Jump to content

Excedra

Valorar esta discusión


akenathon

Publicaciones recomendadas

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Excedra

 

]...quien no tiene nostalgias de lo que fuera que sea' date=' aún no ha vivido.[/size']

 

Albert

 

Impactante. Tal cual.

 

Una sola vez tomé un café en Exedra de manera que no conocí el ambiente, pero lo intuyo en las sentidas descripciones de quienes han escrito en el thread. No son sólo los gatitos; son jirones de vida que se han quedado atrás, años donde la madurez era reemplazada por la ilusión, la sabiduría por la fantasía loca; la resignación ante lo que ya no será por la sensación de que podíamos agarrar al mundo por la cola y darlo vuelta como una media...

Cuando uno de esos lugares desaparece,nos van quedando solamente los recuerdos de lo que no fue y que fatalmente se irán disolviendo en la fragilidad de nuestras memorias.

Comprendo a mis colegas gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Volvieron los mininos ? Se abrió el bar al menos ? Se van a fundir antes de inagurar al paso que iban las obras....

 

no hasta ahora no han reinaugurado. Y no tengas miedo de que se fundan porque deben tener muchísimo vento para desperdiciar así un lugar como ése.

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Muchachos, alguno tiene informacion actualizada?

Es increible como pasan los meses y siguen sin abrir.

Tengo tantas ganas de ver si vuelven los gatos y para colmo cada dia nos cierran mas lugares.

Yo no se que mierda les pasa, hace años que estan pagando el alquiler en una esquina que vale una fortuna...Tendriamos que ir todos a hacer un abrazo solidario como hicieron los de la Richmond!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Excedra

 

Volvieron los mininos ? Se abrió el bar al menos ? Se van a fundir antes de inagurar al paso que iban las obras....

 

:negacion: No creo que se fundan, estos deben andar en otra y lo de Excedra les debe servir solo para lavar algo. :005::015:

Sino no se entiende. :032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

:negacion: No creo que se fundan, estos deben andar en otra y lo de Excedra les debe servir solo para lavar algo. :005::015:

Sino no se entiende. :032:

 

no siempre todo pasa por lavar algo. Los tipos compraron el lugar cuando se murio severo que era el dueño y el hijo decidió vender después de un tiempo. Los nuevos dueños lo compraron para hacerlo un boliche pero de su cadena. Pero era el 1° de marzo de 2008 y el quilombo por la 125 entre el gobierno y el campo no daba buenas perspectivas. Por eso sólo lo desmontaron y lo dejaron ahí. Ahora tienen que ponerlo de nuevo. Y no creo que tengan confianza de que les va a ir bien, y menos cuando leen los disparates sobre el rubro 59. Son factores a tener en cuenta.

confieso que varias veces fui a preguntar por los nuevos dueños en el garage de enfrente (donde parece ser que van a veces a guardar el auto, según lei en el foro) para hablar con alguno de ellos y tratar de incentivarlos a que se pongan las pilas. ¡¡¡¡no hace falta que me aclaren que eso era un tiro en la oscuridad por que no los conozco ni me conocen. Lo sé pero igual lo intenté!!!

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

no siempre todo pasa por lavar algo. Los tipos compraron el lugar cuando se murio severo que era el dueño y el hijo decidió vender después de un tiempo. Los nuevos dueños lo compraron para hacerlo un boliche pero de su cadena. Pero era el 1° de marzo de 2008 y el quilombo por la 125 entre el gobierno y el campo no daba buenas perspectivas. Por eso sólo lo desmontaron y lo dejaron ahí. Ahora tienen que ponerlo de nuevo. Y no creo que tengan confianza de que les va a ir bien, y menos cuando leen los disparates sobre el rubro 59. Son factores a tener en cuenta.

confieso que varias veces fui a preguntar por los nuevos dueños en el garage de enfrente (donde parece ser que van a veces a guardar el auto, según lei en el foro) para hablar con alguno de ellos y tratar de incentivarlos a que se pongan las pilas. ¡¡¡¡no hace falta que me aclaren que eso era un tiro en la oscuridad por que no los conozco ni me conocen. Lo sé pero igual lo intenté!!!

cram

Grosso Cram, vale la intención, lo felicito. Al centro voy sólo los finde al concretar alguna cita, pero si vuelve Exedra iría a tomar un cafecito un sábado de tarde, en primavera, si conserva aquella especial onda sería fantástico.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Grosso Cram, vale la intención, lo felicito. Al centro voy sólo los finde al concretar alguna cita, pero si vuelve Exedra iría a tomar un cafecito un sábado de tarde, en primavera, si conserva aquella especial onda sería fantástico.

 

yo te lo resumo en pocas palabras: EXEDRA ERA MI SEGUNDA CASA. Y eso que ahí casi ni gateaba, creo que en los años que fui habré salido con 1+2+2+1 gatos (o sea seis en total), pero el lugar era formidable.

un saludo

cram

PD: conservo una caja de fósfosros de exedra, intacto por que no fumo, pero me hubiera gustado llevárselos a los dueños para que repitieran el modelo:beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

yo te lo resumo en pocas palabras: EXEDRA ERA MI SEGUNDA CASA. Y eso que ahí casi ni gateaba, creo que en los años que fui habré salido con 1+2+2+1 gatos (o sea seis en total), pero el lugar era formidable.

un saludo

cram

PD: conservo una caja de fósfosros de exedra, intacto por que no fumo, pero me hubiera gustado llevárselos a los dueños para que repitieran el modelo:beso:

Dale Cram, prendé una velita con uno de esos fósforos, creo en los milagros, yo hago la oración.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Dale Cram, prendé una velita con uno de esos fósforos, creo en los milagros, yo hago la oración.

 

 

y ayer volví a abrir un libro que hacía un tiempo no miraba y me encontré con una servilleta intacta de exedra. Me gustaría llevársela a los nuevos dueños, a ver si se ponen las pilas (suelo ser optimista a veces...)

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Excedra

 

Te recomiendo, no es lo mismo, pero en fin... los dos cafés que están en la Avenida Córdoba y San Martín. Andá a la tardecita y, si eras habitué de Exedra, no vas a tener problemas en captar la onda en el acto.

 

Suerte y polvos!!!!

 

Saludos,

 

Mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

por supuesto que en cordoba y san martin está orleans. PERO ORLEANS ES UN TEMPLITO al lado de exedta.Si comparás tamaño con ambiente con vista NO HAY NI PUNTO DE COMPARACIÓN. Era a eso que nos referimos.En cuanto al que está enfrente de orleans creo que sólo fui una vez en toda mi vida pero no me llama NI AHÍ.

Un saludo

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Usté me hace cagar de la risa :005::005:...Entra a Orleans a pedir cambio para el bondi ?? Cuenteselo a su sra. semejante verso, entró a ver a las trolas..

7 para ajoba,,,mmmhhh, tal vez por la hora, ya estaban de retirada la mayoría. Antes habías lindas guachas, algunas se deliraban con el gift pero en el "tête a tête" se podía negociar....

 

Pero estaba claro en lo que decia el buzo. Basta con leerlo:

"Curiosamente, el otro dia tuve que entrar a, ehhh, pedir cambio para el bondi, dia de semana, tipo 8pm y la verdad que de 7 puntos para abajo.."

Se nota que era una ironía. Pero quién no ha pasado por algún lugar gatero para "ver otra cosa" alguna vez?

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excedra

 

Así es colega, se nota la ironía. No nos vayamos del asunto. Se me ocurre que Ud. anda por la zona, apenas tenga noticias le ruego aviso x este medio, estaré atento. Se me ocurre seremos varios los que estaremos cerca del relanzamiento. Como Ud., también suelo ser optimista.

Saludos,

Albert

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas