Jump to content

Excedra

Valorar esta discusión


akenathon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Hoy tipo 11 de la mañana pasé por el Café, enfrente donde está el puesto de diario habían dos morochas (con pinta de promotoras-gatos), una de ellas terrible (unas gomas y piernas de novela).

Pensé que estarían allí para promocionar la reapertura del lugar, me quedé unos segundos admirando sus figuras pero no me llamaron ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

jajaja parece que va lenta la cosa. Realmente no se entiende, esa esquina cuesta una fortuna y hace años que esta todo parado, siempre amagan que estan por abrir pero siguen pasando los meses y nada.

 

Me imagino que hay algun quilombo de papeles, algo raro.

 

Lo que se estan perdiendo de facturar es increible y lo peor de todo...LOS BUENOS MOMENTOS Y LOS GATOS QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO NOSOTROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Ultimas novedades: sacaron los papeles que tapaban las vidrieras y limpiaron los vidrios que ya no se veian de la pegatina de los volantes de piringundines. Se pueden observar las mesas y sillas todavia con sus bolsas protectoras. Se ve muy serio el lugar, no me pinta que vuelva el puterio, para eso hace falta un dueño putañero viejo como Severo. Seguimos perdiendo clasicos en buenos aires, que se convierte lentamente en un cocoliche para turistas.

 

si absolutamente ayer pase por la puerta y esta todo como ud comenta, no perdamos las esperanza esperemos que abra a ver que pasa como desearia otra vez salir los viernes del laburo sentarme en una mesa pedir una picadita con cerveza y echarme un lindo polvo despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

lo que sea que fuera, quien se entere que reabre avise. No ando ya por la zona, salvo gateo.

Dicen que el ambiente de estos lugares (bares, pubs, restoranes) lo hacen los parroquianos, no conozco de estos temas, pero sin dudar el que dirige es el que pone la pelota en movimiento, y quien orienta hacia qué público está dirigido.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Me gustaba excedra. Es mi primer post y me gusta este foro. Es abierto. Mas honesto. Por si no sabían lo que excedra significa, es un lugar amplio redondo, por lo general con una cúpula. Los romanos llamaron así una parte de la casa donde antiguamente se atesoraba el grano. Si no me equivoco excedra tenía una sucursal en la pampa y libertador, al lado de pampita nuevo estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

sabado 30 de diciembre de 2006... pase por exedra, me tome una cerveza mientras miraba una gran cantidad de mujeres que habia. en una mesa habia dos chicas rubias, una de pelo corto y la otra de pelo largo..invite a la srta. de pelo corto a que se acerque a mi mesa, vino se sento conmigo y empezamos a charlar, ella era marplatense, era baja de estatura y como toda petiza muy buen traste, tenia puesto un short de jean y una musculosa negra que hacia resaltar pechos. entre charla va y charla viene acordamos ir al telo que estaba cruzando la 9 de julio por $150(aclaro que fue en el año 2006). pido la cuenta en el cafe y nos vamos para el telo, en el semaforo me agarro la mano como si fueramos novios, cruzamos la avenida y ni bien terminamos de cruzar se para y me come la boca, estubimos como diez minutos besandonos ahi.

llegamos al telo y ya en la habitacion nos seguimos matandonos a besos. arranque bajando a su pesebre despues ella me hizo un peteco y seguimos con un 69. le puso el globito y arriba ella primero, despues yo arriba y por ultimo e cuatro. me llamo mucho la atencion y quizas fue lo que me hace recordar esa salida es que cuando acabe por primera vez ella me pedio que la abraze fuerte y paso lo mismo en el segundo. ella me conto que el 31 viajaba a la mañana a mardel y que se iba a quedar unos dias alla y luego volvia. yo como un gilaso nunca le pedi el telefono dando por echo que la iba a encontrar seguro en el cafe. la acompañe de nuevo hasta el cafe y nos despedimos con un terrible beso. nunca mas la vi, fui un monton de veces a exedra y nada. tengo una banda de historias gateriles y quizas mejores que esta en cafe orleans, pero esta me quedo grabada en la cabeza.

por eso cada vez que paso por esa esquina se me viene a la cabeza esta historia y se me pianta un lagrimon.

espero que les haya gustado esta xp. un abrazo y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Acabo de leer toooodos los posts, y creo que habria que prender una vela por el regreso de los gatienzos, que en otra era, dieron lugar al mito.... (mas o menos como Kishers, en Flores...:chillando:)

 

La verdad, es que estoy a punto de pasar por ahi, solo para emocionarme y ver si YA, abrio....

 

Un saludo p/todos los que postearon aquí, recordando los viejos buenos tiempos...

 

Slds.

 

w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas