Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Andrea a pesar que de vez en cuando aparece, ni en pedo salgo, tengo muchos amigos que se comieron un garron con esa mina, lastima ya que todavia a pesar de los años sigue siendo linda (un poco gordita ya, pero...)

La que saque es una rubiecita alta (tipo 170 sin tacos), una que estuvo hace 4 años (yo nunca la vi) y despues se fue a mexico. No recuerdo el nombre (efectos del champagne) pero pregunta x las brasileras rubias (no debe haber mas de 3), ponete a hablar y la que tenga acento mexicano es!!! es muy llamativa y simpatica a simple vista.

 

Parece que tb se vacio Punta del Este, ya que habia plantel completo de uruguayas (volvieron las veteranas lindas, las que ni a palos te bajan de usd300....).

 

Si, sali en la peor hora, fui con la intencion de tomar un copa e irme a dormir ya que tenia que levantarme temprano el sabado. Pero esta flaca me saco de razon y le dije que si a todo. Me costo una barbaridad levantarme y encima con siestita me hizo perder toda la tarde del sabado, pero quien me quita lo bailado.

 

Es para reincidir, pero con el antecedente que le meti me va a resultar muy dificil negociar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Muchachos caguense de risa!

 

Esta semana volvi para reincidir con la brasilera que me habia gustado

no la ubicaba, no la ubicaba, y ya estaba x irme

se acerca una y me estampa un beso y me abraza efusivamente, y recien ahi caigo, era ella, pero tenia una vision totalmente diferente....

pensaba que era rubia y es castaño claro

pensaba que era muy bonita y es normal

Le echamos la culpa al champagne! menos mal que se acerco con una copa solo.

Fui con ganas de reincidir, pero tuve miedo que lo bien que habia pasado haya sido un espejismo y me fui por las dudas...

 

Se llama Luciana

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Muchachos caguense de risa!

 

Esta semana volvi para reincidir con la brasilera que me habia gustado

no la ubicaba, no la ubicaba, y ya estaba x irme

se acerca una y me estampa un beso y me abraza efusivamente, y recien ahi caigo, era ella, pero tenia una vision totalmente diferente....

pensaba que era rubia y es castaño claro

pensaba que era muy bonita y es normal

Le echamos la culpa al champagne! menos mal que se acerco con una copa solo.

Fui con ganas de reincidir, pero tuve miedo que lo bien que habia pasado haya sido un espejismo y me fui por las dudas...

 

Se llama Luciana

 

Saludos,

 

Hay una luciana, Brasilera, flaquita, yo la recuerdo de castaño oscuro. Yo no sali personalmente con ella, sali con una amiga (pero termine con ellas y otras minas mas y otros tipos mas en Ink bailando hasta cualquier hora, jajajaja, asi que la trate en ese rato). La mina es re fiestera. Tiene un hijo en algun lado, pero le gusta mucho la joda, el champagne, y cojer. La mina con la que estaba, aunque era "amiga", la tiro muy para atras (y no me sono a celos, la que yo estaba estaba bastante mejor), cosas que como que era muy puta(que asco! jajaja), que no hace trios con ella porque le da miedo(por las enfermedades), y de que otra amiga salio con ella y que tiene mucho olor (vaginal). Cosas por el estilo, la verdad que me calentaba la onda trola de la mina, pero por como estaba la chica con la que yo estaba, no me quice meter en quilombos.

 

Supuestamente estuvo en mexico mucho tiempo, pero trabajo antes aca. Ademas alla, estaba con un mexicano, dueño de boliches, asi que cada tanto va y vuelve. Conto cosas como que tomo tanto en ese boliche, que terminaba ahi dormida (o desmayada).

 

Si la mina tenia onda, mi recomendacion, es hacete el duro mas con ella, y sacala de arriba. Llevala a Ink, esperanto, o algun otro boliche de trola, que no desentona, y sacala por afuera. La emborrachas un poco, y la mina se prende a todas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Strangelove, es la misma luciana, confirmo lo del hijo, mexico, que estuvo hace tiempo aqui, lo del champagne y que le gusta coger mucho!!

Le gusta mucho el champgane, las 2 copas en black fueron champgne (de las 2 veces que le invite), en el telo ella mismo pidio una botella, y se la pasa tomando, creo que empedandola le haces de todo, pero para mi fue suficiente. Sin olor, y se ducho antes y despues, pt con (no hubo caso el sin eso que insisti), y besos terribles!!!!!

No me da el tiempo para sacarla a bailar, y creo que tampoco la soportaria tanto tiempo, probala vos y nos contas. Un abrzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Actualizacion de datos

 

jajaja uds si que son grososssssss :thumbup:

salen de jodas con g@tos :thumbup1:

saludos!

 

 

Asi me meti en muchos problemas al pedo, jajaja. es un arma de doble filo. hoy en dia hay 2 o 3 cabarulos que no puedo ir por ej, black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado mikecarra

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Hace varios anios que no voy al Black. Sigue laburando la misma gente? me acuerdo que habia un bartender pelado al que yo no le caia bien. La gerencia es la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado TwoHeads

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Hola a todos.

 

Soy nuevo este foro - tengo planificado un viaje a buenos aires y me voy a quedar por el area de Recoleta. Es mi primer viaje y me gustaria saber que clubs me recomiendan por la zona. He oido mucho del Black, Madahos y el Hippo ...

 

Una pregunta mas, no estoy familiarizado con los estos terminos:

 

Copa Bailarina? es invitar un trago o algo asi?

Gift: ??

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Data actual de Black!!! :005::

 

Entrada: $100 (incluye una bebida)

Sacar a la chica: $300, (2 copas de $150 cada una)

Gift: U$S 300!!!!

 

O sea que mas o menos te termina saliendo 400 dolares.

 

Llegue a las 00:00. Habian facil 40/50 minas y solo 10 clientes.

 

Nivel de las chicas: Habia de todo, pero no era wow!! Me costo decidirme, seleccione 3 que me parecian lindas y de esas 3 hable solo con una.

 

Espero que sirva, voy a escribir sobre una chica en otro post asi no se mezcla la cosa.

 

Saludos.

Alpa

"para proteger y servir a la comunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Data actual de Black!!! :005::

 

Entrada: $100 (incluye una bebida)

Sacar a la chica: $300, (2 copas de $150 cada una)

Gift: U$S 300!!!!

 

O sea que mas o menos te termina saliendo 400 dolares.

 

Gracias por la data, lastima que sea taaaaan caro!! :031:

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado capricornio-

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Gracias por la data, lastima que sea taaaaan caro!! :031:

 

Saludos,

Pepeloco.

:011:si amigo no es madahos q, despues de las 3 am saca la mina x 300pesos no dolar black es black :031:las minas son muy zorra se ponen firme y cobran eso.estan bien presentada no andan desnuda.tenes q, pagar para ver una teta o concha.

anoche estube en blak,no es estilo madahos q, las mina te lleva al sillon y ahi le podes tocar y penerlo los dedos en la concha y chupar teta y solo una copa l entretenes x un par de horas,madahos pide una locura las minas.y estan desnuda no tienen nivel pra cobrar eso.

black es black

tiene nivel para cobrar 300 a 400 u$s

anoche sali con

jimena penso mi cabeza q, no tiene cerebro.y page saladito pero valio la pena......:001_tt2::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado vitinacoc

Respuesta: Actualizacion de datos

 

no busquen lo que no hay.-

buenos aires se terminó, la noche terminó con karim.-

estos de ahora no son cabarets, son piringndines llamados pubs y tampoco son pubs, lo más adecuado es como lo han dicho ustedes, SON NICHOS DEL CEMENTERIO para ingenuos turistas que en su puta vida vieron una mina como la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas