Jump to content

gnc tunel de carupa

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

ehhh???? no, nada que ver!!!

 

 

JAJAJAJA que grande Nibelungo!!!, ese tatuaje ya lo conozco, es la ya hoy archiconocida Lisa!!!, parece que usted se dió el gusto de hacer otra producción de fotos, porque a esa foto no la habia visto en el blog. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ruthziller

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Che loco no jodan, ¿esa es Lisa? Impresionante diría el bambi aunque no se aprecia del todo bien, igual vale. De todos modos me coparía con un par de pics más o el famoso videíto, si alguien tiene más material porfi mandenlo por mp. Un abrazo me voy a suicidar con permiso....:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Hola muchachada, que tal tanto tiempo?

alguin paso por la GNC de carupa la que esta a la entrada del tunel frente al telo DELTA. hay una morocha nueva atendiendo de playera, si no es LISA es la hermana. Limpia, peinada y vestida cuesta reconocerla, pero da la impresion que es ella. si mañana me animo ante de ir al laburo paso. hoy estaba a la mañana temprano 08.05 pase yo. hasta luego.

muy buena mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Aclaro que las fotos las tiene nibelungo!!!, ya que he recibido algunos mp solicitando las fotos de lisa. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ruthziller

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

nibelungo telefonoooooo, vamos a hacer una marcha al congreso pidiendo esas pics picantes, porfi alguien....help!!!!!

 

Mi coco esta a mil...apiádate nibelungo....un abrazo del alma....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

gracias a todos los que me han escrito por las fotos de lisa.

es cierto que en su momento las subi a un blog ya que todos me pedian fotos y como era nuevo no sabia como postearlas y que no me cagaran a pedos los moderadores.

el resultado fue peor como el blog lo construi yo todos me tildaros de 840 y que la promocionaba a la pendeja (hoy visto el interes, no habria sido mal negocio) entonces decidi guardarme las fotis y videito para mi y que cada uno se anime y la encare por si mismo, muchachos me extraña es mas facil que la tabla del uno. sale a las 15 esperenla y la encaran. ademas alguien tiene duda de cual es? es la con cara de puta, pelo de puta, boca de puta, orto de puta. chicos!!!! el resto son clientes, playeros hombres y surtidores en el medio gateando con todos es LISA.

 

 

muchachos no fui claro, las fotos no las mando. las subi a un blog estubieron un mes, me criticaron y bardearon durante semanas( revisen los antiguos post) me trataron de 840, taquero, sucio y mugriento porque me encamaba a esta pendeja. bueno loco ahora que se baña se la quieren cojer todos, jajaja. bueno chistes apartes la piba labura en la GNC de Carupa frente al tunel se llama LISA y si saben caerle bien se la cojen PUNTO. ah y comneten quien se la cojio porque hasta ahora el unico que la puso en ese orto fue papito, jajaja, suerte y no se enojen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ruthziller

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

nibelungo disculpame pero hay muchos compas del foro que no te berdiamos ni te tratamos de nada, porfi no generalices.

Si crees q te es imposible mandar alguna aporte de semejante bestia, te entiendo, creeme. Me podrías decir con exactitud las coordenadas de la famosa GNC un abrazo de corazón...:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Gente, soy nuevo en el foro y aproveché la data brindada, luego de renovarle la oblea del gas al auto para poder cargar, y de un par de días para dar con la señorita en cuestión, la encaré diciéndole que la conocía de otro lado, me miró como tratando de hacer memoria, y le pregunté diréctamente si seguía vendiendo "mimitos"... se rió y me dijo que ya no... CHAN!!!

Por la cara y la sonrisa me parece que es cuestión de insistir, tiene un muy buen lomo así que volveré a intentarlo.

Me sumo al pedido de fotos por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Productor2008, está aclarado en los mensajes anteriores, está justo en el límite entre San Fernando y Tigre, la principal de Tigre se llama Av. Cazón y la estación Aspro esta justo una cuadra hacia las vías del Mitre donde nace esa avenida (justo es la estación Carupa). si venis por el acceso Norte (ramal Tigre) bajas en 197 y así como venís hacia la izquierda (viniendo de Capital) le das derecho hasta pasar por el túnel, una vez que salís del mismo doblas a la izquierda y ahí nomás la vez.

Los horarios,como tambien dijeron en mensajes anteriores son rotativos, pero generalmente la ví de mañana de 8 a 14.

Espero tengas más suerte que yo, aunque pienso hacer otro intento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

muchachos hoy pase por la gnc,tipo 12 30 y estaba ella + un playero,siempre destilando esa manera gateril de cargar gnc...estaba por mandarme,con cuidado obvio,pero en eso la veo muy acaramelada con el playero,eso si no hubo beso...estara en algo? eso m tiro p atras y retrocedi....espero data,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas