Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

keridos amigatos, hoy en pleno uso de mis facultades mentales les kiero pedir algo....aflojen con la negra!!!!!! por dios!!!! hoy pase dos veces para verla y no la encontre!!! kede calentito!!! :redface:

uds diran : pero porke el pavo este no la llama y saca turno.:tongue_smilie:

pero la verdad, me calienta mas verla, acercarme por la espalda , llegar mirando ese hermoso culo y decirle: vmos ya al telo! y a los bifes jejejje

es mi fantasia....:dft001::dft001::dft001:

pero hoy pase dos veces y no estaba!!! la necesitoooo!!!! jajajajaja:041::041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Thela tiene razon . Tendria que ser su 840 no vendria mal unos pesitos extras ja ja, pero como dice el amigo pinote , libre y salvaje es mas hermosa .me gusto la idea de ir por atras para verle ese orto hermoso que tiene y pensar que en minutos la vas a tener frente a vos completamente en bolas ,no veo la hora de que llegue el miercoles que son los dias que puedo pasar y llevarmela aunque sea un ratito para mi ,y que sea solo mia je je , no se pongan celosos ,pero el

que ya la conoze sabe de lo que hablo la negra vale y mucho , hasta la proxima cojida . Abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

ah, bueno, vos te la llevas los miercoles. yo me la llevo los lunes y los jueves jajajjaja

a ver muchachos, saken turno, nada de adelantarse por favor....

respeten los dias y los turnos,asi mas organizados habra mas orgazmos jajajajaja

por dios, lo ke ace esa negra ke agamos no tiene comparacion....jajajaja

la verdad y entre nos, repartiendonos a la negra asi, dueña de ese hermoso culo, si fuese el marido no me importaria tener pataylanas jajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Amigo pinote, tenes razon ,uno o dos dias a la semana cada uno con horarios ,asi nadie se queja de no poderla enganchar je je pero vale la pena esperarla 15 o 20 minutos, pero si van los miercoles que es mi dia capaz que tienen para 5 horas de espera ja ja .no mentira ojala fuera asi , a mi edad me sacan con camilla je je esperando el miercoles con ansias , les mando un abrazo fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

nooooo, porke me acen esto???!!!! no digan 100 la hora!!!

pongo aparte 50 para la negra y lo del telo para no tentarme y sacar de una un roca y ustedes me tiran asi , sin anestesia un 100 la hora!!!

apenas salgo con vida ,apenas sobrevivo a ese culazo( no soy un pendex), despues de media a full y uds me hablan de una hora???

mmm...me ttiembla el pulso.....noooo!!! un roca en mi mano...!!!!! rosaaaaa, ahi vooooyyyy!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

:031:Estimados colegas, ante todo gracias al amigo Rodimunyz, por haberme dado la data y la forma de contactar a Rosa. Hablé con ella y al principiio me dijo que solamente trabajaba los lunes y jueves. La llamé por eso un jueves y ella, aparentemente con dificultades para hablar, me dijo que no trabajaba. Por lo mismo, un día me acerqué a la plaza y a un grupo de dominicanas, pregunté por Rosa, contestándome que por ahora no iba más a la plaza, que sería en otras palabras -no trabaja por el momento-. Bueno amigos, esto sólo pretende ser una colaboración a tantos colegas interesados por Rosa. Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Queridos amigos , ayer vi el tema de equino sobre la morena rosa, no quise opinar ,hasta ubicarla a ella , hoy llamado mediante ,me dijo que esta trabajando , una muy buena noticia ,para los que ya conocemos a rosa. Seguro que fue alguna confusion, pero lo importante que tenemos a la morena para rato.mañana miercoles es mi dia , no veo la hora que llegue ,despues les cuento.la casa en orden je je abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

si, la negra esta muchachos!!

hoy pase en bondi y la vi. casi me tiro por la ventanilla de la emocion....snif snif snif

ke seria de este mundo sin ese culo?

seria como un pais sin bancos...donde hacer el deposito?

como sancor sin mercado...donde colocar la leche?

como chasman sin chirolita....kien te mueve el muñeco?

rosaaaaa, ahiiii vooooy!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas