Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Hace mucho que no escribia en este post

 

Se esta viniendo abajo Black, no se que esta pasando.

Hay pocas chichis, muchas caras conocidas en Madahos, hasta en Hippo las veo. Pero las que estan siguen subidas al pedestal, se creen diosas, empezaron a pedir barbaridades nuevamente.

(FYI; las que estan en Madahos estan a precio Madahos, bajaron de usd 300 a pedir $ 500-700).

 

Lo que vi las 2 ultimas semanas es que mientras en Black esta vacio en Madahos arde de gente (y eso que voy temprano tipo 23:30-00:00) e Hippo minimo tiene el doble de gente y minas.

 

Yo fui mucho de comentar sobre Black ya que le tengo mucho cariño y lo principal buenos momentos vividos, pero ultimamente quedo muy relegado.

Espero que se den cuenta, que hasta las mozas se estan quejando de la poca propina que ganan.

 

Hoy x hoy lejos pero lejos e mejor boliche es MADAHOS

(fui estos dias de Marzo a HIppo para conocer la diferencia entre Enero y Febrero, pero no le llega ni a los tacos, las minas de Hippo x lo menos a mi son de 4ta).

 

Saludos

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

con mis visitas por supuesto pase por Black

la obvia comparacion con Madahos: dia jueves en black habia menos que un lunes en Madahos.

Desastroso!! una lastima!!

Pero las chichis siguen pidiendo cualquier cosa!

Ahora parece que son todas bailarinas, las ves abajo en salon, arriba en los caños.

Los precios la consumision minima $120, y la copa black me la cobraron $220 (no se si es la mas economica), pero se necesitan 2 copas para sacar

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas