha que parecia tremenda, me siento pido una bebida y le pregunto al mozo como era el tema, y me responde que todas las minas que estaban ahi eran gatos y que solo tenia que llamarlas, ante esto le pido que me llame a la morocha, se va el mozo y al ratito viene y se sienta en mi mesa, charlamos un rato me dice que su nombre es MAJO toma un cafe y la verdad que estaba muy pero muy fuerte y una mina muy sensual, te mira como si estuviera enamorada de vos, te habla y te calienta contandote todo lo que te puede hacer. Bueno el tema es que empezamos con el precio ella me pide 800 y palabras mas palabras menos terminamos arreglando por 600, me dice que podiamos ir a un hotel de ahi cerca y como yo tenia arreglado el tema del hotel y aparte no me gusta ir a ese tipo de hoteles porque tengo miedo al choreo o algun quilombo que despues te termine afectando en el hogar, le digo que no, y partimos rumbo a mi hotel, cuando llegamos no estaba el morocho con el que yo habia arreglado y estaba un encargado o algo asi que no me dejo entrar con la mina y bueno ante que no podia entrar a mi hotel y la negativa mia de ir a otro hotel arreglamos de buena onda con la mina que ahi se terminaba todo y se fue y despues me doy cuenta que como buen boludo no le pregunte el numero, la verdad quede muy caliente porque la mina prometia mucho, si alguno tuvo algo con ella seria bueno que escriba su experiencia o bien si alguien la ve o trata con ella pidanle el telefono y si por favor lo pueden pasar ya que el mes que viene tengo que viajar de nuevo a Bs As y quiero buscarla para sacarme las ganas, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

QUE MINI POLEMICA POR EXEDRA JAJAJAJAJ!!!! EL PIRATA ADICTIVO !!!:pirate: TIENE RAZON POR AVENIDA CORDOBA VAN TODAS LAS CHICAS DESDE FLORIDA HASTA LA ESQUINA DE EXEDRA ..EN PELLEGRINI.....PERO EL DIA MIERCOLES ME LLAMO LA ATENCION TIPO 23 00 HORAS VER CHICAS PERO PARA EL LADO DE CERRITO Y CORDOBA HASTA AVENIDA URUGUAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Volviendo al tema general. Yo he pasado varias veces a diferentes horas. He visto gatos la mayoria de esas veces, pero no todas. Por lo general, hay mas despues de las 20. Pero todavia no he visto ninguna mas cogible que las de un privado promedio. No se como es el servicio, pero veo por lo que leo aca que por menos de 600 + telo no se puede averiguar y no estoy dispuesta a arriesgar tanta guita por algo que pueda ser bueno, cuando a pocas cuadras esta Barbilandia, donde se que me tratan como a un rey y me recontra cogen por $400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas