Jump to content

gnc tunel de carupa

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

q mala suerte tengo,eso q ando seguido por la zona y solo la cruze una vez en la aspro. lo unico q no m cierra es q la mina siga laburando y todavia ningun colega haya establecido un contacto seguro...sera cuestion de seguir intentando,por mi parte Lisa ya se convirtio en un desafio jajajaja,saludos muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Estimados, les cuento que yo también la ví acaramelada con el playero. Pero hoy pase y la ví acaramelada con otro (pase a eso de las 12 hs.).

Me fui 10 min. antes de las 14 a esperarla en la esquina a ver si la veía, y de golpe la veo que sale en auto (un duna) con el flaco con el que la ví acaramelada.

Me está comiendo la cabeza mal, y desde ya que quiero alguna data.

Nibelungo, apiadate de los que no te criticamos y pasanos alguna foto.

A la tarde me voy a ir hasta Perón y Alvear a ver si la veo por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Estaba cargando al lado del Duna...

Hoy tipo 9:00 hs volví a pasar, y la pude encarar tranquilo, le volví a preguntar si seguía con lo "de antes"... me volvió a decir que no, con lo que le dije que era una lástima... entonces me respondió...

"...aunque si hay buena plata..." le dije el riguroso de cuánto estamos hablando... y para mi sorpresa me tiró un 300...

Ahora si Nibelungo, te pido me pases alguna foto por MP y algún comentario para saber si se justifica la inversión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

$300 mangos más el hotel!!! jajajaja, flaco por esa guita andá a lo seguro y comete una mina de Areavip, no una negra con buen culo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Muchachos, me encontre con Lisa en Sarmiento y Constitución, estaba hablando con quien creo que es el padre en la entrada del estacionamiento de Pompei, me quede esperando en la esquina hasta que se fue y tube oportunidad de encararla, me conoce porque yo también ya deguste ese orto, pero..... ya no trabaja mas de putita......asi que hablamos un par de boludeces y me fui..... en el interin el banco provincia me cerro y me quede sin pagar unos impuestos que vencian.... me cache en die... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Adhiero con el compa Denny,primero se hablo de $ 300,despues Nibelungo se la encontro vestida de pocahontas a las 13 hs rondando un colegio y por ultimo el compa al cual le da la noticia q no gatea mas.....algo bizarra la situacion no creen? Por otra parte como dije antes la vi en la aspro y si no recuerdo mal o mi vista m fallo esta un poco distinta a las fotos q veo en los avatares...Saludos muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas