Jump to content

gnc tunel de carupa

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Confirmado... es Lisa... hoy pase y la vi... la salude ya que ella me reconocio y quedamos en que a las dos la paso a buscar... ella labura de 6 a dos de la tarde... asi que el que quiere ir a visitarla.... suerte....

 

 

Por favor publique su XP, si se produce !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

El miercoles pase por ahi y la encontre en la estacion ASPRO... trabaja de 6 de la maniana a dos de la tarde... como yo la vi a eso de las 10, ni en pedo me quedaba a esperarla... asi que le dije que otro dia pasaba... asi que si alguien se la quiere garchar, tienen que esperarla a las dos para que termine su turno y cruzar la calle que hay un hotel enfrente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

He pasado hoy alrededor de las 13,45, atiende una morocha y un morocho........yo la verdad, lo que ví, no me gustó ni para espiar,, morocha, cabello tirando a ondulado, alta, 1,67, mas menos, culo de campo, grande tirando a chato, no sé si es ella, si lo es, me mandé al pedo, saludos a todos y les recuerdo que la opinión es subjetiva !!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

no te puedo creer, recien vengo de la estacion de servicio, y se me dio por leer este post, cargo todos los dias ahi, pero no puedo hacer ninguna carga mi mujer tambien y hoy fui a cargar con mi hija de 5 años y le jugaba mientras yo me miraba el culo y decia que buena esta. No te puedo creer y no puedo ni preguntar porque me prendo fuego y esa guacha con ese culo. En esa estacion hacen una semana de 6 a 14 y la otra de 14 a 22 hs, esta semana le toca de tarde. Encima la semana pasada mi mujer me dijo en las estacion de servicio vino una pendeja nueva que tiene un lomo terrible, ojo boludo no le digas nada que es rependeja y vos sos rezarpado. Dios santo porque a mi !! que boludo, mañana me mudo a otra ciuadad y me la cojo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Parece que la semana empezó hoy porque pasé a las 14,30 y estaba la misma que antes de ayer estaba a la mañana LRPQLP , pasaré nuevamente a las 13,45 y espero cambio de turno y se acabó. ( Me comí una porción de tarta de verduras, espectacular !!!, la recomiendo )

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas