Jump to content

Excedra

Valorar esta discusión


akenathon

Publicaciones recomendadas

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Excedra

 

colega, veo difícil reemplazarlo. Era mi segunda casa. Recordar algo con nostalgia no es estar muerto, sino todo lo contrario. Sería estar muerto si es lo único que uno hace. Y no es el caso. Pero suprimir los recuerdos o la nostalgia no creo sea posible ni útil.

Es mi opinión.

Saludos

cram

che nostalgia por un bar......daleeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Excedra

 

pienso lo mismo que ud., cram. Hay cosas que no se reemplazan, desde lugares hasta mismo las mujeres, ó la mujer de tu vida, la casa de los viejos, qué se yo. Lo que sigue a todo ésto son lugares que se van ocupando pero nunca reemplazan lo anterior. Para no irme del asunto, mi primer trabajo fue por el centro, y algunas veces me encontraba a tomar café con una amiga que me contaba sus cosas, allí en exedra, después ella se iba a la facu de derecho. Muchos años después por las vueltas de la vida, nos casamos!!. Siguieron las vueltas de la vida, ella no está, exedra tampoco y yo aquí estoy. No puedo ni quiero supriir los recuerdos ni me molesta la nostalgia, sin eso no soy yo.

Abrazo,

albert.

te respeto, pero no confundas el recuerdo de tu amada esposa con exedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

te respeto, pero no confundas el recuerdo de tu amada esposa con exedra

Gracias compañero, pero no hay confusión en absoluto. Lo mencionado es anecdótico relacionado con el thread. Para recuerdos y nostalgias de mi pareja (ex) tengo una pila de otras asociaciones que no vienen al caso.

Slds, Albert

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Excedra

 

Desde comienzos de este mes veo las vidireras del ex-Exedra cubiertas por papel con un logo de "Bricco" al parecer un bar con sucursales por Barrio Norte, Av Rivadavia y otras ¿serán los nuevos propietarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Desde comienzos de este mes veo las vidireras del ex-Exedra cubiertas por papel con un logo de "Bricco" al parecer un bar con sucursales por Barrio Norte, Av Rivadavia y otras ¿serán los nuevos propietarios?

 

 

sé que es una especie de bar o restaurante que forma parte de una cadena. Es lo que me dijeron. Que bronca si ponen un restaurant cheto de esos imbancables para gente seria y adinerada. ¡qué bronca!

 

Para vivavhilemierda:

¿desde cuándo uno no puede sentir nostalgia por un bar? El mecanismo es sencillo: NO ES QUE SENTÍS NOSTALGIA POR EL LUGAR SINO POR LOS MOMENTOS VIVIDOS EN ÉL Y AHÍ SÍ QUE NO HAY REGLA GENERAL: ALGUNOS SIENTEN NOSTALGIA POR LOS MOMENTOS DE SEXO OTROS POR LAS REUNIONES CON AMIGOS..ETC ¿QUIÉN SERÍA EL INSPECTOR MUNICIPAL DE SENTIMIENTOS CORRECTOS QUE NOS DIRÍA DE QUÉ COSAS SE PUEDEN SENTIR NOSTALGIA Y DE CUÁLES NO?

 

Saludos

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Hace veinte o mas veinticinco años en ese cabarulo de mierda que esta amedia cuadra de exedra sobre cordoba habia minones i nfernales...en exedra solo veia un muestrario de jovatas espantosas....ni hablar de los barcitos que quedaban llendo para s.fe...no veias una buena lo mismo que ese que esta en cba. Y s. Martin....son horribles.....no hay chichis lindas ...en esoslugars....hace mucho pescaba buena merca en la calle suipacha en algunos cabaruletes peradioso noo se ahora.....en cristobal si saque mejores mnas que en black jack pero era una loteria a veces era el paraiso y otras el tren fantasma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Pasé ayer por la tarde con el auto y casi me muero, sobre Av. Córdoba casi en la esquina apareció el cartel de Excedra, asi que calculo que en un par de semanas veremos su reapertura y habrá que esperar un poco como se desarrolla la cosa; extraño pasar por ahí y ver a las señoritas tomando café o esa botella de agua esperándonos, lo mismo que esas bestias (lamborghinis, ferraris) paradas en la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Tal cual cram, muy bien dicho. (aplauso:)

 

(Esto creo que ya lo conté por ahí, disculpen sí repito las cosas, los años vio...) Me dijeron que el pibe del garage de enfrente le preguntó al dueño si no iban a ir chicas, el fulano contestó ¿y por qué no...? :wink: Veremos, igual ya sabemos que no va a ser lo mismo de antes.

 

 

Mi último café en Exedra... (foto sacada el día anterior al cierre) La tacita la tengo guardada en la vitrina... :006:

Muy bueno lo suyo dunga!!!, se llevó un souvenir de aquellos... si esa tacita de café hablara, jeje. Lo felicito.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

¿desde cuándo uno no puede sentir nostalgia por un bar? El mecanismo es sencillo: NO ES QUE SENTÍS NOSTALGIA POR EL LUGAR SINO POR LOS MOMENTOS VIVIDOS EN ÉL Y AHÍ SÍ QUE NO HAY REGLA GENERAL: ALGUNOS SIENTEN NOSTALGIA POR LOS MOMENTOS DE SEXO OTROS POR LAS REUNIONES CON AMIGOS..ETC ¿QUIÉN SERÍA EL INSPECTOR MUNICIPAL DE SENTIMIENTOS CORRECTOS QUE NOS DIRÍA DE QUÉ COSAS SE PUEDEN SENTIR NOSTALGIA Y DE CUÁLES NO?

 

Saludos

 

Cram

suscribo lo suyo Cram, y permítame agregar quien no tiene nostalgias de lo que fuera que sea, aún no ha vivido.

Slds.,

Albert

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Tal cual cram, muy bien dicho. (aplauso:)

 

(Esto creo que ya lo conté por ahí, disculpen sí repito las cosas, los años vio...) Me dijeron que el pibe del garage de enfrente le preguntó al dueño si no iban a ir chicas, el fulano contestó ¿y por qué no...? :wink: Veremos, igual ya sabemos que no va a ser lo mismo de antes.

 

 

Mi último café en Exedra... (foto sacada el día anterior al cierre) La tacita la tengo guardada en la vitrina... :006:

 

DUNGA TENGO QUE CONSULTARTE POR TRES COSAS:

1) CUAL ES EL TITULO DEL LIBRO QUE ESTÁ "DE ESPALDA"? (SOY UN ADICTO, NO RESISTO...)

2) HERMANO, ESAS NO ERAN LAS MESAS DE EXEDRA. ME PARECE QUE TE CONFUNDÍS CON OTRAS FOTOS DE OTRO LUGAR DE GATERIO.

3) LEI LO QUE TE COMENTO EL PIBE DEL ESTACIONAMIENTO. ME FUI A VER SI ENCONTRABA A LOS DUEÑOS (POR ALGO QUE QUERÍA HABLAR CON ELLOS DE OTRO TEMA) Y NO PUDE PORQUE SOLO ESTAN DE DÍA Y YO NO PUDE. ¡¡¡¡ESTO VA PARA LARGO, YA ESTAMOS EN MAYO Y SIGUEN EN VEREMOS!!! ¡¡¡MAMA MIA SI LO VAN A GESTIONAR ASÍ VA A SER PARA ALQUILAR BALCONES!!!!

uN SALUDO

CRAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Un libro sobre las invasiones bárbaras a Roma (no lo encuentro y no me acuerdo del título, así queda uno cuando le da la decadencia :scared:)

 

 

 

Son las mesas de la vereda brother, años yendo todos los días che... Podés ver la marca Exedra en la tacita.

 

1) la decadencia de uno o la del imperio romano:confused:

 

2) uy! nunca me senté en la vereda...Perdón!!

 

un abrazo

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Si son tan lentejas como para decidirse a abrirlo me parece que no va a ser ninguna joyita

cram

Vaya uno a saber cómo viene el asunto, aún así, tal vez nos gana la ansiedad por haber conocido el original, de ser cualquier otro lugar ni nos fijaríamos. Pongámosle una ficha aunque sea en honor al cartel, pero tampoco la espectativa esperando ser lo que fué, del mismo modo que ninguno de nosotros somos lo que fuimos, ni mejor ni peor, sólo algo diferente, evolución, madurez, ó como fuera que lo quieran llamar.

Abrazos, Albert.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Vaya uno a saber cómo viene el asunto, aún así, tal vez nos gana la ansiedad por haber conocido el original, de ser cualquier otro lugar ni nos fijaríamos. Pongámosle una ficha aunque sea en honor al cartel, pero tampoco la espectativa esperando ser lo que fué, del mismo modo que ninguno de nosotros somos lo que fuimos, ni mejor ni peor, sólo algo diferente, evolución, madurez, ó como fuera que lo quieran llamar.

Abrazos, Albert.

 

si albert pero desde el 1° de maro del 2008 está cerrado para nada. Sinceramente tengo pocas esperanzas

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas