Jump to content

Excedra

Valorar esta discusión


akenathon

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: Excedra

 

Che, no jodan, les parece que el gobierno puede declarar "patrimonio histórico del gaterío" a EXEDRA (a ver si lo escribimos bien todos muchachos,,,) ?

 

Esperemos como decía un forista más arriba. Creo que podemos abrigar esperanzas en que los nuevos dueños permitan la entrada de los mininos en la histórica esquina gatuna.

 

:laugh: Ja, ja, ja,... Si nos habremos visto vos y yo y otros foristas alli en Exedra y no sabiamos que después nos ibamos a conocer en el foro. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Los lugares van cerrando y nosostros gracias dios quedamos .

Primero cerro lenon

depues nana

despues el primer montecarlo

despues el otro montecarlo macelo t y san martin

despues cambio periplos

despues pequeno Black

7 lunas

waths up

y exedra

ahora salome

y no me quiero olvidar del mejor a mi gusto Play woman com bebe y marito

 

kosherat, no seas cruel, no me hagas acordar del primer montecarlo. El segundo nunca fue más que la sombra de los restos del sobrante del montecarlo de carlos pellegrini. No era en un estilo exedra (porque era encerrado) pero era enorme y parecía el botánico (lleno de gatitos a toda hora). Te olvidaste de otro que duró poco y estaba al lado del montecarlo de carlos pellegrini, estoy hablando de LA ACADEMIA 2, del gallego L.... que era uno de los dueños de montecarlo y del bar-billares LA ACADEMIA de callao casi corrientes (al lado del bauen). Una vez le hicieron un reportaje al CONDE que era el portero, luego fue portero de hook por varios años y ahora lo ví pasando cerca de orleans una tarde alrededor de las 19hs, calculo que ahora no será portero de un jardín de infantes...sino de algún boliche del rubro felino también. El que le hizo el reportaje era un periodista joven que después se suicidó.

Un abrazo.

Cram

PD: el segundo montecarlo era marcelo t entre carlos pellegrini y suipacha. No recuerdo otro en marcelo t y san martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Sí !!! El Montecarlo de Marcelo T. y San Martín !!! Ahí conocí a quien fue una de mis primeras y mejores XPs. Fiorella era su nombre de guerra, una cuasi veterana que me volvía loco. La frecuenté mucho tiempo, hasta que le perdí el rastro. Rubia, de flequillo, fortachona, buena delantera, usaba unos conjuntitos claros (minifalda y saco) y colgada, una estrella de David dorada. Son esas XPS que nos dejan cerca de algo parecido al amor.

Creo que se retiró más o menos para la época que cerraron ese Montecarlo. Sé que estuvo yirando por un tiempo primero en Periplo(s) y después en otro lugar del estilo que había en Barrio Norte, creo que en la calle French a un par de cuadras de Pueyrredón, propaganda de JB en la puerta, oscuro.

 

Si alguien conoció a Fiorella, por favor, compartamos penas.

 

Vuelvo a preguntar: ¿existe hoy por hoy otro lugar como el Orlean's (o como Exedra en sus buenas épocas), donde encontrar chicas alrededor del mediodía?

 

Saludos,

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

¿La morocha petisa era una que se sentaba al costado de la columna?

 

No existe un lugar como Exedra en el mundo entero, se los puedo asegurar. Era un lugar fuera de tiempo y de lugar. El único que lo sostenía era el gallego, putañero como los parroquianos. Cuando se murió, el hijo hizo la fácil y liquidó todo. Nunca va a volver a ser lo mismo aunque vayan gatos. Se perdió el alma del boliche acumulada por tantos habitués, por los mozos pedorros y por el local mismo, convertido ahora en un cocoliche modernoso que seguramente será atendido por mozos profesionales afrancesados que dirán "buen apetito".

 

PD: los tiempos cambian, y los gatos pasaron de la calle a Internet. La Red acabó con todos esos boliches y relegó los cabarulos a millonarios o gente que odia el dinero.

 

todos deseamos que al final no tengas razón. Tal vez los nuevos dueños piensen mejor...¿pero por qué cuernos no lo dejaron abierto estos tres años y ganaron guita? Yo dije que había cerrado el 1° de abril de 2008. El otro día me encontré con otro habitué de Exedra y me tapó la boca diciéndome que el cumplía años en marzo y ese 2008 no pudo festejar su cumpleaños ahí porque cerró antes, el 1° de marzo (o sea que ya se cumplieron 3 años). Voy consultar con el mozo amarilla que labura cerca.

Ayer, revolviendo un cajón encontré una cajita de fósforos con la propaganda de exedra!!!. Y además la caja está llena!!. La voy a fotograriar, escanear y enviar para algún memorioso como yo.:dft010:

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Los lugares van cerrando y nosostros gracias dios quedamos .

Primero cerro lenon

depues nana

despues el primer montecarlo

despues el otro montecarlo macelo t y san martin

despues cambio periplos

despues pequeno Black

7 lunas

waths up

y exedra

ahora salome

y no me quiero olvidar del mejor a mi gusto Play woman com bebe y marito

 

sisi exedra se extraña mucho............

por favor no olviadar cristobal colon y el portero de galera

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

kosherat, no seas cruel, no me hagas acordar del primer montecarlo. El segundo nunca fue más que la sombra de los restos del sobrante del montecarlo de carlos pellegrini. No era en un estilo exedra (porque era encerrado) pero era enorme y parecía el botánico (lleno de gatitos a toda hora). Te olvidaste de otro que duró poco y estaba al lado del montecarlo de carlos pellegrini, estoy hablando de LA ACADEMIA 2, del gallego L.... que era uno de los dueños de montecarlo y del bar-billares LA ACADEMIA de callao casi corrientes (al lado del bauen). Una vez le hicieron un reportaje al CONDE que era el portero, luego fue portero de hook por varios años y ahora lo ví pasando cerca de orleans una tarde alrededor de las 19hs, calculo que ahora no será portero de un jardín de infantes...sino de algún boliche del rubro felino también. El que le hizo el reportaje era un periodista joven que después se suicidó.

Un abrazo.

Cram

PD: el segundo montecarlo era marcelo t entre carlos pellegrini y suipacha. No recuerdo otro en marcelo t y san martin.

Fabián Polosecki alias Polo periodista creador de “El otro lado”

VIVA DON GATO Y SU PANDILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Excedra

 

exactamente. GRACIAS. Quería acordarme pero no podía ser.

A propósito, creo que está cerca la apertura del nuevo exedra No sé como se llamará.

cram

 

Que buena noticia !!!

Usted siempre bien informado !!!

Y los gateros de verdad a la expectativa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Sospecho que tanto Ariel como Vivachilemierda deben ser sub30, de otro modo no comprendería sus dichos. El foro es suficientemente variado y amplio como para postear los asuntos que se nos ocurran, por lo cual no veo justificado absolutamente el modo descalificante de opinar sobre lo que tan sabiamente los foreros han posteado. No reniego de la juventud, por el contrario confío que serán mejor que sus padres (lo soy), por otro lado estoy rodeado de sub30 y está bueno, pero de vez en cuando hay que "ubicarlos". No da el tema para discusión, sólo me saqué el nudo que me dejaron esos comentarios.

 

Pasé por Exedra varias veces décadas atrás, demasiado tierno y en ocasión de ni ponerme a observar el entorno, no sabía gatear. Hermosos momentos.

Albert.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Excedra que lindos recuerdos leyendo sus posteos!

Recuerdo haber frecuentado un viejita que se llamaba Lucy y que paraba alli aunque yo la habia levantado en Orleans. Recuerdo que la primera vez me saco 8 polvos en 3 horas. Hacia unos petes infartantes y con solo ver su cara de trola veterana me ponia al repalo inmediatamente.

La frecuente por anos hasta que le perdi el rostro, ...donde andara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Excedra

 

sospecho que tanto ariel como vivachilemierda deben ser sub30, de otro modo no comprendería sus dichos. El foro es suficientemente variado y amplio como para postear los asuntos que se nos ocurran, por lo cual no veo justificado absolutamente el modo descalificante de opinar sobre lo que tan sabiamente los foreros han posteado. No reniego de la juventud, por el contrario confío que serán mejor que sus padres (lo soy), por otro lado estoy rodeado de sub30 y está bueno, pero de vez en cuando hay que "ubicarlos". No da el tema para discusión, sólo me saqué el nudo que me dejaron esos comentarios.

 

Pasé por exedra varias veces décadas atrás, demasiado tierno y en ocasión de ni ponerme a observar el entorno, no sabía gatear. Hermosos momentos.

Albert.

 

serias otro descalificador sin datos? No queres un puestito en clarin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

amigos , si en lugar del relato de la melancolia, nos dicen como reemplazan a exedra. estamos vivos !!!!!!!!!!!

 

colega, veo difícil reemplazarlo. Era mi segunda casa. REcordar algo con nostalgia no es estar muerto, sino todo lo contrario. Sería estar muerto si es LO ÚNICO que uno hace. Y no es el caso. Pero suprimir los recuerdos o la nostalgia no creo sea posible ni útil.

Es mi opinión.

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

colega, veo difícil reemplazarlo. Era mi segunda casa. REcordar algo con nostalgia no es estar muerto, sino todo lo contrario. Sería estar muerto si es LO ÚNICO que uno hace. Y no es el caso. Pero suprimir los recuerdos o la nostalgia no creo sea posible ni útil.

Es mi opinión.

Saludos

Cram

 

Pienso lo mismo que Ud., Cram. Hay cosas que no se reemplazan, desde lugares hasta mismo las mujeres, ó la mujer de tu vida, la casa de los viejos, qué se yo. Lo que sigue a todo ésto son lugares que se van ocupando pero nunca reemplazan lo anterior. Para no irme del asunto, mi primer trabajo fue por el centro, y algunas veces me encontraba a tomar café con una amiga que me contaba sus cosas, allí en Exedra, después ella se iba a la facu de derecho. Muchos años después por las vueltas de la vida, nos casamos!!. Siguieron las vueltas de la vida, ella no está, Exedra tampoco y yo aquí estoy. No puedo ni quiero supriir los recuerdos ni me molesta la nostalgia, sin eso no soy yo.

Abrazo,

Albert.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Pienso lo mismo que Ud., Cram. Hay cosas que no se reemplazan, desde lugares hasta mismo las mujeres, ó la mujer de tu vida, la casa de los viejos, qué se yo. Lo que sigue a todo ésto son lugares que se van ocupando pero nunca reemplazan lo anterior. Para no irme del asunto, mi primer trabajo fue por el centro, y algunas veces me encontraba a tomar café con una amiga que me contaba sus cosas, allí en Exedra, después ella se iba a la facu de derecho. Muchos años después por las vueltas de la vida, nos casamos!!. Siguieron las vueltas de la vida, ella no está, Exedra tampoco y yo aquí estoy. No puedo ni quiero supriir los recuerdos ni me molesta la nostalgia, sin eso no soy yo.

Abrazo,

Albert.

 

no podría decirlo mejor

un abrazo

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas