Jump to content

gnc tunel de carupa

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

data

estacion de gas en tigre (aspro) frente al tunel mano derecha hacia panamericana, calle alte brown.

chica: lisa

metro sesenta y 7 y 8, cara de clasica chinita argenta, piercing sobre labio lado izq., ojos truchos de color claro, tetis poca, cintura de abispa yo diria 58-59, un ogt (tipo 95) que mete miedo no podes dejar de mirarlo enfundado en calzas azules, mucha cara de puta, muy pintada, no mas de 19-20 años, y muy guarra hablando. Yo no puedo estoy muy controlado ahi y hablo boludeces con ella de que hace frio y demas pelotudeces.Pero quiero oir los detalles del que le haga ese toto,porfi.

esta semana hasta el martes de 6 a 14 hs. Yo creo que sigue laburando es muy turrita calienta pijas con los clientes de la estacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Roberto, veo que la viste bien de cerca,¿ se puso lentes claros? debe estar mortal me la imagino mamando al amigo y mirandome a los ojos. me parece que me meto el orgullo en el culo y le hago un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

gente pase hoy de 13:40 a 14:15 y siempre estuvo la misma morocha, se habra ido antes o nose, le saque una foto de lejos a la morocha pero por la descripcion que dieron no pareceria ser lisa, esta era de pelo ondulado tez mulata, peinada con raya al medio creo, la cagada es que no tengo auto con gnc as ique pase por el barcito a comprar algo nomas y despues me quede por ahi, , alguien con auto con gnc se copa para ir mañana por la mañana y le tiramos la onda juntos? nos podemos encontrar cerca de la estacion yo puedo ir con mi auto, manden mp para arreglar! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

FETICHERO ; Hoy estaba por la mañana, hasta las 14 hs.

 

ROBERTO ; Estube a las 13,15 hs. , es tal cual tu descripción, agregaría, nada más, que tiene una cantidad de granitos en la cara, que trata de disimular con maquillaje, muy dispuesta. Lo mejor que tiene, lejos, es el orto parado, espectacular y muy buena onda.

 

Creo que la arribé mal o no sé, estaba nervioso, tan todos mirando, yo le pedí que me limpiara el vidrio y mientras lo hacía le pregunté directo se se llamaba Lisa, a lo que respondió en forma afirmativa. Me preguntó como sabía y le dije que por un amigo.

 

Luego le pregunté por un numero de celular y me dijo que lo perdió, pero en cuanto cobre se compra otro nuevo con nuevo número.

 

Rápidamente la interrogué diciendole si nos podiamos ver a las 14 hs., hora de salida, a lo cual dudó y no contestó.

 

Me fuí y regresé a las 14 hs. esperé hasta 14,20 hs, momento en cual parte en un batiauto, con un batiamigo, CHAN, CHAN......................LARPQLPCYLCDLL !!!!!!!!!, Llevo gastado dos tanques de nafta un juego de cubiertas, un cambio de aceite, y nada, todavía no la puedo enganchar, pero paciencia, paciencia, todo llega..........

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Hoy andube chusmeando un rato y pude ver a la Colo paseando el orto, sonriendo comprandose a todos los flacos que pasaban y le pedian que les limpie el vidrio, muy regalona, para mi Alta perra... Como nunca vi personalmente a Lisa me preguntaba un y otra vez si no seria esta teñida de colorado, su altura, cintura , orto para lotear, cara de puta, maquillada muy perra tipo Cleopatra, calza encajadisima en su zanja, arito sobre el labio....en fin todo coincidia con descripciones aportadas por uds. Lo que me daba a pensar era un tatuaje en su mano izq...En una foto que alguien me mando, tenia tatuado una especie de letra y siempre pense en que esa seria la pista para reconocerla, pero hoy note que tiene tatuado en el mismo lugar una estrella que tal vez cubra aquel viejo... En fin, pude notar que la conocen todos, besa a todo el mundo, y me calento mucho cuando entro al bar y medio fuerte para que se escuche dijo "mmmhh tengo frio quiero lechita"..... Gracias Nibelungo por tus historias, este post de Lisa nos rompio el coco a mas de uno, y aprovecho tambien para darle las gracias a Bender, Papucho y Jorgelup...... a presto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Muchachos!!! dejen de vender humo!!!, en su momento se subieron fotos de esta nena y no es para hacer tanto alarde (morochita del altiplano), si a eso le sumamos sus malos hábitos, además de su falta de higiene y cuidado personal como alguna vez se comentó, yo no la recomendaría. Saludos a la banda.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

rolingaroldo, espero concretes. yo paso. como dice gaturromania mucho ojo. ademas, no se si es por toda la falopa que tiene encima la pendeja, pero se vuelve adictiba y una ves que te la cojes no podes pensar en otra cosa que volver a cojertela. de solo recordar su lengua en todos, si en todoooos lados me pngo al palo. agarrenme que me voy a cargar gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Para mí, la actitud de la colo está excelentemente descripta por rolingaroldo.

Quién tiene fotos de Lisa? Alguno me manda por MP?

 

Las fotos de la chica las tiene "nibelungo". Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas