Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Gracias LPP por tomarte la molestia:thumbup:

Barbara cuanto te pidio se puede saber?

Saludos

usd 300, no segui, me rei en la cara pero seguro baja a usd 200. Menos no creo. Es linda mina, estoy seguro que te gusto porque es rubia! jeje. A mi tambien!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Actualizacion de datos

 

pavel anduve anoche y trate de averiguar lo que me pediste por MP y no, cualquier chica que tenia aire a la que me preguntaste me hice el boludo y le pregunte si publico y nada...asi que tendremos que seguir esperando...

Con respecto a Barbara la ubique, es hermosa, linda pendeja, anoche estaba con un vestidito rosado, tits hechas, ojos azules, muy linda pero pide boludeces...

 

 

Buenisimo sssmmm, que bueno que aportes data, hace rato que no te leo por aca y se que sos groso, ojala sigas participando mas fluidamente. Como lo expuse en la respuesta a pavel anoche anduve por ahi asi que seguramente nos habremos cruzado. Hace rato que no iba y queria ver si realmente estaba tan malo. En algun momento es verdad habria unas 30 minas, en mi caso me quede bastante tiempo, a tal punto que me tome 2 tragos porque lo vi con mas ambiente. Claro que ni se puede comparar con lo que era antes pero anoche por lo menos en un momento tenia gente y minas por voz oficial habia mas de 60. Ojo, repito, en un momento habia la mitad que seguramente fue cuando vos estuviste. De las que vi solo un par interesantes, la gran mayoria ni en pedo justifica desembolsar el dineral que te piden. Estuve tanteando las minas, habia algunas vetes y que ni en pedo salgo que no bajaban de los usd 200.00. Por el contrario mas de una fue terminante y me dijeron que por 500 y hasta 400 salen. No son todas pero que las hay las hay asi que hay que negociar. No solo las minas, tambien el personal me comento que el miercoles fue una buena noche y habia muchas mas minas y clientes. Tiene un plantel de aprox 100 minas que se van rotando y en los dias y hora pico regularmente hay entre 50-60 chicas tal vez un poco mas. Las minas te marcan y esperan a que la llames para charlar, el tema es que no se haga tan extenso porque sino caen las camareras a romper las pelotas. Lo ideal es acercarse con la copa y estar parado. No sentarse y llamarlas porque las camareras vienen al toque...Que mas? mmmm, ni loco se puede comparar con años anteriores, la crisis golpea pero no lo vi tan mal como meses atras. Asi y todo adhiero en que Black no es una buena opcion ultimamente. Comparativamente hablando Madahos es la 1er opcion, lejos!

 

Slds

LPP

buenisimo tu aporte

si estuviste nos cruzamos seguro, sacando los extranjeros, no eramos mas de 15 negros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Gracias LPP por tomarte la molestia:thumbup:

Barbara cuanto te pidio se puede saber?

Saludos

te agrego data, creo haberte leido que no conocias mucho estos lugares, si no fuiste a Madahos, no dejes de ir la proxima, andate de mar a jue si podes...si mal no recuerdo no podias trasnochar porque tu trabajo requiere que estes lucido pero si...anda una vez al menos, rubias como te gustan a vos hay varias.

 

buenisimo tu aporte

si estuviste nos cruzamos seguro, sacando los extranjeros, no eramos mas de 15 negros

saludos

si, si seguro, es verdad eramos pocos negros, jaja :036: Me olvide de recalcarlo y ahora aprovecho para eso, siempre en estos lugares si uno va a ser recurrente hay que tirar propina, a la larga da sus frutos, 10 a 20 mangos minimo.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

si, si seguro, es verdad eramos pocos negros, jaja :036: Me olvide de recalcarlo y ahora aprovecho para eso, siempre en estos lugares si uno va a ser recurrente hay que tirar propina, a la larga da sus frutos, 10 a 20 mangos minimo.

 

Gracias LPP y SSSMMM por la data!!! Saben algo de una chica llamada Milagros? bajita, siempre sonriente, cara y cuerpo de nena, como una paquita de xuxa.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Actualizacion de datos

 

te agrego data, creo haberte leido que no conocias mucho estos lugares, si no fuiste a Madahos, no dejes de ir la proxima, andate de mar a jue si podes...si mal no recuerdo no podias trasnochar porque tu trabajo requiere que estes lucido pero si...anda una vez al menos, rubias como te gustan a vos hay varias.

 

 

Si no conozco madahos:007:, los cabarets no son lo mio jaja. Gracias por la data voy a ver en algun momento que se de, de pasar a ver que hay.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

como se lo extrana al amigo LPP, ya no hay tanta data fresca:

pase hace 1 mes aprox con visitas, y vi varios cambios:

*cambiaron muchas camareras, parece que las rajaron

*ya es a rajatable 2 copas para sacar a la chica (copa minima $120), hasta a viejos clientes.

*de mujeres bastante caras nuevas, hace mucho que no iba, largan en usd 300 y terminan en usd 200

Termine sacando a una, que el cerebro me decia la vas a pasar mal, pero pense la de abajo y calabera no chilla.

Realmente todas mis ultimas xp de black fueron de regular para abajo, uno nunca termina de aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

como se lo extrana al amigo lpp, ya no hay tanta data fresca:

Pase hace 1 mes aprox con visitas, y vi varios cambios:

*cambiaron muchas camareras, parece que las rajaron

*ya es a rajatable 2 copas para sacar a la chica (copa minima $120), hasta a viejos clientes.

*de mujeres bastante caras nuevas, hace mucho que no iba, largan en usd 300 y terminan en usd 200

termine sacando a una, que el cerebro me decia la vas a pasar mal, pero pense la de abajo y calabera no chilla.

Realmente todas mis ultimas xp de black fueron de regular para abajo, uno nunca termina de aprender.

 

le lugar te lleva

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Ano nuevo, nueva visita a Black

 

Esta epoca es linda para ir a Black, ya que los que no podemos durante el año, aprovechamos que tenemos a la flia afuera y salimos de gateo por la semana.

 

No hay tanta gente, y aparecen algunas joyitas nuevas, que van por algunas semanas para pagarse las vacaciones, y lo importante ante poca demanda se consiguen gifts muy bajos (hasta he llegado a pagar usd 100 varias veces)

 

ME GAGO EL DAKAR

 

A pesar de visperas de la finalizacion del Dakar, ya habia uniformados y las chicas estaban interesados solo en extranjeros y no bajaban del gift normal us300 para argentinos us200.

Termine saliendo con una minita que ya conocia de hace 2años, un reingreso y la habia pasado muy bien.

No fallo, la pase mejor que la anterior vez, pero la joda me salio carito

* Black consumision + 2 invitaciones + propina $ 360.00

* Gift U$ 200

* Suite Telo + champagne + Speed $ 200

* Propina guardarropa black + taxi de regreso de la chica $ 50

La joda me salio casi $ 1400

(4 veces Croix u 8 veces en Paraguay y Talcahuano)

 

No aprendo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Alex veo que sos cliente de la casa, tendrias que negociar el tema copas, te digo porque a nosotros nos dejan salir por 1 copa de 150, al igual que Madahos y el arancel es relativo, hay que pelearla, obviando estos dias que estuvo minado de gente relacionada al rally podes llegar a conseguir algo mas economico a ultima hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Alex veo que sos cliente de la casa, tendrias que negociar el tema copas, te digo porque a nosotros nos dejan salir por 1 copa de 150, al igual que Madahos y el arancel es relativo, hay que pelearla, obviando estos dias que estuvo minado de gente relacionada al rally podes llegar a conseguir algo mas economico a ultima hora.

 

Gracias por el dato

Ya es la 2da vez que me garchan con 2 copas. La proxima hablo con el gerente para ver si vuelven a cobrarme una copa (estaba de vacaciones y estaba como gte uno que esta en la puerta, antes tarjetero, re-agrandadito con su trago largo de champagne y hablando con las chicas)

Despues del Dakar viene la malaria de vuelta....

Abrazos, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Buena data che, a black no fui nunca, me dijeron que los mejores son madahos e hipopotamus, fui a esos dos, y tambien a los medio pelo como sodoma, hellas y brut. A mi en hipo como en madahos toda la joda me salio $900.

 

q hay en paraguay y talcahuano ? y croix que es ? disculpas no los conozco.

 

fijate en seccion Masajistas Sensuales (por paraguay y talcahuano) y en seccion spa por croix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

esta semana volvi a black, por ser viernes estaba tranqui pero me encontre con bastantes chicas nuevas y de una me acerque a la que parecia mas simpatica, resulto ser una brasilera que hacia como 4 años que no venia, muy buena onda, me hizo sentir en la epoca de los 90, no bajo de sus usd 300.00 pero pense con la de abajo.

Esta vez le pegue con la intuicion, la pase barbaro, y fue mi mejor inversion en los ultimos tiempos de black. Pensar que estuvimos en el telo casi 3 horas es impensable para una mina black (de 0030 a 0330 hs)

Psiquis, hice que la camarera le hablara al gte y me dejo salir con una copa pero de 180, parece que la mas baja aumento de 120 a 150 ahora.

Cuando me estaba retirando de black estaba repleto de minas (increible para las 0030 de un viernes....)

esta vez fue saladito pero me volvi contento

 

black (2 copas mias + 1 invitacion + propina) $ 400

minita usd 300 x 3.80 = $ 1140

guardarropa en black + taxi para la minita = $ 30

telo + champagne = $ 190

 

nota: como habiamos pegado bastante onda, despues me dice que hubiese salido por usd200 pero una amiga le habia comentado que habia 2 extranjeros esperandola...... era cierto ya que tipo a las 2300 cuando llegue eramos solo 3 tipos y mirandola a ella solamente.... por eso me mande de una.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Mm, que incognita! Quien sera? Andrea tal vez; algo es algo el descuento que te hicieron., habria que reconfirmar $ de la invitacion. Felicitaciones, que bueno que la pasaste bien y mas en esos valores, zafaste algo porque estaba el Gte. Oficial...Lo que decis de las chicas es asi, a esa hora estan todas(cerca de 100) y es el peor horario para salir ya que todas quieren enganchar algun extranjero, te diria que Black tipo 2hs ya es tarde, por ahi hay chicas todavia aunque seguro hay pocos clientes a esa hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas