Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

jejeje a mi me gustaba el sillon del medio el que daba de frente a la pista (antes de las 2 reformas que tuvo). seguramente en algun momento nos abremos cruzado.

RI HA no era black solamente, hacia el mismo recorrido que todos los mortales, sodoma, shampu, etc. Y cada vez que lo veia en TV o revistas me cagaba de risa.

AL HA no lo ubico, sera el empresario textil del norte que siempre andaba con la misma rubia flaca que siempre tomaba Dom Perignon o Crystal y pagaba cash? nunca supe el nombre, pero me ha invitado alguna que otra copa. Nunca supe el nombre, lo llegue a ver las ultimas veces en Madahos hace 2 años aprox.

Que lindos los noventa !! los negocios que cerre en ese lugar !!

(Black tiene todavia mi record de plata pagado en el pais x consumision)

 

LPP sabes cuando empece a ir? cuando las camareras estaban uniformadas de negro y rojo, y salian. Creo que conoci Pequeño Black y al toque me comentaron que se mudaban... y asi seguimos....

 

Ya no es lo mismo, antes te hacias un listado para ir conociendo a las minas, ahora tenes que ir de vez en cuando y esperar encontrar alguna perlita perdida.

 

Saludos

no te puedo decir donde me sentaba yo porque me sacas al toque, hasta el nro se...:dft003:

buena epoca, a RH me lo cruzaba capaz 2 y hasta 3 veces en diferentes lugares, de tanto vernos un dia nos pusimos a hablar, yo en ese momento iba a la facu y me dio su tarjeta personal, me dijo cuando termine la carrera llamame...yo andaba en otra...y despues cai que era un capo groso groso. AH gran personaje total, tomaba solo champagne importado pero solo en Black, porque en otros boliches tomaba nacional...La rubia que decis es Nancy y fue en algun tiempo un huesito que comia de vez en cuando.

Veo que empezaste antes que yo, no recuerdo esa vestimenta de las minas, agarre la ultima etapa de Pequeno en donde tuve como gatinovia a Natalia, pendeja, hermosa piba. En ese momento el dueno era el tano...

Exactamente, Black no es ni por asomo lo que era antes, lo mejor es ir cada tanto asi no acostumbras la vista y pensas que todo es medio pelo, si vas esporadicamente es como que el interes reflota un poco.

Hoy salgo de rotation asi que despues comento

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Yo la última vez fue hace casi dos años, sali con una mina rubia(morocha teñida bah), con un lomazo, aranco pidiendo 600, y aflojo en 400, pero la verdad fue decepcionante, pt con, sin ogt, en fin...ya en ese entonces en madajhoz, había más cantidad, variedad y mejor precio. Por eso no reincidí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Hola muchachos, saludos para todos, soy nuevo en el foro, y viejo en la noche,en estos tiempos de crisis es bueno recurir a las divisiones inferiores , que quiero decir con esto ,que las minitas que ven en,blak, madahos, coco,dolys,ness,porkys,etc,etc,no llegaron en ovni ,y fueron ahi, al monumental, la bombonera,el cilindro, la caldera,el fortin, etc,etc,etc.(me entienden,hicieron todas las divisiones en los puticlub de barrio, que dicho sea de paso, como mucho con 200 pesos haces un desastre,casi te diria que hasta te acostas con el encargado, )jejejeje, hay que rastrear no es facil ,pero vas a un lado tomas algo , 20 pesos no te gusto nada, vas a otro ,no te gusto, vas a otro , yo les aseguro que todas las pendejas de provincia arrancan en flores ,sin ir mas lejos ,x 100 pesitos te entregan hasta el ombligo !!!!!!! Piensenlo muchachos se van a divertir ,saludos de alguien que realmente necesita sangre joven para poder seguir viviendo...

 

"SANGRE JOVEN PARA SEGUIR VIVIENDO" tengo tu misma enfermedad ASMODEO ! lastima que los tiempos no me dan como antes para estar dando vueltas en la noche y en otros barrios. por eso empece a leer foros para buscar y no errar.

Tenes toda la razon, cuanta mas crisis haya mas minas se van a volcar a esto, y gralmente las perlitas las encontras en los pv de dia, ya que son minas que lo hacen a las escondidas (y tampoco salen en la web).

Una vez que se meten en la noche ya es otra cosa, el servicio y los gift tambien cambiaron.

abrzs,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Actualizo data de esta semana.

Copa bailarina :450

Gift bailarina una rubia terrible lomo se llama debora U$S 400.

Habia unas cuantas muñecas. El nivel bueno.

si se puede saber que dia de la semana fuiste y que cantidad de nenus habia

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado RicSeven

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Mister sex,

 

Hace tiempo hiciste referencia a una xp en trio con chicas de bk,una de las cuales era una misionera que le ponia bastante garra...te acordas de su nombre o me la podrias describir fisicamente ? Y si te acordas para cuando fue mas o menos...

Gracias por la data !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado pavel2006

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Estuve en Black y si bien es la primera vez que voy por lo que no tengo un panorama de como esta habitualmente, puedo decir que por las dimensiones del lugar estaba falto de gente (segurmente la sumatoria de crisis financiera + gripe A).

Pague entrada $ 80 (incluye una consumicion nacional), el tarjetero que encontramos (muy macanudo el tipo) nos podia hacer entrar a cualquier cabaret sin pagar para conocerlo, pero no en Black (nos acompaño hasta la recepcion).

Entre bailarinas y chicas de salon calculo habria unas 40 siendo generoso y clientes seriamos 20 a lo sumo. Las chicas hay para todos los gustos pero todas estan minimamente buenas, claro despues hay que ver si la erogacion total segun la economia del cliente justifica teniendo en cuenta que hay muy buenas opciones sobre todo en fuck*** pv's ultimamente.

No estuve mucho tiempo porque fue la "previa" para ir a bailar, tome la consumicion que viene con una picada light y disfrute de recrear la vista con tantas minas y hablar con algunas. Mucha musica nacional.

Las chicas que se mueven en el salon (varias en grupitos) buscando el gesto para iniciar la transaccion comercial, tres bailarinas que hicieron de table dancers, una era una rubia con un cuerpito perfecto, creo que se llamaba Mariana (que me hizo recordar a la ex Celina de AV), acompañada de una morena brasilera que iban juntas por todo el salon, la copa $ 450, estuvo dificil conseguir el numero para arreglar y salir pero me quedo la impresion que por $ 800 con mucha generosidad de parte de ella podria verse, obviamente de ahi para arriba.

Otra bailarina de pelo negro largo y laceo que creo que se llamaba Karina, estaba tambien espectacular de cuerpo toda durita, la note sumamente parecida a la ex Caro de Platynum (creo que tambien se daba a conocer con una apellido Fox) pero no se realmente si era ella.

Tambien se subio una linda mina de pelo castaño claro laceo, pero no me impacto tanto como las otras, que no recuerdo el nombre (pero esta dijo que no sale).

En la barra habia una rubia de altisimo lomo fitness bailando en el caño, una belleza.

En fin cuando saliamos del salon veo un sillon pegado a la escalera con tres chicas rubias muy bonitas muy proximas entre ellas, en actitud provocadora y riendose, me acerco pensando que a lo mejor alguna podria ser una chica que buscaba, pero no, una de ellas era increiblemente hermosa de cara rubia de ojos celestes y con enormes globos en un vestido ajustado, me dijo que se llamaba Barbara y casi casi estuve tentado a ir con ella, pero no, me pire al boliche que era mi objetivo.

Sobre estas tres ultimas chicas me quedo la duda si son habitues del lugar porque estaban fuera del salon solas y se reian en forma timida y nerviosa, ahora me quiero matar por no haberle sacado mas data a Barbara para volver a encontrarla en un futuro lpqlp. Si alguno la ubica y pude aportar algo de info sobre ella lo agradecere.

Bueno un pequeño aporte, me gusto el lugar, la gente y la adrenalina de tantas minas que te miran y sonrien, lastima que somos locales y no nos abundan las divisas, al menos a mi jajaja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Estuve en Black y si bien es la primera vez que voy por lo que no tengo un panorama de como esta habitualmente, puedo decir que por las dimensiones del lugar estaba falto de gente (segurmente la sumatoria de crisis financiera + gripe A).

Pague entrada $ 80 (incluye una consumicion nacional), el tarjetero que encontramos (muy macanudo el tipo) nos podia hacer entrar a cualquier cabaret sin pagar para conocerlo, pero no en Black (nos acompaño hasta la recepcion).

Entre bailarinas y chicas de salon calculo habria unas 40 siendo generoso y clientes seriamos 20 a lo sumo. Las chicas hay para todos los gustos pero todas estan minimamente buenas, claro despues hay que ver si la erogacion total segun la economia del cliente justifica teniendo en cuenta que hay muy buenas opciones sobre todo en fuck*** pv's ultimamente.

No estuve mucho tiempo porque fue la "previa" para ir a bailar, tome la consumicion que viene con una picada light y disfrute de recrear la vista con tantas minas y hablar con algunas. Mucha musica nacional.

Las chicas que se mueven en el salon (varias en grupitos) buscando el gesto para iniciar la transaccion comercial, tres bailarinas que hicieron de table dancers, una era una rubia con un cuerpito perfecto, creo que se llamaba Mariana (que me hizo recordar a la ex Celina de AV), acompañada de una morena brasilera que iban juntas por todo el salon, la copa $ 450, estuvo dificil conseguir el numero para arreglar y salir pero me quedo la impresion que por $ 800 con mucha generosidad de parte de ella podria verse, obviamente de ahi para arriba.

Otra bailarina de pelo negro largo y laceo que creo que se llamaba Karina, estaba tambien espectacular de cuerpo toda durita, la note sumamente parecida a la ex Caro de Platynum (creo que tambien se daba a conocer con una apellido Fox) pero no se realmente si era ella.

Tambien se subio una linda mina de pelo castaño claro laceo, pero no me impacto tanto como las otras, que no recuerdo el nombre (pero esta dijo que no sale).

En la barra habia una rubia de altisimo lomo fitness bailando en el caño, una belleza.

En fin cuando saliamos del salon veo un sillon pegado a la escalera con tres chicas rubias muy bonitas muy proximas entre ellas, en actitud provocadora y riendose, me acerco pensando que a lo mejor alguna podria ser una chica que buscaba, pero no, una de ellas era increiblemente hermosa de cara rubia de ojos celestes y con enormes globos en un vestido ajustado, me dijo que se llamaba Barbara y casi casi estuve tentado a ir con ella, pero no, me pire al boliche que era mi objetivo.

Sobre estas tres ultimas chicas me quedo la duda si son habitues del lugar porque estaban fuera del salon solas y se reian en forma timida y nerviosa, ahora me quiero matar por no haberle sacado mas data a Barbara para volver a encontrarla en un futuro lpqlp. Si alguno la ubica y pude aportar algo de info sobre ella lo agradecere.

Bueno un pequeño aporte, me gusto el lugar, la gente y la adrenalina de tantas minas que te miran y sonrien, lastima que somos locales y no nos abundan las divisas, al menos a mi jajaja, saludos.

 

Muy buen informe pavel! la verdad que hace rato que no leia nada de BL y siempre es bueno tener este tipo de datas. No puedo creer que haya sido la 1ra vez que fuiste! Te imagino viendo a todas las minas y tratando de asociarlas con alguna que publica, jeje. Ojala haya mas foristas que se animen y aporten este tipo de data para que todos estemos mas al tanto de los cabarutes.

Muy buen aporte

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Actualizacion de datos

 

actualizo

entrada-consumicion : $80 (darle propina al barman, sino la medida de whisky es una joda)

copa de las chicas $120

copa bailarina $$$$ (450 o mas)

jueves a la noche, no mas de 30 chicas, nivel bastante malo para lo que fue black, las bailarinas nada del otro mundo, salvo 2 que realmente estaban para partirlas

hay algo que tengo en claro: los gringos son bagalleros, se llevaban lo peor, por el mismo precio

gift de las chicas arrancan pidiendo $1000, bajan hasta 700 sin mucho laburo, creo que a 500 se llega despues de las 3 am

la joda completita, te sale maso $800

black creo que no es muy buena opcion ultimamente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

bueno, al menos los precios parecen estabilizarse, y esta bueno que la crisis provoque rebajas sustanciales a la hora de la liquidación porque "se acaba la noche".

yo la última vez que fui hace un par de años ya sali con una rubia muy fuerte, que arranco pidiendo 600 y salimos por 400, pero despues supe que no valía esa guita ni a palos. pero bue, son gajes del oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

En fin cuando saliamos del salon veo un sillon pegado a la escalera con tres chicas rubias muy bonitas muy proximas entre ellas, en actitud provocadora y riendose, me acerco pensando que a lo mejor alguna podria ser una chica que buscaba, pero no, una de ellas era increiblemente hermosa de cara rubia de ojos celestes y con enormes globos en un vestido ajustado, me dijo que se llamaba Barbara y casi casi estuve tentado a ir con ella, pero no, me pire al boliche que era mi objetivo.

Sobre estas tres ultimas chicas me quedo la duda si son habitues del lugar porque estaban fuera del salon solas y se reian en forma timida y nerviosa, ahora me quiero matar por no haberle sacado mas data a Barbara para volver a encontrarla en un futuro lpqlp. Si alguno la ubica y pude aportar algo de info sobre ella lo agradecere.

Bueno un pequeño aporte, me gusto el lugar, la gente y la adrenalina de tantas minas que te miran y sonrien, lastima que somos locales y no nos

abundan las divisas, al menos a mi jajaja, saludos.

pavel anduve anoche y trate de averiguar lo que me pediste por MP y no, cualquier chica que tenia aire a la que me preguntaste me hice el boludo y le pregunte si publico y nada...asi que tendremos que seguir esperando...

Con respecto a Barbara la ubique, es hermosa, linda pendeja, anoche estaba con un vestidito rosado, tits hechas, ojos azules, muy linda pero pide boludeces...

 

actualizo

entrada-consumicion : $80 (darle propina al barman, sino la medida de whisky es una joda)

copa de las chicas $120

copa bailarina $$$$ (450 o mas)

jueves a la noche, no mas de 30 chicas, nivel bastante malo para lo que fue black, las bailarinas nada del otro mundo, salvo 2 que realmente estaban para partirlas

hay algo que tengo en claro: los gringos son bagalleros, se llevaban lo peor, por el mismo precio

gift de las chicas arrancan pidiendo $1000, bajan hasta 700 sin mucho laburo, creo que a 500 se llega despues de las 3 am

la joda completita, te sale maso $800

black creo que no es muy buena opcion ultimamente

saludos

Buenisimo sssmmm, que bueno que aportes data, hace rato que no te leo por aca y se que sos groso, ojala sigas participando mas fluidamente. Como lo expuse en la respuesta a pavel anoche anduve por ahi asi que seguramente nos habremos cruzado. Hace rato que no iba y queria ver si realmente estaba tan malo. En algun momento es verdad habria unas 30 minas, en mi caso me quede bastante tiempo, a tal punto que me tome 2 tragos porque lo vi con mas ambiente. Claro que ni se puede comparar con lo que era antes pero anoche por lo menos en un momento tenia gente y minas por voz oficial habia mas de 60. Ojo, repito, en un momento habia la mitad que seguramente fue cuando vos estuviste. De las que vi solo un par interesantes, la gran mayoria ni en pedo justifica desembolsar el dineral que te piden. Estuve tanteando las minas, habia algunas vetes y que ni en pedo salgo que no bajaban de los usd 200.00. Por el contrario mas de una fue terminante y me dijeron que por 500 y hasta 400 salen. No son todas pero que las hay las hay asi que hay que negociar. No solo las minas, tambien el personal me comento que el miercoles fue una buena noche y habia muchas mas minas y clientes. Tiene un plantel de aprox 100 minas que se van rotando y en los dias y hora pico regularmente hay entre 50-60 chicas tal vez un poco mas. Las minas te marcan y esperan a que la llames para charlar, el tema es que no se haga tan extenso porque sino caen las camareras a romper las pelotas. Lo ideal es acercarse con la copa y estar parado. No sentarse y llamarlas porque las camareras vienen al toque...Que mas? mmmm, ni loco se puede comparar con años anteriores, la crisis golpea pero no lo vi tan mal como meses atras. Asi y todo adhiero en que Black no es una buena opcion ultimamente. Comparativamente hablando Madahos es la 1er opcion, lejos!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Actualizacion de datos

 

pavel anduve anoche y trate de averiguar lo que me pediste por MP y no, cualquier chica que tenia aire a la que me preguntaste me hice el boludo y le pregunte si publico y nada...asi que tendremos que seguir esperando...

Con respecto a Barbara la ubique, es hermosa, linda pendeja, anoche estaba con un vestidito rosado, tits hechas, ojos azules, muy linda pero pide boludeces...

 

 

Buenisimo sssmmm, que bueno que aportes data, hace rato que no te leo por aca y se que sos groso, ojala sigas participando mas fluidamente. Como lo expuse en la respuesta a pavel anoche anduve por ahi asi que seguramente nos habremos cruzado. Hace rato que no iba y queria ver si realmente estaba tan malo. En algun momento es verdad habria unas 30 minas, en mi caso me quede bastante tiempo, a tal punto que me tome 2 tragos porque lo vi con mas ambiente. Claro que ni se puede comparar con lo que era antes pero anoche por lo menos en un momento tenia gente y minas por voz oficial habia mas de 60. Ojo, repito, en un momento habia la mitad que seguramente fue cuando vos estuviste. De las que vi solo un par interesantes, la gran mayoria ni en pedo justifica desembolsar el dineral que te piden. Estuve tanteando las minas, habia algunas vetes y que ni en pedo salgo que no bajaban de los usd 200.00. Por el contrario mas de una fue terminante y me dijeron que por 500 y hasta 400 salen. No son todas pero que las hay las hay asi que hay que negociar. No solo las minas, tambien el personal me comento que el miercoles fue una buena noche y habia muchas mas minas y clientes. Tiene un plantel de aprox 100 minas que se van rotando y en los dias y hora pico regularmente hay entre 50-60 chicas tal vez un poco mas. Las minas te marcan y esperan a que la llames para charlar, el tema es que no se haga tan extenso porque sino caen las camareras a romper las pelotas. Lo ideal es acercarse con la copa y estar parado. No sentarse y llamarlas porque las camareras vienen al toque...Que mas? mmmm, ni loco se puede comparar con años anteriores, la crisis golpea pero no lo vi tan mal como meses atras. Asi y todo adhiero en que Black no es una buena opcion ultimamente. Comparativamente hablando Madahos es la 1er opcion, lejos!

 

Slds

LPP

 

Gracias LPP por tomarte la molestia:thumbup:

Barbara cuanto te pidio se puede saber?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas