Jump to content

gnc tunel de carupa

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: foto

 

no tenes esa foto para mandarmela la de lisa

 

Las fotos las había subido el usuario "nibelungo" a un blog y en su momento yo no las bajé de allí. Desafortunadamente ahora el blog fué dado de baja, así que habría que pedirselas a nibelungo via mp. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

gracias a todos los que me han escrito por las fotos de lisa.

es cierto que en su momento las subi a un blog ya que todos me pedian fotos y como era nuevo no sabia como postearlas y que no me cagaran a pedos los moderadores.

el resultado fue peor como el blog lo construi yo todos me tildaros de 840 y que la promocionaba a la pendeja (hoy visto el interes, no habria sido mal negocio) entonces decidi guardarme las fotis y videito para mi y que cada uno se anime y la encare por si mismo, muchachos me extraña es mas facil que la tabla del uno. sale a las 15 esperenla y la encaran. ademas alguien tiene duda de cual es? es la con cara de puta, pelo de puta, boca de puta, orto de puta. chicos!!!! el resto son clientes, playeros hombres y surtidores en el medio gateando con todos es LISA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

UHHHHH!!! lo del videito no lo sabia, se lo encanutó muy bien usted nibelungo jajaja. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

nibelungo a mi me interesan muchísimo las fotos y el video, y estoy muy lejos de opinar q se la promociona. Ojala todos los post tengan fotos y videos de la chica en cuestión. No vivo cerca por eso es tan importante las fotos para saber si me cabe, [email protected]. Soy nuevo en el foro pero por lo poco q leí esta fantástico. No tengo problemas en ir hablar con ella, y de poder conseguir un tel/cel u otro lugar donde ubicarla. Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Para mas datos ahora volvio a su pelo morocho, antes en esa estacion no había ni el loro, ahora pase anoche y estaba el bar lleno, autos con gas o sin gas y por mirar ese orto casi me aplasta un 203 :)

 

Pd1: Atenti a los horarios rotativos.

Pd2: Todas las Aspro tienen minas con ortos importantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Muchachos, les cuento que acabo de pasar por la Estación y ahí estaba ella, apoyada contra el capot de un auto, con sus calzas azules que sobresalían hacia afuera, haciendo muy deseable ese culo hermoso.

La verdad es que no pude parar a hablarle, y no se si me da parar el auto por ahí e ir a encararla de una.

Espero que alguno haya podido avanzar con ella y me pueda pasar alguna data, y desde ya que las fotos de nibelungo serían muy bien recibidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

hoy le saque una foto con el celu si alguien la necesita la paso, no se como se cuelga en el post y si se puede hacer porque la mina no publica. pero si alguien lo necesita se los paso. ya saben que no puedo hacer nada sniff.

 

Sale mp para ver la foto de ese toto. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Nibelungo es hora de crear otro blog, la comunidad se rinde ante las fotos de ese culo come trapo. Saludos a la banda.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas